- remove_red_eye 2123 views
Se está acercando el 14 de febrero, y ya se siente esa atmósfera romántica que tanto caracteriza esta fecha.
A estas alturas, seguramente tus pantallas ya están saturadas de osos de peluche, flores, perfumes, y los típicos regalos que todos suelen hacer. El único problema con todo esto es que, dar y recibir siempre lo mismo, es totalmente predecible y aburrido.
Dicho esto, tenemos una propuesta para ti: ¡atrévete a regalar erotismo y orgasmos!
Los accesorios eróticos tienen la particularidad de ayudarte a conocerte más a ti mismo y lo que te gusta. Y, si se usan en pareja, mejoran la conexión íntima entre ambos, promoviendo el buen sexo.
¿Te está gustando la idea de un San Valentín diferente? ¡Conoce nuestros consejos a continuación!
JUGUETES ERÓTICOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA
Nuestras primeras ideas de regalo están enfocadas en la pareja. Como mencionamos antes, este tipo de productos fortalece el vínculo. Tú y tu chico/a serán cómplices de algo nuevo y, sobre todo, algo que puede brindarles intensas sensaciones a ambos.
Estamos al tanto de que muchas parejas posiblemente nunca hayan probado ningún tipo de juguete sexual, así como otras ya deben tener un abanico de opciones.
Sin embargo, basamos nuestra lista de ideas en los accesorios más apropiados para la noche de San Valentín. Es decir, aquellos que pueden crear un ambiente sensual sin dejar el romanticismo a un lado.
Vibrador tipo pinza
Este innovador juguete está diseñado especialmente para que ambos en la pareja experimenten vibraciones. Es apto tanto para parejas heterosexuales como lésbicas.
La anatomía de los vibradores pinza consiste en dos extremos que vibran. Una parte penetra la vagina, mientras la otra queda por fuera para estimular al otro cómplice.
Además, se trata de un juguete pequeño que permite la doble penetración vaginal. Es decir, que se puede introducir el pene en conjunto con el juguetito.
♥ Opción para parejas gay: puedes obtener beneficios similares con un vibrador rabbit.
Accesorios Bondage
Los accesorios Bondage consisten en instrumentos de retención corporal o aquellos que cubren la visión. Estos permiten tener encuentros emocionantes, creando un ambiente propicio para el erotismo.
Para el Día de los Enamorados recomendamos elegir uno sencillo con esposas, antifaz y quizás una pluma sensitiva para hacer cosquillas a quien se encuentre atado.
Pueden usarlo durante el juego previo y luego dejarse llevar por la excitación.
Lee otro de nuestros artículos para conocer más ideas para preliminares.
Dados sexuales
Si las ideas anteriores te parecen demasiado atrevidas para comenzar, te presentamos una opción más vainilla, pero igual de placenteras.
Hay varios tipos de dados sexuales. Estos son los más recomendables:
♥ Dados con palabras y acciones: perfectos para el foreplay, al lanzar los dados, se obtienen indicaciones al azar sobre una acción (como besar, tocar o lamer) y una parte del cuerpo (labios, muslos, nalgas). ¡Te llenará de adrenalina!
♥ Dados de posiciones: una idea increíble para probar nuevas posturas y sentirte ansioso por no saber lo que va a tocarte en el próximo turno.
JUGUETES SEXUALES PARA REGALAR
Aunque estimularse en pareja es estupendo, el Día del Amor también es el momento perfecto para demostrar que te importa tu amado/a y su bienestar.
Por lo tanto, apoyamos los regalos personales que no solo podrá disfrutar contigo, sino también a solas.
Estos son beneficiosos para el autoconocimiento y la confianza en sí mismo, además de que pueden estimular el deseo sexual.
Nuevamente, esta lista sigue los lineamientos de un regalo de San Valentín ideal.
Succionador para mujer
Los succionadores son una versión más delicada de los típicos vibradores para el clítoris. Estos funcionan con ondas vibradoras que simulan la sensación de succión.
Aunque son perfectos para el clítoris, con un poco de creatividad también pueden hacer maravillas en muchas otras zonas del cuerpo.
Desde su creación se han convertido en el juguete favorito de miles de mujeres al rededor del mundo por proporcionar una experiencia parecida a la del sexo oral.
Masturbador masculino
Tu pareja puede deleitarse con un masturbador que no se cansa y siempre está disponible para él. Estos mejoran la sensación durante la masturbación manual, agregando un toque realista que le encantará.
Recomendamos seleccionar uno pequeño y con aspecto discreto para que sea un bonito recuerdo de San Valentín.
Vibrador con múltiples funciones
Si tu chico/a es más de sensaciones fuertes, quizás sea una mejor idea obsequiarle un vibrador con todas sus letras.
Para las chicas recomendamos los vibradores rabbit, los cuales se encargan simultáneamente de la vagina y el clítoris. ¡Son una explosión de sensaciones!
Mientras tanto, los chicos pueden experimentar orgasmos completamente nuevos con un estimulador de próstata. Es decir, un aliado para “conocer” su punto G (o punto P).
Nota: Existe la creencia errónea de que los masajeadores de próstata son solo para gays. Sin embargo, el placer y los orgasmos no tienen distinción en cuanto a la orientación sexual. Lee nuestro artículo sobre la estimulación del Punto P si quieres saber más al respecto.
¿Qué te pareció nuestra lista de ideas? ¿Ya sabes que elegir?
Si además de dar un regalo increíble quieres tener una noche inolvidable, lee nuestro post con ideas eróticas para San Valentín.