Bondage
El Bondage es uno de los pilares del BDSM, en donde una persona ata al otro, de forma que se pueda ejercer el juego de roles de sumisos y esclavos.
En esta categoría encontrarás diversos accesorios, como esposas, tobilleras, cuerdas, arneses y más, los cuales están diseñados exclusivamente para esta práctica. Es por eso que podemos garantizar su uso seguro en tu cuerpo.
Hay 30 productos.
¿EN QUÉ CONSISTE EL BONDAGE?
La práctica de Bondage es una de las bases del BDSM, la cual consiste en la restricción corporal con fines eróticos. Esta puede ser total o parcial, y se utilizan diversos objetos diseñados para ello. Por ejemplo, esposas, cuerdas, cintas, entre otros.
El objetivo de esta no es más que conseguir placer a través de sentirse indefenso o de tener control total sobre el otro.
A pesar de parecer algo novedoso, en realidad, la restricción del cuerpo remota del Japón Antiguo, en donde era una práctica exclusiva de la clase alta. Con el tiempo, las técnicas se han afinado, y hoy en día es una práctica segura y más común de lo que piensas. Incluso, ha tenido apariciones en libros populares como "50 Sombras de Gray".
ACCESORIOS BONDAGE MÁS POPULARES
Estos son algunos de los accesorios de ataduras que encontrarás en nuestra tienda:
♥ Esposas y tobilleras: Unos de los básicos. Son perfectos para restringir al sumiso parcialmente y de forma fácil. Los modelos de cuero ecológico con peluche interno son uno de los más buscados.
♥ Barras Bondage: Se utilizan para "conectar" varias partes del cuerpo entre sí. Por ejemplo, las manos con las piernas o el cuello con las piernas. Estos permiten que la persona atada tome posturas específicas.
♥ Cuerdas o sogas: Permiten un sinfín de posibilidades. Desde amarrar a tu pareja de forma sencilla hasta hacer arte (como el Shibari, por ejemplo).
♥ Cintas: Una típica cinta adhesiva que te permitirá atar a tu pareja de una forma muy sencilla.
♥ Arneses: Cumplen la misma función que las barras, pero se colocan en el cuerpo, como una prenda de ropa interior.
Si no sabes por cuál empezar, date una vuelta por nuestro post sobre Cómo Elegir los Accesorios para la Restricción Corporal.
¿EL BONDAGE ES UNA PRÁCTICA SEGURA?
Si tienes dudas con respecto a tu seguridad, lo más recomendable es que te informes muy bien de todo antes de practicarlo. En nuestro artículo sobre BDSM para principiantes puedes ver toda la información necesaria.
Por otro lado, es importante que ambos (o todas las personas) que vayan a participar en la sesión sientan confianza los unos con los otros. Al practicar Bondage, estarás entregando tu cuerpo por completo a otra persona, así que es primordial que conozcas muy bien al otro y te sientas en plena seguridad.
Además, es muy aconsejable que usen únicamente artilugios diseñados para ello, ya que son los únicos que pueden garantizar que tu cuerpo no será dañado.