Electroshock
¿Estás listo/a para conocer una nueva y electrizante sensación? Nuestros juguetes sexuales con función de electroshock te ofrecen una sensación totalmente distinta a la que habías probado antes.
Los choques eléctricos en pequeñas proporciones son utilizados dentro de las prácticas BDSM para estimular las zonas erógenas de forma más intensa, logrando así conseguir mucho más placer.
Además, algunos de nuestros juguetes para electroestimulación pueden traer beneficios para la salud íntima.
Hay 11 productos.
¿QUÉ ES LA TERAPIA DE ELECTROSHOCK ERÓTICO?
La estimulación a través de ondas eléctricas es una de las prácticas que componen el BDSM, ya que con ellas se puede experimentar una ligera sensación de dolor (acompañada con mucho placer, por supuesto).
Puede utilizarse como método de "castigo" durante el juego de roles o simplemente para complementar la masturbación con sensaciones más potentes que las típicas vibraciones.
Para esta práctica, encontrarás variedad de juguetes, como parches para los senos y otras partes del cuerpo, vibradores, pinzas para los pezones, entre otras. A su vez, ofrecemos varios modelos de aparatos universales que producen choques eléctricos, los cuales incluyen múltiples intensidades, y pueden ser conectados a otros juguetes.
¿SON SEGURAS LAS DESCARGAS ELÉCTRICAS?
Todos los accesorios de electro shock que ofrecemos en nuestra sex shop son totalmente seguros de usar en el cuerpo humano. La clave de esto, es que respetan el límite de intensidad recomendado.
Sin embargo, si eres nuevo/a en esto, te aconsejamos probar poco a poco, respetando a tu cuerpo. De esta forma, en cuestión de tiempo podrás sacarle el máximo provecho a tu juguete y disfrutar como nunca.
BENEFICIOS DE LA ELECTROESTIMULACIÓN
La terapia por ondas eléctricas no solo está destinada al placer y al fetiche del castigo. Aunque no lo creas, también pueden regalarte beneficios de otro tipo:
♥ Su uso continuo mejora la circulación de la sangre en la zona tratada
♥ Al utilizarla en los senos ayudan a combatir algunas condiciones, como la hipoplasia mamaria, atrofia mamaria e hiperlapsia mamaria.