Juguetes XXL
¡Bienvenido/a a la colección de juguetes extra grandes! Un lugar dedicado a todos los chicos/as que aman las sensaciones extremas.
En esta categoría, te ofrecemos muchos modelos de dildos, plugs, bolas anales y muchos otros juguetes eróticos gigantes que pueden ser usados tanto por vía anal como vaginal. Por supuesto, todos ellos hechos con materiales 100% seguros para tu cuerpo, los cuales no ocasionan daños en tu organismo.
¿Estás preparado/a para llevar la experiencia de la penetración a otro nivel? ;)
Hay 34 productos.
JUGUETES ERÓTICOS EXTRA GRANDES PARA LOS AMANTES DE LA PENETRACIÓN
La sensación de "estar lleno", junto al roce que sentimos en las paredes vaginales o anales al ser penetrados, pueden llevarnos a sentir un placer indescriptible. Ahora, imagina esta misma sensación pero multiplicada por 5. ¡Así es! Un consolador colosal podrá proporcionarte una sensación mucho mayor, además de ser una experiencia llena de adrenalina. ;)
Un pro de estos juguetes: son para todos los géneros, ya que, gracias a su tamaño, son seguros de usar tanto por la vía anal como vaginal. Sin embargo, no cualquier persona puede usarlos de buenas a primera.
¿QUÉ JUGUETES XL EXISTEN?
Los juguetes sexuales grandes pueden ser cualquier otro tipo de juguete pero en un formato de mayor tamaño. Por ejemplo:
♥ Consoladores/Dildos: juguetes con forma de pene sin motor. Puedes encontrarlos con o sin base de succión.
♥ Plugs anales: muy comunes entre los juguetes gigantes. Son especiales para expandir el ano poco a poco.
♥ Bolas anales: tienen una función similar a los plugs, pero cada una de las bolas que componen el juguete intensifica las sensaciones al penetrar y sacar el juguete. Comúnmente las bolas son de diferentes tamaños para experimentar varios niveles.
♥ Juguetes con formas poco comunes: ideales para fetichistas o simplemente para quien quiera salir de la rutina; como penes de caballo, tentáculos, colas extra largas, entre otros.
¿ESTOS JUGUETES SEXUALES SON EXCLUSIVOS PARA AVANZADOS?
La respuesta es sí. A pesar de que el cuerpo humano es capaz de expandirse bastante (sobre todo la vagina), esto no ocurrirá de la noche a la mañana. Por esta razón, antes de aventurarte a usar algo tan grande, recomendamos haber tenido una práctica prolongada con juguetes similares de menor tamaño.
¿Cómo entrenar el ano y la vagina para una penetración extrema?
Si estás pensando usar juguetes extra grandes por vía anal, debes tener muchísimo cuidado. Comienza usando plugs anales pequeños y de materiales suaves. Puedes usarlos todos los días y dejarlos introducidos por varios minutos. Luego, poco a poco, puedes cambiar tus juguetes a unos más grandes, y así sucesivamente. También puedes probar las bolas anales o vibradores para agregar más estímulos.
Cuando ya sientas que tienes un mejor nivel en el asunto, sube un escalón y prueba los expansores. Estos son juguetes diseñados exclusivamente para mejorar la capacidad de tu ano y son 100% seguros de usar.
En cuanto a la vagina, es un poco más fácil y te llevará menos tiempo. Sin embargo, no debes prescindir de la práctica antes de internar introducir un juguete de tamaño grande. La ventaja en estos casos es que tendrás la lubricación natural a tu favor. Así que, asegúrate de estar muy excitada y verás cómo todo será más sencillo.
La importancia del lubricante
El uso seguro de cualquier juguete sexual siempre va acompañado con una buena cantidad de lubricante. No obstante. cuando hablamos de juguetes XL, su importancia cobra aun más peso.
Te recomendamos usar lubricantes a base de agua, y preferiblemente sin olores ni sabores. Los cosméticos neutros tienen mayor compatibilidad con los juguetes, por lo que serán más efectivos y mantendrán tus productos en buen estado.