BDSM
Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo son el significado de las siglas de esta práctica que se ha vuelto tan popular últimamente, y en Ero-ticas no nos podíamos quedar atrás. Por eso te tenemos los más lujosos y excitantes accesorios para BDSM que podrás encontrar en Costa Rica. Esta sección es para los más arriesgados que no le temen agregar un poco de dolor y pasión a sus relaciones para satisfacer sus más lujuriosos deseos.
En nuestra tienda erótica te ofrecemos una gran variedad de los mejores accesorios fetichistas. Desde kits de bondage, esposas, mordazas ¡y más! Tenemos lo necesario para hacer de tus sesiones eróticas un momento aún más placentero y atrevido. Anímate a explorar dinámicas diferentes para salir de la cotidianidad y avivar la llama.
Hay 88 productos.
¿Qué es el BDSM?
BDSM es el término utilizado para referirse a un grupo de prácticas de fantasías eróticas y fetichistas: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. También se utilizan expresiones como "sado" o "sadomasoquismo" para referirse al BDSM, sin embargo son conceptos totalmente distintos, pues estos indican algún tipo de trastorno o enfermedad mental, mientras que el BDSM no es más que prácticas eróticas alternativas con el consenso explícito libre y pleno de los practicantes.
Significado de las siglas BDSM
♥ BONDAGE: Se basa en la inmovilización de los participantes bien sea por medio de cuerdas, arnés o mordazas.
♥ DISCIPLINA: Hace referencia a actividades eróticas relacionadas con normas, hábitos, posturas o castigos que tiene que obedecer un sumiso en su adiestramiento. Es muy común utilizar los juegos de rol para ejercer la disciplina.
♥ DOMINACIÓN: Es el papel ejercido por quien toma el rol dominante en el acto sexual, tomando control ante la parte sumisa. Se puede practicar con el uso de artículos como gargantillas, esposas u objetos de cuero
♥ SUMISIÓN: Consiste en repartir los roles de dominación-sumición, en los que el sumiso queda bajo el poder de su acompañante dominante, siempre basado en el consenso.
♥ SADISMO: Es la parte de esta práctica que involucra el experimentar placer a través de infligir dolor o mediante castigos. Los látigos, o fustas para azotar son ideales para estas actividades
♥ MASOQUISMO: En estas prácticas el participante siente satisfacción o excitación al recibir dolor o maltratos por parte de una pareja dominante.
¿El BDSM solo se basa en experimentar dolor?
Definitivamente no. Puede ser que al pensar en el BDSM lo primero que venga a nuestra mente sea el dolor, sin embargo el propósito de este conjunto de prácticas va más allá de sólo esa sensación, pues estas buscan experimentar sensaciones en las que las parejas puedan encontrar placer de una manera diferente a la hora del sexo, como puede ser la dominación, el control y el sadismo. De igual manera el BDSM permite que avives la imaginación y no tengas límites en cuanto a lo que puedes añadir en tus sesiones sexuales mientras favoreces la comunicación entre tú y tu pareja, además de fortalecer la confianza que se tienen el uno al otro.
¡Muchas parejas practican BDSM sin siquiera saberlo! De distintas maneras ya sean unas más fuertes que otras, pero se puede identificar en actividades como vendar los ojos, mordeduras, azotes, ataduras por cuerdas, inmovilización con esposas, etc. Todo esto ayuda a enfocarse en sensaciones nuevas, más intensas y excitantes.
¿Cómo puedo empezar en el BDSM?
Si tienes interés en aplicar estas prácticas para variar en tu rutina sexual debes tener una mente abierta y dispuesta a intentar nuevas cosas, por muy raras que te parezcan al principio ¡Podrías sorprenderte! No te apures por ir directamente a las actividades más extremas, explora poco a poco lo que les gusta a ti y tu acompañante y lo que no, recuerda que en el BDSM todo se trata sobre la comunicación y la confianza. Muchas parejas inclusive tienen “palabras clave” para garantizar la seguridad en medio del sexo. ¡No pierdes nada intentándolo! Anímate a avivar la llama y darle rienda suelta a tus más eróticos deseos.