Vibradores Clásicos
El mundo está lleno de mujeres. Unas rubias, otras morenas y algunas pelirrojas. Hay chicas recatadas y chicas malas. Pero nunca, ninguna mujer será exactamente igual que otra. Cada detalle hace que cada una sea única, irrepetible y especial.
Por ello, para cada tipo de mujer, gustos y personalidad existe un vibrador diseñado especialmente para cubrir todas sus apetencias más íntimas, insospechadas y atrevidas que puedan existir. No existen más límites para el placer y el erotismo que el que nosotras mismas nos queramos marcar. Cuanto más placer tengamos, más rica y sana nuestra vida sexual.
Hay 14 productos.
¿POR QUÉ COMPRAR UN VIBRADOR CLÁSICO?
Solo porque algo sea clásico no significa que sea aburrido, al contrario, se puede definir más bien como memorable, de calidad y con un sobresaliente estilo, entonces aplicar este concepto a este grupo de vibradores queda perfecto. Un vibrador tradicional se convertirá en tu mejor amigo desde el momento en el que adquieras uno, ya que puede darte todo el placer al ritmo y de la forma en que tu lo manejes, desde las caricias más suaves hasta las más potentes.
Estimula tu zona vaginal, anal, el clítoris y cualquier otra área erógena de tu cuerpo, acompáñalo con unas gotitas de lubcricante a base de agua sobre el vibrador para que el primer contacto con tu piel sea bastante suave y, por ende, más excitante. Lo tradicional puede ser versátil, divertido y sensual, por eso, después de probarlo no hay manera de dejarlo.
LOS USOS DE UN ESTIMULADOR CLÁSICO CON VIBRACIÓN
- Principalmente se usan con vibración. En nuestro catálogo de vibradores clásicos puedes encontrar una gran variedad de posibilidades de probar diferentes ritmos durante el recorrido íntimo, es decir, varias modalidades de vibraciones e intensidades.
- Dependiendo de su forma hay adaptaciones en su uso, con cabezal flexible pueden llegar a todas las zonas de tu cuerpo para alcanzar esos lugares más profundos, con el cabezal redondo estimulas el clítoris con vibraciones incluidas y así lograr el mayor goce durante la experiencia.
- Estos productos suelen ser unisex, así que si se te había ocurrido compartirlo junto a tu pareja, podrás hacerlo. ¿Sabías que el uso de juguetes sexuales dentro de una relación promueven a la salud, el bienestar y la confianza de la misma? Tengas la edad que tengas, seas nuevo en esto o ya tienes un tiempo, siempre será excelente incorporar estos juguetes en la práctica sexual. Puedes revisar 16 beneficios de usar juguetes sexuales en nuestro blog para conocer un poco más de estas ventajas mencionadas.
SUGERENCIAS LUEGO DE ADQUIRIR UN VIBRADOR CLÁSICO
1) Proceder a higienizarlos antes y después de cada uso.
2) El uso de lubricantes a base de agua ayudarán a disfrutar aún más de estos juguetes.