Juguetes Anales
Cada vez son más las personas que se atreven a incluir la estimulación anal en su rutina sexual. Para aquellos que no le temen al placer tenemos una amplia variedad de juguetes eróticos anales en Costa Rica, con diseños seguros, funcionales y de la más alta calidad para que experimentes de una nueva manera sin miedos ni tabúes. ¿Por qué vale la pena incluir el área anal en tu repertorio sexual? Simple, ¡Por que vale la pena aumentar el placer!
Los juguetes sexuales anales son funcionales tanto para hombres como mujeres y están diseñados especialmente para esta zona tan delicada, porque tu salud íntima y seguridad son tan importantes como el placer en sí. No dejes que te lo cuenten y anímate a explorar un mundo de posibilidades con estos únicos accesorios.
Hay 117 productos.
¿Qué son los juguetes sexuales anales?
Los juguetes eróticos anales se diferencian de los juguetes sexuales tradicionales por su anatomía especializada en la zona anal, haciendo esta experiencia muy segura y disfrutable. Generalmente cuentan con una base que ayuda a la extracción del juguete de manera sencilla y sin accidentes. Entre estos accesorios se encuentran los plugs anales, bolas anales, mini dildos y vibradores.
Estos funcionales accesorios son idóneos para simular un trío sin la necesidad de otro acompañante. Además, estimulan el punto G o punto P en el caso de los hombres, provocando erecciones más prolongadas y orgasmos más intensos, sin contar que son el entrenamiento perfecto para dar más fuerza a la próstata. En el caso de las mujeres cumple una función parecida, con orgasmos fuertes y placenteros más que garantizados.
Tipos de juguetes sexuales anales
Así como existe una amplia gama en el mundo de los juguetes eróticos tradicionales (vibradores, dildos, etc), también los juguetes diseñados para el ano tiene un gran repertorio que vale la pena explorar. Además de la penetración, se distinguen por tener otras funciones y cualidades que hace de esta aventura aún más interesante. ¡Conoce cada una de ellas!
♥ Vibradores anales: Los hay de distintos tamaños, formas; recargables, automáticos o remotos; pero todos con un fin en común: darte placenteras sensaciones con las más estimulantes vibraciones. Puedes usarlo para masajear el área exterior como juego previo antes de pasar a la penetración.
♥ Plugs o tapones anales: La función principal de los plugs anales es de estimular la zona anal antes de la penetración, sin embargo también pueden dejarse ahí durante el sexo para sensaciones más vigorosas. Generalmente tienen forma de cono y una base para facilitar la extracción, algunos son un poco más extravagantes y hasta incluyen pompones o simulaciones de colas peludas.
♥ Bolas o esferas anales: También conocidos como rosarios anales. Se trata de un juguete alargado con varias bolitas que van aumentando de tamaño progresivamente, permitiéndote controlar el grado de penetración que desees. ¡Algunos modelos incluyen vibración!
♥ Estimuladores del punto P: El punto P o también conocido como el punto G masculino también merece atención especial, este es el propósito de estos accesorios exclusivamente diseñados en esta zona, debido a su punta curvada perfecta para provocar las mejores sensaciones en la anatomía masculina.
¿Cómo debo usar un juguete sexual anal?
Es normal sentir nervios y tener dudas sobre como practicar el sexo anal si es tu primera vez experimentando por la puerta trasera, pero ¡no te preocupes y date tu tiempo! No te apures y realiza la estimulación que necesites de manera calmada antes de empezar con la penetración, recuerda que este proceso debe hacerse de manera suave y delicada para evitar dolores indeseados.
Siempre mantén buena limpieza tanto de los juguetes como de tus partes íntimas, la higiene es esencial en esta práctica sexual en especial para que puedas disfrutar sin riesgos. ¡El lubricante es tu mejor aliado! Son la mejor opción cuando hablamos de la penetración anal, pues facilita evita sensaciones incómodas. Preferiblemente usa un lubricante a base de agua, son más naturales y no dejan sensación pegajosa.