Consoladores Fantasía
¿Tienes gustos exóticos? En esta categoría tenemos una colección de dildos con increíbles formas y colores. Los más populares son los consoladores de alien, penes de caballo y dildos de mostruos.
Aunque no lo creas, estos juguetes son bastante populares en todo el mundo. Son principalmente usados por fetichistas que quieren experimentar una estimulación diferente... ¡con algo de otro mundo! Pero también los buscan aquellas personas que no sienten demasiado agrado por los juguetes tan realistas.
Los consoladores de fantasía son coloridos, con formas y tamaños diferentes. ¡Parecen una obra de arte!
Hay 7 productos.
¿Qué tipos de Dildos de Fantasía tenemos?
Los consoladores de este tipo representan todas aquellas fantasías donde las personas se interesan por conocer genitales diferentes a los del ser humano, en su mayoría de seres fantasiosos.
Actualizamos nuestro catálogo constantemente para ofrecerte la mejor variedad en esta categoría. Estos son algunos ejemplos
♥ Conoladores Monstruo: tienen diferentes formas y la mayoría de las veces son de gran tamaño. Permiten que viele tu imagionación al pensar en cómo debería ser su forma y su color.
♥ Consoladores de Tentáculo: Los tentáculos son "personajes" comunes en el hentai (pornografía animada japonesa).Y estos dildos se encargan de traer a la realidad ese fetiche tan común para los amantes de la animación asiática.
♥ Consoladores Alien: siguen la misma línea de los dildos de monstruo, donde todo es producto de la imaginación de alguien. ¿Te animarías a probarlos?
De qué materiales son los dildos fantasía
Los consoladores de este tipo no necesariamente siguen un mismo patrón. Es decir, que puedes encontrar variedad de marcas, materiales, tamaños, colores... lo único que tienen en común, es que todos rompen el molde del pene humano.
En nuestra tienda vendemos principalmente dildos hechos de silicona. Estos son suaves, fáciles de limpiar y de una calidad excelente. Además, te mantienen alejado de alergias e infecciones.
¿Usar un dildo fantasía me hace fetichista?
¡Para nada! Aunque es común que la mayoría de sus usuarios sean personass con fantasías muy específicas, en realidad estos dildos pueden ser usados por cualquiera sin que estén ligados a algo como eso.
De hecho, muchas personas (mujeres y hombres) sienten aversión por los juguetes demasiado realistas. No logran conectar con ellos, por lo que buscan alternativas para complaserse sin la necesidad de que tenga una forma fálica.
Así, los consoladores fantasía resultan una opción linda con la misma finalidad que los penes realistas, pero con una forma más sofisticada. Además, son más discretos.
De todas formas, sea cual sea tu caso, te animamos a eliminar los tabúes y probar el que más te guste.