WhatsApp

Vibradores

En Ero-Ticas Sexshop puedes encontrar los más funcionales y atractivos vibradores en Costa Rica, ideales para el máximo disfrute de tu vida sexual. Si lo que quieres es un orgasmo, no le temas al placer y atrévete a descubrir nuevas sensaciones en solitario o en pareja con la amplia variedad de vibradores que tenemos para ti.

Grandes, medianos, de varios colores y múltiples funciones, ¿Cuál vibrador escoger? En nuestra tienda erótica te ayudamos a elegir el vibrador que más se adapte a lo que necesitas. ¡Ingresa y descúbrelo!

Hay 146 productos.

Mostrando 1-12 de 146 artículo(s)

Filtros activos

  • Nuevo

Vibrador Pequeño Vaginal/Anal - Estimulador...

Precio $39.00

Discreta Mini Bala Vibradora con Forma de Diablito

Precio $29.00

Lengua para Clítoris con 12 Frecuencias de...

Precio $119.00
  • -20%

Mini Vibrador Uretral de Silicón

Precio $44.00 Precio base $55.00

Potente Vibrador Recargable para Punto G - 10...

Precio $99.00

Moderno Vibrador con Succionador - Rabbit Carga...

Precio $199.00

Vibrador Recargable Punto G + Estimulador de...

Precio $199.00

Lindo Vibrador Conejo Recargable - Clitoris y...

Precio $198.00
  • -20%

Vibrador Doble Anal / Punto G - Recargable

Precio $180.00 Precio base $225.00
  • -20%

Masajeador Prostático con Calefacción -...

Precio $176.00 Precio base $220.00
  • -25%

Estimulador Punto G del Hombre con Anillos para...

Precio $186.75 Precio base $249.00

Plug Anal Vibrador Recargable con Control a...

Precio $115.00

¿Cómo elegir un vibrador?

Estar frente a tantas opciones al momento de seleccionar tu vibrador ideal puede ser un poco abrumador, pero la clave para escoger el que más se adapte a ti es conocerte. Explora cada parte de tu cuerpo y reconoce lo que te gusta y lo que no, de esta manera tendrás una idea más concreta de lo que buscas en un juguete sexual y buscarás un vibrador que cumpla con esas características específicas.


No te apures y toma tu tiempo para conocer sobre los beneficios que cada vibrador trae para ti. Ten presente que en el mercado hay un montón de opciones en cuanto al material, color y tamaño de los vibradores, así que de seguro hay un opción perfecta para ti y tus gustos. En Ero-Ticas Sex Shop queremos que comprar un vibrador sea una experiencia que disfrutes de principio a fin. ¡Así que sigue leyendo para saber más sobre el tema y facilitar tu elección!

 

¿Debería escoger un vibrador o un consolador?

Antes de sentarte a elegir tu vibrador ideal debes tener muy en cuenta las diferencias entre un vibrador y un consolador y preguntarte cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Muchas veces solemos confundir estos dos juguetes eróticos y usamos el término “consolador con vibración”. ¡Pues no! Un vibrador es simplemente eso, un juguete sexual que incluye uno o más motores que permiten que este vibre, a diferencia de los consoladores que no poseen motor vibratorio. Pero esta no es la única diferencia entre estos dos juguetes, y aquí en Ero-Ticas queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu placer sexual, así que te hablamos un poco más sobre las diferencias entre un vibrador y un consolador


Además de contar con vibraciones incorporadas, los vibradores también suelen tener una forma cilíndrica un poco más abstracta y no tan real como los consoladores, que en su mayoría buscan imitar la forma, tamaño y textura del miembro masculino. En cambio los vibradores exploran otras posibilidades para que su diseño estimule otras áreas de la zona intima de la mujer, como el clítoris o el punto G, lo que nos lleva a otra diferencia y es que el vibrador tiene una excelente función como estimulante, no solo como objeto de penetración.


Otro aspecto a tomar en cuenta son las diferentes texturas o material a partir del que se fabrica cada uno. Mientras los consoladores tienden a tener texturas un poco más trabajadas, los vibradores se inclinan por una superficie más lisa, y su material suele ser algo más rígido, a diferencia de los dildos que apuestan por una anatomía más flexible. Así que con esta información en tus manos, piensa bien quien te gustaría elegir como tu acompañante íntimo y si sientes que un consolador se adaptaría mejor a tus deseos siempre puedes revisar nuestras opciones.

 



Tipos de vibradores

Si sientes mucha seguridad de que un vibrador es lo que necesitas en tu vida, te ayudamos a escoger el perfecto para ti. La clasificación de los vibradores varía dependiendo de su función, tamaño o forma. Todos apuntan a un tipo de estimulación distinta así que descubre cual es el que mejor se adapta a tus necesidades:


 Vibrador clásico: El modelo más común. Generalmente recto y un poco ovalado pues imita la forma del pene ya sea de manera realista o no. Su función principal es de penetración.


 Vibrador de conejo: También llamado conejito rampante. Cuenta con dos partes para cumplir con sus funciones: simular la penetración y estimular las partes exteriores de la vagina. Debido a la doble estimulación, este estilo es ideal para para conseguir un orgasmo.


 Vibrador para punto G: Se caracterizan por tener una curva forma de “U”, facilitando el acceso y la estimulación de la zona G.


 Estimulador de clítoris: Son vibradores más compactos que no se introducen en la vagina y pueden usarse en otras áreas del cuerpo. Algunos vibran y otros succionan, en cualquier caso es placer garantizado.


 Vibradores realísticos: Como su nombre lo indica, son aquellos más realistas que se asemejan al pene. Imitan el miembro masculino en todos los aspectos, desde su forma, tamaño, textura y color.


 Vibrador mini: Como su nombre lo indica, son una versión reducida de los modelos anteriores, pero no por eso son menos eficientes. Son más pequeños y discretos, ideales para llevarlos de viaje.

 



¿Cómo limpiar correctamente mi vibrador? 

La experiencia de tener y disfrutar de todos los beneficios de un vibrador no termina en el momento en que terminas de usarlo. Un juguete erótico también requiere de ciertos cuidados que permiten cuidar tu salud íntima y la de tu pareja, además de asegurarle una larga vida a tu juguete erótico.


La limpieza de un vibrador es muy sencilla pero también muy específica, esta debe hacerse antes y después de usarlo para evitar la formación de bacterias, hongos y gérmenes, por lo que se trata de una limpieza desinfectante profunda. Para esto existen en el mercado los limpiadores de juguetes sexuales, que no solo evitan la proliferación de estos seres indeseados, sino que sus componentes son los adecuados para entrar en contacto con tu piel sin miedo a ninguna clase de reacción alérgica, irritación o cualquier otro efecto secundario.


Si no tienes un limpiador de juguetes a la mano, no te preocupes. Puedes utilizar jabón PERO ten muy en cuenta que debe ser lo más natural posible, de PH neutro y sin olores fuertes, además de enjugar con agua tibia. Otro aspecto a tener en cuenta es la fabricación de tu juguete: material, anatomía y si incluye pilas o baterías o no. En el caso de tratarse de un vibrador eléctrico o a baterías, retíralas primero evita cualquier contacto con la parte de mecánica para evitar accidentes.