Anillos Para el Pene
Anillos para el pene (en inglés cock ring), conocidos también como argollas de pene o anillos estranguladores, se aplican para reducir el flujo sanguíneo del pene, lo que ayuda retrasar el oragsmo y aumenta la erección.
Los anillos, al lado de los dildos, son unos de los accesorios eróticos más antiguos. Se los pone casi siempre directamente al pene, aunque algunos módelos permiten aplicarlos también alrededor de los testículos. Los anillos dan un placer al hombre que los usa y, en efecto, también a su pareja.
El juguete prolonga la erección, el pene está más largo, duro y sensible a las sensaciones sexuales. Hay tres tipos básicos de los anillos: elásticos (fabricados de la silicona médica de diferente tesura), rígidos (metálicos) y con un diámetro ajustable (de varios materiales).
Hay 35 productos.
¿Para qué sirven los anillos para el pene?
Conocidos en inglés como cock rings, los anillos para el pene tienen la función principal de conseguir una mejor erección mientras se está usando.
El anillo, sin importar de qué tipo sea, se coloca en la base del pene (o en algún otro punto) para ejercer presión en el miembro. De esta forma, se retiene el flujo sanguíneo momentáneamente, causando que la erección se vuelva más potente y duradera.
¿Cuáles son los tipos de anillos de pene?
♥ Anillos clásicos: constan de un aro que puede ser de silicón, TPR, caucho o acero. Su función se limita a el refuerzo de la erección.
♥ Anillos vibradores: como su nombre lo indica, estos anillos también vibran, generalmente gracias a una balita vibradora. Además de proporcionar una mejora en la erección, la vibración actúa como estimulador a la pareja durante la penetración. Si tiene un motor potente, también puede ser placentero para el portador del anillo.
♥ Anillos con estrías estimulantes: tanto los anillos clásicos como los anillos vibradores pueden estar provistos de relieve o estrías. La finalidad es la misma que la de los anillos vibradores: aportan placer al momento de penetrar a la pareja.
♥ Anillos con consolador o plug anal: este tipo de anillos viene pegado a otro juguete para penetrar a la pareja al mismo tiempo o para ser penetrado a sí mismo mientras se usa el anillo. Existe variedad en este tipo, pueses encontrarlos con consoladores, vibradores, plugs anales, bolas anales y estimuladores de próstata.
♥ Anillos dobles o triples: este tipo de anillo busca reforzar el efecto. Para ello, consta de varios anillos que se colocan en diferentes partes del pene o los testículos.
¿Cómo elegir un aro para pene?
En primer lugar, piensa bien en cuál es el resultado que deseas: si solo te interesa conseguir erecciones más fuertes y largas o si, además, te gustaría regalar una experiencia más satisfactoria a tu pareja.
En cuanto al material del anillo, deberás tomar en cuenta tus necesidades. Los anillos rígidos tienen una medida específica, la cual se debe adaptar al tamaño de tu pene. Mientras tanto, los de otros materiales, son elásticos y pueden adaptarse al tamaño del pene. En ese caso, no tendrás que invertir tiempo buscando las medidas específicas para ti.
¿No sabes cuál elegir? Lee nuestro post sobre los anillos para el pene y cómo elegirlos.