- remove_red_eye 7572 views
¿Quieres un día especial este San Valentín? Prueba algo totalmente distinto: una noche erótica llena de juegos, atrevidos juguetitos y, sobre todo, mucho placer. Estoy segura de que tú y tu amante disfrutarán como nunca antes. Encuentra en este post ideas sensuales para una noche de locura.
IDEAS SENSUALES PARA SAN VALENTÍN
1. A todos nos apasionan los uniformes
Necesitarás:
♥ Cualquier disfraz erótico que estimule tu imaginación o te apasione
♥ Un poco de imaginación y talento para actuar
¿Quién de ustedes, caballeros, sueña con una aventura casual con una enfermera, una policía feroz o un dulce conejito playboy? ¡Todos aman a las mujeres en uniformes y nadie lo puede evitar! Además, a las mujeres les gusta tambien cambiar su identidad de vez en cuando y vestirse como alguien más sensual o mas peligrosa.
Entonces, ¿tal vez el día de San Valentín es la mejor oportunidad para realizar estas fantasías?
Los disfraces eróticos ayudan a transformarse en un personaje y la actitud de tu pareja completará el conjunto
2. Juego de calor – frío
Necesitarás:
♥ Cubitos de hielo
♥ Bebida caliente, por ejemplo, café o vino
Es un truco muy simple pero extremadamente sensual que involucra besos alternos muy fríos con besos ardientes. Uno de ustedes debe ponerse un cubo de hielo en la boca y luego darle un beso jugoso a la pareja. Después de un momento, repitan la caricia, pero esta vez con una bebida caliente.
Agradable, ¿verdad? ¡Los labios y la lengua calientes o muy fríos tienen un sabor completamente diferente al habitual!
3. Striptease para el inicio de la noche
Necesitarás:
♥ Lencería sexy
♥ Tu música favorita
♥ Sentido del humor
Los chicos son visuales, por lo que la imagen de una mujer desvistiéndose es igual a una bandera roja para un toro. Y a las mujeres les gusta mirar a su hombre revelando su cuerpo poco a poco.
Entonces, ¿qué te parece la idea de organizar un show de striptease este especial día?
Recuerda moverte al ritmo de la música y del vertido sensual quitar piezas de ropa. No te estreses y no te lo tomes demasiado en serio. Un poco de risa y distancia a ti mismo te permitirán relajarte y disfrutar de este momento único.
4. Emocionante masaje erótico
Necesitarás:
♥ Aceite para masajes
♥ Lubricante
Un cuerpo mimado y caliente reacciona con entusiasmo a todos los estímulos sexuales, por lo que un masaje sensual con aceites aromáticos es una gran variación para el juego previo.
Uno de ustedes debe acostarse cómodamente sobre su estómago. Y el otro, con las manos cálidas y relajadas, toque, masajee y amase ligeramente la piel de la pareja. Luego de un tiempo, cambien los roles.
Pueden acariciarse la espalda, cuello y hombros. Además, no olviden sus glúteos, muslos y pies. El masaje delicado de las partes íntimas será más placentero con un gel a base de agua.
5. Pezones temblorosos de placer
Necesitarás:
♥ Gel hidratante
♥ Cualquier vibrador
Sobre la sensibilidad en los pezones ya se ha escrito mucho. Las mujeres son acariciadas en esa zona a menudo, pero nos olvidamos de los hombres. En este juego, también se les dará atención especial a ellos.
Pongan un poco de lubricante en los pezones y luego activen el vibrador. Estimulen los pezones y la piel alrededor de ellos. Estos se hincharán rápidamente y sentirás el calor excitante que se extiende por todo el cuerpo.
6. Delicioso cuerpo
Tendrás que elegir entre:
♥ Crema batida
♥ Chocolate líquido
♥ Miel
♥ Frutas
¿Te gustan los dulces? ¡Por supuesto! ¿A quién no?
¿Y sabes qué ricos son cuando se comen directamente de un cuerpo desnudo? Decidan quién de ustedes será el plato principal y quién será el comensal. Por ejemplo, pueden frotar con chocolate, miel o crema batida el estómago o el pecho. Luego colocar trozos de frutas estéticamente.
¡Disfruta del sensual postre! Y al final, no olvides lamer todo a la piel hasta que quede limpia.
7. Vibraciones estimulantes
Tendrás que elegir entre:
♥ Anillo para el pene
♥ Estimulador
♥ Vibrador
La emoción será tan grande que será difícil controlarse. Antes de la penetración, dedica algo de tiempo a las caricias de las partes íntimas: escroto, testículos y pene en el hombre, y vagina en la mujer.
Los vibradores mejoran la circulación en las áreas más sensibles y estimulan tanto que deberás tener cuidado de no terminar demasiado rápido.
8. Un consolador en lugar de pene
Necesitarás:
♥ Lubricante a base de agua
♥ Consolador de buena calidad
Los caballeros pueden sentirse un poco celosos por la presencia de otro pene, pero solo será necesario abrir un poco la mente y tomar algo de distancia para superar este sentimiento destructivo. Además, ¡tendrán una vista increíble!
Sugerimos que antes de comenzar con la penetración, la pareja se estimule por un momento con un consolador.
Ver este espectáculo seguramente llevará al compañero al borde de la locura, pero también le hará saber cómo le gusta la penetración a su mujer, ya sea a través de golpes fuertes y profundos, pero no demasiado rápidos, o si prefiere un sexo más duro y dinámico.
9. Beneficios adicionales del vibrador
Necesitarás:
♥ Gel hidratante
♥ Vibrador de buena calidad
Este truco es muy emocionante pero simple. Consiste en que durante el sexo en posición misionera, la pareja, con el vibrador encendido, acaricie el hueso sacro, las nalgas y el escroto de su amante, prestando especial atención a la próstata, el lugar convexo entre el escroto y el ano.
La vibración del juguete se extenderá a lo largo de la zona erógena de la pareja, intensificando sus sensaciones por el coito.
10. Esclavitud encantadora
Necesitarás:
♥ Esposas eróticas
♥ Mácara
♥ Látigo o pala
♥ Pluma
Nuestra última propuesta es un juego suave de dómina y esclavo o viceversa: amo y esclava. Pueden llevarlo a cabo antes o durante el sexo.
La dominación erótica, incluso en la versión suave, requiere confianza y aceptación mutua. En todo momento, sigue cuidadosamente las limitaciones de tu pareja para no cruzar fronteras.
¡Usa tu imaginación utilizando accesorios BDSM y diviértete!