WhatsApp

Consoladores - Dildos

Los consoladores o dildos son perferfectos para explorar un poco más allá en el mundo de la masturbación tanto femenina como masculina. Además de estimular tus sentidos y brindarte ese placer que tanto estas buscando, también nos preocupa tu salud, por lo que tenemos para ti los dildos de la más alta calidad en Costa Rica, fabricados como la silicona médica, cristal, acero quirúrgico, porcelana fría o jelly, todos materiales muy seguros e hipoalergénicos.

 

Debido al amplio abanico de posibilidades son estos productos, puede ser un poco complicado, sobre todo si es tu primera vez, ¡pero no te preocupes! En Ero-Ticas sex shop te ayudamos a escoger el consolador perfecto para ti, queremos que la experiencia de comprar sea tan divertida como usarlos.

Hay 84 productos.

Mostrando 1-12 de 84 artículo(s)

Filtros activos

  • -25%

Precioso Dildo 21,5 cm - Consolador de Silicona...

Precio $59.25 Precio base $79.00
  • -25%

Consolador Grueso de 21.1 cm de Gelatina Flexible

Precio $60.00 Precio base $80.00

Consolador para Doble Penetración - Dildo doble...

Precio $39.00

Consolador con Ventosa - 17 cm

Precio $55.00

Consolador 18,5 cm - Dildo Grueso con Ventosa

Precio $89.00

Consolador Grande 21 cm - Dildo de Fantasía...

Precio $129.00

Dildo de Gelatina 22 cm - Pene Brillante con...

Precio $68.00

Consolador Realista con Curva 19 cm - Dildo...

Precio $59.00

Consolador con Ventosa 20 cm - Suave y Flexible...

Precio $59.00

Dildo 18 cm de Silicona con Base de Succión -...

Precio $89.00

Dildo Grueso 19 cm con Ventosa y Testículos -...

Precio $89.00

Dildo Transparente de 22 cm - Ventosa para...

Precio $68.00

¿Qué es un Consolador?

Los consoladores, también llamados dildos, son de los juguetes eróticos más clásicos y buscan imitar la forma del pene ya sea de manera realista o abstracta. Debido a que no tienen capacidad vibratoria, son principalmente usados para la estimulación y penetración. Por lo tanto, la velocidad y el ritmo dependerán de la persona que lo use.


Son el complemento ideal si apenas estas iniciando en el mundo de los juguetes sexuales, pues con ellos podrás experimentar una nueva clase de placer mientras cuidas de tu salud sexual. Cada día hay más personas que utilizan estos juguetes eróticos ¡Anímate a probarlos!

  



Tipos de Dildos

A pesar de que los consoladores tienen en común su forma cilíndrica ligeramente redondeada parecida a la del miembro másculino, la diferencia entre estos productos está en esas funciones adicionales que te ofrecen:


 Dildos Simples: Son los más clásicos y sencillos del mercado. Perfectos si es tu primera experiencia en el mundo de los juguetes sexuales. Los hay de diferentes tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y tu anatomía o la de tu pareja.


 Dildos dobles: De esta clase existen dos tipos: Los de doble penetración, que se insertan tanto en el ano como en la vagina al mismo tiempo, y los diseñados para usar simultáneamente con tu pareja. Estos últimos suelen ser más alargados que uno tradicional, son ideales para las relaciones lésbicas.


 Dildos realistas: Estos consoladores buscan imitar la forma real del pene. Recrean la forma, textura y color de penes verdaderos, desde las venas hasta las terminaciones nerviosas, haciendo más sencillo y placentero para ti el arte de la masturbación.


 Dildos para el punto G: Muchas veces la penetración por sí sola no es suficiente para estimularte por completo. Los consoladores del punto G son expertos en ayudarte a conseguir el placer que tanto deseas en esa zona erógena específica, debido a su ligera curvatura en la punta.


  Dildos anales: Su fisionomía es diferente a la de los consoladores tradicionales pues están exclusivamente diseñados para la zona anal. Se caracterizan por tener la punta ligeramente inclinada que evita lesiones y una base, sumamente importante para asegurar la extracción del dildo con toda seguridad.




¿Necesito un arnés para usar mi consolador?

Es totalmente válido usar tu consolador manualmente si estás en pareja, sin embargo con la ayuda de un arnés puedes ubicarlo en la zona pélvica para experimentar la sensación de que penetras a tu acompañante, ya sea un chico o una chica, dándote un rol más dominante en el acto sexual.


Usar un consolador atado a un arnés es un acto muy popular para hacer pegging, la practica en la que la mujer es quien penetra al hombre. Algunos vienen con un dildo integrado y otros son intercambiables ¡en cualquier caso es ideal si lo que quieres es experimentar algo diferente y divertido!