Arnés - Strap On
Compartir, reír, dejarse llevar por la lujuria con naturalidad y confianza... La complicidad en el juego sexual es fundamental para enriquecer a la pareja y abrir nuevos horizontes de placer. Cualquier complemento o juguete erótico incorporado a vuestros momentos íntimos conseguirá romper vuestra rutina y realimentar vuestras fantasías.
Y es que renovar la ilusión en las relaciones sexuales es tarea fácil simplemente incorporando nuevos alicientes que motiven y despierten la pasión para que nunca se apague la llama de vuestra excitación.
Hay 11 productos.
¿POR QUÉ USAR UN ARNÉS?
Si estabas buscando marcar la diferencia y darle un gustito a tu pareja y a ti sin usar tus manos, involucrar un arnés strap-on en la práctica sexual será una buena opción. Podrán tener control, complicidad y mucha excitación. Son resistentes, adecuados para ajustarse en la cintura y por debajo de los glúteos, ajustándose perfectamente al cuerpo, sin la necesidad de ser incómodos te llevarán a disfrutar de un buen rato con buena compañía.
CARACTERÍSTICAS DE UN ARNÉS STRAP-ON
Algunos cuentan con dildos ya incorporados, plug anales y vibradores que intensifican las sensaciones, mientras que otros son universales, podrás escoger cualquiera dildo que desees, solamente deberán estar capacitados para adecuarse a un arnés. En nuestra web, tenemos muchísimos consoladores con estas características, así como una gran variedad de arneses. También, contamos con un apartado educativo que te ayudará a mejorar tu vida sexual si integras juguetes sexuales: GUÍA PRÁCTICA PARA JUGUETES SEXUALES
CONSEJOS PARA USAR UN ARNÉS STRAP-ON DE ERO-TICAS
Ya que será una experiencia conjunta, deberás escoger un tipo de Arnés-Strap On versátil y práctico, luego de eso, para que las sensaciones sean aún más gratificantes puedes hacer lo siguiente:
1) Al momento de incorporar un dildo, utilizar lubricante a base de agua para que la penetración sea aún más placentera, también, debes limpiar el juguete con agua y jabón antes y después de cada uso, procediendo a guardarlo en un lugar limpio y fresco.
2) En el caso de arneses universales, lo mejor será limpiarlos con un paño húmedo, dejándolos secar para luego guardarlos.