WhatsApp
Masaje prostático a solas y en pareja  - Cómo estimular la próstata

¿Y ya sabes dónde está el punto P?

El fluido producido por la glándula prostática es de gran importancia para la salud sexual de un hombre. Aunque todo hombre biológico lo tiene, muchos no se dan cuenta de ello.


Este líquido tiene, entre otras cosas, la tarea de proteger los espermatozoides y mantenerlos durante el mayor tiempo posible.  



EL MASAJE PROSTÁTICO Y LA SALUD

Estimular la próstata ayuda a prevenir el sobrecrecimiento y la acumulación excesiva de líquidos. La glándula prostática agrandada puede presionar la vejiga y, en consecuencia, causar dificultad con la micción, lo cual está conectado a una sensación de presión continua sobre la vejiga. Y aunque la dilatación de la próstata con la edad es inevitable (también son causados ​​por cambios hormonales), puedes protegerte de la hipertrofia excesiva mediante un simple masaje, que puede convertirse en un elemento muy agradable de la vida sexual.


Sí, el masaje de próstata no solo es saludable, sino que también puede afectar la experiencia de orgasmos increíblemente poderosos. 



PRÓSTATA - PUNTO G MASCULINO

No sin razón, la próstata se conoce como el punto G masculino. Los hombres que se entregan a este tipo de placeres, argumentan que el clímax como resultado de la estimulación de la glándula prostática es incomparable con cualquier otro orgasmo. Las caricias en este punto pueden llevar a experimentar orgasmos múltiples, orgasmos de cuerpo entero y orgasmos "secos", durante los cuales no vienen acompañados de la eyaculación. 



Masaje de próstata



¿Interesado? Antes de pasar al mundo de las nuevas sensaciones ... 



Dejemos los estereotipos a un lado

Muchos hombres heterosexuales evitan cualquier caricia del ano o la próstata, alegando que alterarán mágicamente su orientación sexual. En Ero-Ticas siempre repetimos que las zonas erógenas del cuerpo no tienen una orientación sexual, por lo que se puede dar independientemente del sexo. El placer de descubrir nuevos lugares no “convierte" a nadie en homosexual ni en una mujer. Sin embargo, puede expandir significativamente el repertorio sexual de alguien e inspirarlo a probar cosas nuevas en el dormitorio.


Entonces, si eres un hombre asustado y nada te convencerá de disfrutar de este tipo de estimulación, hazlo por tu salud. Puedes ver el masaje de próstata como si se tratara de tomar vitaminas y cepillarse los dientes. Recuerda que el masaje de próstata ha sido utilizado por hombres durante siglos no solo por sus propiedades orgásmicas. Y nadie, ni siquiera un médico, sabrá que te estás entregando a este tipo de juegos. 



CÓMO MASAJEARTE LA PRÓSTATA POR TI MISMO

Prepara los accesorios y el espacio. Comienza consiguiendo un buen lubricante. Lo mejor durante el masaje de próstata será uno a base de agua. El ano no se hidrata a sí mismo, ¡es por eso que el lubricante es imprescindible!


Puedes masajear con la ayuda de juguetes eróticos diseñados para estimular la próstata.


La elección del dispositivo debe ser dictada por tus preferencias y el grado de iniciación en la estimulación del ano. Si eres un principiante, usa accesorios con un diámetro más pequeño o un juego progresivo. No olvides que cualquier juguete diseñado para la estimulación anal debe tener una base ancha o un lazo que evite que el ano absorba el dispositivo. Si no deseas adquirir gadgets en este momento, también puedes hacer un masaje manual con uno o dos dedos. En este caso, recuerda cortar y limar tus uñas, porque el revestimiento del ano es muy delicado.


Organiza el espacio: comienza encontrando un lugar donde te sientas cómodo y donde nadie te moleste. Si lo haces por primera vez, es muy importante que te sientas relajado y que no tengas que bloquear tus reacciones si resulta ser muy agradable.


La emoción puede ser útil. Tal vez la perspectiva de experimentar algo nuevo sea emocionante para ti, pero si es la primera vez que recibes un masaje de próstata, debes saber que la emoción realmente ayuda porque afecta la circulación sanguínea de los genitales y el área circundante. El ano excitado es un ano más hospitalario. Además, incorporar el masaje de próstata en una sesión de masturbación crea asociaciones anatómicas positivas, que sin duda serán útiles en el futuro.


Habiendo alcanzado el estado de excitación, busca tu lubricante y espárcelo alrededor del ano mientras haces un suave masaje en su exterior.


Encuentra la posición correcta: cuerpo y gadget. Dependiendo de tus preferencias y contextura, puedes elegir una de las siguientes opciones: acostarte de lado con las piernas hacia arriba; arrodillado; en cuatro patas; de pie con una ligera inclinación del tronco.


Cuando coloques el dispositivo en el recto o insertes los dedos en él, después de cubrir con lubricante, hazlo lentamente. Probablemente notarás que la mayoría de los accesorios anales están ligeramente doblados. Debes colocarlo con la punta curveada hacia el ombligo para tocar en la glándula prostática. La punta dirigida a la columna vertebral no solo suspenderá esta práctica, sino que puede causar molestias durante la estimulación.


¡Masajea la próstata! Haz movimientos delicados con el artilugio o los dedos, presionando la glándula prostática que se encuentra aproximadamente a 6 centímetros de profundidad en el cuerpo. Al estimular la próstata durante la masturbación, puedes notar un aumento en el volumen de la eyaculación, lo cual es una buena señal, ya que indica que el líquido retenido en la glándula fue vaciado. 



punto g masculino



CÓMO MASAJEAR EL PUNTO G MASCULINO EN PAREJA

La estimulación de la próstata también puede ser una actividad para dos personas: la participación de la pareja definitivamente alimentará la sensación de cercanía y, en muchos casos, facilitará y hará más agradable el masaje de esta glándula.


Como alguien más viene a la acción, vale la pena tener cuidado no solo del lubricante y tus accesorios favoritos, sino también de la limpieza. Al igual que en el caso del sexo anal, algunos pueden tener miedo de encontrar sorpresas en el ano. Sin embargo, alentamos a las personas a que se preocupen por una dieta rica en fibra y defequen con regularidad, en lugar de tratar tales sorpresas. Sin embargo, se puede utilizar con antelación un enema de agua tibia o té de hierbas. 



Masaje prostatico



CONSEJO DE ERO-TICAS 

Si deseas hacerle un masaje de próstata a alguien y tienes las uñas largas, que prefieres no cortar, usa un truco simple: inserta pequeñas bolas de algodón en las puntas de los dedos con látex o nitrilo. Te cubrirán las uñas perfectamente y harán que el masaje sea mucho más cómodo para la persona que lo reciba.

 



OTRAS FORMAS PARA ESTIMULAR LA PRÓSTATA

El masaje de próstata no es necesariamente un gran evento al cual nos debemos enfoca todo el día, durante el acto sexual o la sesión de masturbación. También se puede hacer ocasionalmente. Una de las maneras de masajearlo es usando tapones anales durante el sexo regular. La mera presencia de un dispositivo en el ano afectará la estimulación de la próstata, y los accesorios con peso lo fortalecerán aún más. Si te gusta recibir sexo oral, pídale a su pareja que acaricie tu perineo con la mano. ¡Una pequeña variedad realmente puede hacer una diferencia en tu salud! 



Masaje prostático externo

También existe un método menos directo de estimulación de la glándula prostática: el perineo (el espacio entre el escroto y el ano). Si presionamos hábilmente este punto con los dedos o usamos un vibrador, podemos lograr resultados similares al masaje interno, incluyendo la experiencia del orgasmo. 



Ordeñar la próstata, ¿qué?

Al leer sobre el masaje de próstata, también podemos encontrar el término "ordeñar la próstata". Se usa para describir dos fenómenos. Uno de ellas no es más que la eyaculación causada por la estimulación de esta glándula, que ocurre sin estimulación de los genitales, combinada con un orgasmo muy fuerte. El segundo, el flujo de una sustancia proveniente del masajeo del pene. Es decir, la liberación de líquido recogido por la próstata, será mucho más que un eyaculado regular, y el "ordeño" regular de la próstata influye positivamente en la prevención del cáncer de próstata. Gracias a este segundo método, incluso obtenemos ... un lubricante natural extremadamente resbaladizo que será útil durante actividades como el sexo oral o el trabajo manual. 

Related products

Estimulador Prostático de Silicona

Precio $36.00