

Una mordaza clásica para juegos BDSM. Un accesorio básico tanto para principiantes como avanzados en la práctica.
Está fabricada en materiales resistentes e hipoalergénicos, los cuales no ocasionan molestias en la piel.
Con esta práctica mordaza podrás restringir a tu pareja de hablar y mover la boca a su gusto, dejándola parcialmente abierta.
La correa está hecha de cuero ecológico de alta calidad, muy resistente. Esta es ajustable, por lo que puede usarlo cualquier tipo de persona. En cuanto al anillo, está hecho de acero inoxidable, el cual puede tener contacto directo con la boca sin ocasionar ningún tipo de alergia o irritación.
Este accesorio es de uso intuitivo: la persona que lo vaya a utilizar debe abrir ligeramente la boca para que el anillo se pose justo allí. Al encontrar una posición cómoda, se cierra la correa de forma que quede bien ajustada, pero sin necesidad de que apriete.
Puedes acompañarla con esposas, antifaces, máscaras, cuerdas y otros implementos de restricción corporal para crear un ambiente más excitante. Y, si quieres probar también con los juegos sadomasoquistas, puedes incorporar un látigo o fusta.
♥ Material: cuero ecológico + acero
♥ Diámetro del anillo: 4.5 cm
♥ Correa ajustable
♥ Aprovecha tu mordaza al máximo combinándola con otros implementos, como esposas, sogas y cintas.
♥ No laves directamente la corra. Usa un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad y luego pasa otro para secarlo.
♥ ¿Quieres saber más sobre los accesorios para la restricción del cuerpo? Lee nuestro artículo sobre cómo elegir los mejores accesorios Bondage.
Referencias Específicas