- remove_red_eye 8117 views
La esclavitud es uno de los elementos de dominación y sumisión. Si deseas saber cómo elegir el equipo adecuado para divertirte, te invitamos a leer esta guía.
Para algunos, la imagen de una persona avergonzada e indefensa puede implicar una intensa estimulación erótica. La finalidad de restringir el cuerpo no sólo consiste en limitar la movilidad de la persona sumisa, sino también en poder ver su comportamiento en esta situación. E incluso se puede añadir el elemento de la humillación a la diversión a través de la incomodidad del cuerpo y otros retos. El efecto final y la forma de "usar" el cuerpo restringido depende únicamente de nuestra creatividad y los acuerdos previos con el sumiso.
ACCESORIOS PARA LA INMOVILIZACIÓN CORPORAL
♥ Esposas:
El accesorio más básico para retener el cuerpo son las esposas, que impiden moverse hacia donde no debe. Están hechas de metal, goma flexible, cuero o materiales sintéticos. Pueden ser utilizadas de muchas maneras - desde estar postrado en la cama o en una silla, hasta con las muñecas puestas detrás de la espalda. Esta es la herramienta más básica y fácil de usar que te permitirá insertar elementos BDSM en tu habitación.
♥ Collares y gargantillas:
Quizás son el símbolo más reconocido de la sumisión. Para algunas personas sumisas, el uso de una gargantilla es una señal para entrar en el rol de subordinado, estando bajo la autoridad de alguien. En combinación con la correa, permiten al dominante tener el control.
♥ Arneses corporales:
No solo son visualmente atractivos para el uso diario, sino que también tienen una función mucho más amplia. Los arneses corporales utilizados durante las sesiones de BDSM te permiten retener a una persona al lugar donde deseas que permanezca o controlar la posición de tu cuerpo.
♥ Cinturones de sujeción
Las correas de sujeción te permiten conectar las partes del cuerpo entre sí. Por ejemplo, fijar las muñecas al muslo. Todo depende de la posición en la que queremos ver al sumiso.
Los kits disponibles comercialmente para el discreto montaje debajo de la cama se utilizan para inmovilizar el cuerpo del sumiso en forma de X. Pero estos no son todos los accesorios utilizados en las prácticas BDSM. Dependiendo de la situación, te pueden llegar a interesar otros arneses de seguridad, como mangas completas, guantes de esclavitud, arneses para puertas y más.
PREGUNTA QUÉ Y DÓNDE
¿Vas a usar accesorios para enganchar el cuerpo? ¿Quieres representar un escenario específico, por ejemplo, con una silla o correas abrochadas a la puerta? ¿Estás fantaseando con posiciones específicas? Estos aspectos definitivamente afectarán la selección del equipo. Mientras que los cinturones y las cuerdas son generalmente versátiles, es muy raro que las esposas sirvan para los tobillos y viceversa. En este caso, el tamaño importa.
Y pasa lo mismo con la elección del material. Los más seguros, más cómodos para usar durante mucho tiempo, y que dejan el menor rastro en el cuerpo, son los accesorios de silicona y cuero (natural o vegano). Los accesorios metálicos son inflexibles y duros, por lo que existe un mayor riesgo de hematomas y molestias para el sumiso. Esto puede afectar la duración de la escena.
QUÉ NO USAR
Los accesorios eróticos hechos en casa son una opción tentadora para muchas personas (también financieramente), pero cuando se trata de seguridad en el BDSM no vale la pena correr el riesgo. Parece que tenemos en nuestros hogares una gran cantidad de artilugios que a menudo se utilizan como reemplazo para restringir el cuerpo. Sin embargo, la cinta adhesiva no sustituye la cinta profesional y reutilizable para los esclavos (por cierto, puede implicar una depilación forzada). Y un cordón para colgar la ropa no funcionará como una cuerda de Shibari. Es probable que el roce con la piel provoque quemaduras o dañe el cuerpo. Un cable delgado sujeto alrededor de una parte del cuerpo puede causar isquemia. ¿No crees que pueda ser así?
CÓMO COMENZAR EN EL BONDAGE - PRINCIPIANTES
Las personas que sólo quieren comenzar su aventura restringiendo el cuerpo, pueden utilizar uno de los conjuntos especiales compuestos, por lo general, por esposas para manos y pies, así como una venda y un divertido accesorio de sensaciones. Por ejemplo, una pluma para cosquillear el cuerpo. Incluso la compra de un conjunto de cuero decente se puede asociar con una inversión en placer. Considera adquirir un sustituto más barato para que puedas comprobar si el uso de este tipo de equipo se adapta a nosotros. Para la primera vez, los cinturones de raso funcionarán perfectamente.
Recuerda que este es el comienzo, por lo que puede que un tipo de juego en particular no sea para ti y no te parezca (o tu pareja) tan divertido. Sin embargo, si te gusta y decides experimentar un poco más, seguramente comenzarás a crecer y a mejorar tu colección de accesorios para restringir el cuerpo. Entonces, podrás invertir con placer.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ NUESTRO CONSEJO: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
La seguridad primero. Cuando planifiques una sesión con cinturones o cuerdas, obtén una tijera de seguridad que pueda liberar rápidamente el cuerpo de la cuerda si algo va mal. Lo mejor serán las tijeras curvas para cortar vendas, que están diseñadas para minimizar el riesgo de lesiones.
En el caso de las esposas y los candados, debes elegir los que tienen los llamados "Botón de pánico". Esto es un pestillo especial que les permitirá abrirse de inmediato sin molestar la práctica normal. Si vas a jugar con accesorios sin este tipo de seguridad, asegúrate de hacerlo con un socio de confianza.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
COMPLETA TU KIT BONDAGE
Algunos fabricantes diseñan sus colecciones para que se puedan componer de sus propios conjuntos de productos disponibles, según tus preferencias y necesidades. Usar accesorios de una misma marca nos da la seguridad de que todos los elementos encajarán e interactuarán entre sí en todo sentido, también visualmente.
Además, los fabricantes han pensado en los accesorios que se usan más comúnmente. Por eso, en Ero-Ticas puedes encontrar un kit BDSM que contiene todo para comenzar el juego justo después de abrir la caja, así como el conjunto de tobilleras y esposas para quienes solo quieren tontear con el Bondage.
ARTÍCULOS COMPLETOS, SHIBARI
El grillete corporal o el estrangulamiento puede ser el preludio de un juego más avanzado con otros accesorios. O puede ser una obra de arte, como lo demuestra el Shibari. Además de fuertes experiencias visuales y sexuales, el Shibari puede ser divertido en sí mismo, garantizando no solo una sensación de dominio sino también una buena dosis de contacto físico.
Recomendamos encarecidamente el Kinabaku Shibari a aquellos que no tienen suficientes posiciones corporales para alcanzar sus cinturas y grilletes. La restricción del cuerpo es tan emocionante que puede colocar su cuerpo en cualquier posición posible (incluso colgarse). Pero también se puede aplicar en situaciones cotidianas, por ejemplo, debajo de la ropa. Además, el Shibari es una habilidad que se puede mejorar y desarrollar a lo largo de los años, observando tu progreso. Participar en los talleres de Shibari no solo nos brindará el conjunto de habilidades e inspiración necesarias, sino que también puede ser un trampolín para la realidad.
¿Cómo elegir una cuerda para Shibari? Ciertamente no las conseguirás en los productos de construcción. Estas son cuerdas únicas que se tejen con el fin de cooperar con la piel humana y proporcionar un ambiente cómodo. Para comenzar, puedes elegir una más corta, de aproximadamente 1,5 m de longitud. Y al aprender nuevas técnicas y figuras, gradualmente la puedes sustituir por una más larga. Una cuerda con una longitud de varios metros puede ser demasiado difícil de dominar para un principiante.
Vale la pena pensar en el material porque también determina la experiencia final. Si bien las cuerdas sintéticas (generalmente de poliéster o nylon) son más suaves y flexibles, las cuerdas naturales (algodón, cáñamo o yute) ofrecen aspereza y menos elasticidad.
EXPLORA LA SUMISIÓN
Si eres una persona limitada y la persona dominante "te obliga a permanecer en una posición”, relájate y disfruta de la experiencia. Para muchas personas, estar en la escena es una forma de disfrutar la experiencia erótica sin tener que "ayudar" constantemente a la otra persona y preguntarse cómo complacerla o cómo pagar el placer que recibe.
RECAPITULANDO
La retención corporal puede ser un arte en sí misma y no incluye el elemento del sexo, aunque no hay nada malo en que el cuerpo se sienta avergonzado con fines sexuales. Recuerda que no existe un método universal único para tu sexualidad dentro de BDSM, por lo que puedes participar en la escena bajo tus propios términos, disfrutando de la restricción de tu cuerpo.
El elemento más importante es que ambos estén de acuerdo y que tomes en cuenta la seguridad de las prácticas. Así que cuida la calidad del equipo que utilizas y conoce los riesgos que el BDSM trae consigo. No te olvides de comunicarte con la otra persona y verificar si se sienten cómodos. Esto se aplica tanto para el dominante como para el sumiso.