Correas Hogtie - Set de Muñequeras y Tobilleras
.El más sexy instrumento para la dominación y sumisión. Con estas cadenas Hog-tie podrás retener a tu pareja en las muñecas y los tobillos, permitiendo adoptar las posiciones más sensuales que puedas imaginarte.
Está fabricado de un material muy resistente, totalmente antialérgico.
Correas Bondage para Restricciones
Las correas Hog-Tie son un tipo común de ataduras BDSM, las cuales constan de un par de esposas y un par de tobilleras conectadas entre sí. De esta manera, su usuario se verá obligado a adoptar ciertas posiciones favorecedoras durante el sexo. También se pueden usar simplemente para restringir los movimientos.
Este modelo es muy elegante, hecho con cuero ecológico de alta calidad y un excelente acabado. Por su parte, las cadenas son bastante resistentes, siendo ideales para prácticas BDSM de cualquier nivel.
¿Cómo usar las esposas y tobilleras Hogtie?
El uso de este producto es bastante intuitivo. Solo debes identificar cuáles son las tobilleras y cuáles son las muñequeras (las tobilleras son un poco más grandes). Luego, abre las correas y colócalas en su lugar asegurándote de que quede bien fijado. Las correas son ajustables, por lo que servirán a personas de cualquier contextura.
Se pueden usar colocando la cadena por delante o, si lo prefieres, esta puede quedar por detrás.
Características de las Ataduras para BDSM:
♥ Material: PVC (cuero sintético) + Cadena de metal
♥ Correas ajustables
♥ Material hipoalergénico
Tips de cuidados y uso de las cadenas Hog-tie:
♥ No laves este producto en lavadora. Puedes limpiarlo pasando un paño húmero y secando al instante con otro paño seco.
♥ Recuerda que el BDSM es una práctica de dos, en donde ambos deben sentirse cómodos y en confianza. Usa este producto solo si estás 100% convencido.
♥ Conoce más sobre los accesorios de restricción en nuestro blog sobre Bondage.
Referencias Específicas