WhatsApp
¿Cómo tener relaciones sexuales a larga distancia? Juguetes sexuales para cibersexo

Las relaciones a larga distancia pueden ser difíciles, sea temporalmente o de forma prolongada, y cultivar la intimidad física puede resultar un desafío. Entonces, ¿cómo tener una vida sexual íntegra cuando no estás físicamente con otra persona y el sexo en pareja no existe?



¿CÓMO TENER SEXO VIRTUAL?

El sexo a través de videollamadas, por teléfono o por mensajería puede dar miedo, especialmente para las personas que nunca han probado este tipo de diversión. Desafortunadamente, no hay un patrón de conducta específico o un escenario preestablecido, tal vez excepto que sería apropiado ser discreto y respetar la privacidad dela pareja, porque una sesión caliente en línea es tan individual como el sexo. La dinámica de la relación será la que dicte cómo será el sexo virtual para ustedes.


Es posible que tanto tú como la otra persona deseen usar las videollamadas para acompañarse durante la masturbación, desafiarse sexualmente, contar sus fantasías eróticas e incluso ver películas pornográficas juntos. No tengas miedo del lado más divertido del sexo: puedes, por ejemplo, sorprender a tu pareja con un disfraz erótico inusual, un tapón anal con cola de zorro, un peinado íntimo nuevo o una coreografía sensual preparada previamente combinada con un striptease. Incluso sino logras encender a la otra persona, seguramente apreciará tu esfuerzo.


Si no quieren arriesgarse a que sus fotos picantes acaben en malas manos, pueden apostar por el poder de las palabras y las fotos casuales. Las palabras "sucias" o los mensajes pueden ser tan emocionantes como ver a tu pareja en la pantalla, especialmente cuando a alguien le gustan más las palabras que las imágenes.



Consejo para practicar el Dirty Talking

Si no sabes como empezar tu aventura de "hablar sucio", la introducción más fácil será nombrar lo que estás haciendo; por ejemplo, "me estoy quitando la ropa interior", "pe estoy pellizacando los pezones", "me estoy metiendo el dedo en la boca", etc. Gracias a esto, no tienes que preguntarte qué debes decir y es más fácil que te concentres en el disfrute de toda la experiencia.


Si quieres volverte un experto en esta práctica, lee nuestro blog sobre cómo hacer Dirty Talk con tu pareja.



sexo-a-distancia



JUGUETES ERÓTICOS PARA SEXO A DISTANCIA

Los accesorios eróticos modernos utilizan cada vez más la tecnología Wi-Fi y Bluetooth, lo cual permite la conectividad de dispositivos entre los amantes. Gracias a esto, no solo puedes probar algo nuevo y pervertido, sino también acercarte a la otra persona. Los vibradores controlados por aplicaciones como los Lush de Lovense o algunos modelos de Satisfyer te permiten controlar el dispositivo utilizado por tu amante.



sexo-con-juguetes



Este tipo de dispositivos son perfectos para el cibersexo, especialmente cuando están usando la cámara web. Luego puedes ver en vivo cómo reacciona el cuerpo de tu compañero a lo que le estás enviando, y puedes seguir sus instrucciones en cuanto al modo o la intensidad de la estimulación.


Recuerda siempre reservar tiempo y el espacio adecuados para un encuentro virtual e íntimo con tu pareja. Puede parecer obvio, pero en la práctica vale la pena tomarse el sexo a distancia tan en serio como el sexo en vivo: asegúrate de que durante la reunión nadie irrumpa en la habitación, el teléfono no suene y la atención no se desvíe con la televisión o tus amigos. El hecho de que uses innovaciones tecnológicas no significa que no puedas tener sexo virtual y al mismo tiempo nfocar tu atención en otras cosas. 



DALE UNA SORPRESA SEXUAL A TU PAREJA

¿A quién no le gustan los regalos, sobre todo los que añaden sabor a una relación? Una sorpresa erótica con entrega a domicilio seguro que complacerá a tu pareja. Así que ve de compras a un sex shop en línea y crea un conjunto de accesorios pensando en la otra persona. Puede ser un lubricante, un vibrador o un masturbador para uso en solitario o un gadget que te permita jugar a distancia. Si tu pareja se queda en un país diferente, apuesta por compras extranjeras; de esta manera, si tu pareja quiere luego aumentar su colección, obtendrá acceso a muchas posibilidades. 


Te invitamos a darte una vuelta por nuestro artículo sobre cómo hacer un regalo erótico. De esta forma, evitarás cometer "errores de principiante" a la hora de elegir el juguete ideal.


Otra forma de hacer una sorpresa sexy es enviarle a la otra persona imágenes de una sesión de fotos sensuales (profesionales o amateur), un álbum de fotografías artísticas o eróticas, o una copia de una novela erótica. ¡Gracias a esto, la sangre de tu compañero comenzará a circular más rápido!



HAZ UNA LISTA SEXY DE COSAS POR HACER 

Al estar en una relación a distancia, es difícil implementar ciertos escenarios eróticos de inmediato. Por tanto, céntrate en planificar juntos los próximos excesos sexuales, los cuales pondrás en práctica con la otra persona durante los próximos encuentros en directo.


¿Quizás te tienta ir a un club de striptease juntos, tener sexo en el agua o tener sexo en un lugar público ? Fantasear con hacer realidad tus sueños sexuales hará que tus noches en solitario sean más agradables e incluso esperar tu próxima visita será mucho más emocionante. Nada te impide enviarse inspiraciones eróticas, como fragmentos de historias o películas en las que se ha presentado una práctica apasionante específica.


Así que, recopila todas las inspiraciones eróticas en una carpeta virtual protegida con contraseña o en un blog que sea invisible para cualquier otra persona. Esto te permitirá mantener actualizada la lista de cosas que deseas hacer y marcar las que ya se han puesto en práctica.



VENTAJAS DE UNA RELACIÓN A DISTANCIA 

Resulta que el vínculo emocional entre los integrantes de este tipo de relación puede volverse mucho más fuerte que en aquellos que están juntos a diario. Además, estas parejas se vuelven mucho más creativas sexualmente, más dispuestas a experimentar con juguetes sexuales y tecnología, sin mencionar el sexo caliente físico que se logra cuando se encuentran después de estar separados durante mucho tiempo...


sexualidad