WhatsApp
¿Cómo elegir los juguetes sexuales para otra persona?

Si regalar un juguete erótico a otra persona

te parece una mala idea,

probablemente tienes razón. 



EL CÓDIGO DE LOS REGALOS ERÓTICOS

Este tipo de regalos está reservado para las personas con las que que tengas una relación estrecha, con las que puedes hablar sin vergüenza sobre el sexo y estás seguro de que van a disfrutar del nuevo juguete.



¿PARA QUIÉN Y EN QUÉ OCASIÓN?

La lista de ocasiones en las que deberías evitar este tipo de regalos es larga: Día de los abuelos, bautismo, etc.... en comparación con esto, la lista de las ocasiones ideales para el regalo erótico es muy limitada - día de San Valentín, día de la Mujer/del Hombre, despedida de soltero/soltera, aniversario - en general, todas las ocasiones que, de algún modo, se asocian con la intimidad y la sexualidad. Por cierto, nosotros en Ero-Ticas promovemos los regalos eróticos sin ninguna ocasión, o en las ocasiones tan generales como el día del Bombero. Sin embargo, tenemos en cuenta que algunos necesitan un buen pretexto para este tipo de regalos extraordinarios. 


Lo más importante es elegir una ocasión apropiada. El día de San Valentín o la despedida de soltero (o de soltera) es un pretexto muy bueno para algo extraordinario, pero regalar el vibrador a la persona que acaba de separarse de su amor resultará desafortunado. Sabemos que es una idea tentadora, pero aconsejamos no sugerir que el juguete erótico es capaz de substituir la pareja. 



♥ 
NUESTRO CONSEJO ♥ 

Recuerda que nunca existen las condiciones favorables para regalar el accesorio erótico a la persona que no lo desea. Por eso, queremos proponer la mejor manera de enterarse del resultado que provocará el regalo, lo cual consiste en... preguntar a esta persona si le va a gustar.


Lo más importante en cuanto a los regalos "calientes" es respetar a otra persona y aceptar que la sexualidad es una cosa muy individual. Unos quieren experimentar todo el tiempo, en todos los lugares y con todas las personas, mientras que otros resultan ser mucho más conservadores. 



HABLA CON ÉL/ELLA

En el mundo ideal, la persona que va a recibir un regalo, sabe qué es lo que le gusta más y qué quiere recibir. Aunque es la situación ideal -el papel tuyo es solo envasar bien el juguete y entregarlo- elimina al mismo tiempo el elemento de sorpresa. Sin embargo, recomendamos este método, especialmente en el caso de las personas que ya poseen una colección de juguetes.  


Hablar sobre el accesorio antes de comprarlo no solo te permitirá evitar la mala suerte de comprar el juguete que otra persona ya tiene, sino también logrará enriquecer su colección de acuerdo con su deseo. 



¡(NO) VALE LA PENA SER EGOISTA!

Muchas veces ocurre que al comprar los regalos elegimos lo que nosotros mismos querríamos obtener, pero por algunas razones no lo hemos obtenido. A pesar de que en el caso de los juguetes eróticos en primer lugar deberíamos tener en cuenta los gustos de la otra persona, fijarse un poquito en las necesidades propias no hará daño a nadie.


Es porque la primera pregunta que uno se debería hacer en esta situación es: “¿cómo me sentiría si lo usara?”. 


Independientemente de si eliges un accesorio para las mujeres o para los hombres, ten en cuenta que regalar a alguien un objeto que parece que pudiera dañarle nunca es una buena idea. Piensa un poquito - ¿recomendarías a alguien el restaurante al que ni siquiera quieres entrar?


Este modo de pensar tiene algunos lados positivos – ante todo elimina con éxito el posible fracaso. Ahora deberías sentir alivio, porque teniendo en cuenta el número de accesorios eróticos disponibles en el mercado, eliminar al menos una parte de ellos facilitará mucho la compra.


Otra cosa - después de hacer una selección previa, olvídate de tus preferencias estéticas, como por ejemplo, tu color o animal favorito. Piensa en la persona a la que quieres hacer el regalo.


Los accesorios eróticos no solo deben estimular el cuerpo, sino también proporcionar el placer para los ojos de su usuario. Aunque compres un juguete para tu pareja, ten en cuenta sus gustos y sus fantasías, no pienses en lo que quieres hacer con él/ella. Centrarte en los gustos de la otra persona es una señal muy clara de que el juguete fue comprado especialmente para él/ella. 



REGALOS ERÓTICOS PARA PRINCIPIANTES Y MÁS AVANZADOS

Las personas que empiezan su aventura con los accesorios eróticos exigen un tratamiento especial. Por eso, intenta ser delicado y no imponer nada. Ten en cuenta que no todos, aunque estén curiosos de los accesorios, están listos para empezar por algo más avanzado.


El vibrador o tapón anal enorme no es un regalo universal, porque están dirigidos a las personas que ya están conscientes de lo que quieren de los juguetes eróticos. En nuestra tienda encontrarás varias opciones "seguras", como los aceites de masaje o accesorios saludables, por ejemplo, las bolas chinas.


Los vibradores mini (para uso exterior) o vibradores clásicos también pueden resultar una buena decisión. Sin embargo, suponemos que conoces a la persona a la que regalas el juguete y sabes si va a disfrutar del regalo o si la vas a ofender. Si tienes la luz verde y puedes irte más lejos que los accesorios "seguros", ¡usa tu creatividad!


No queremos que de repente montes en el dormitorio de alguien un columpio sexual, pero te animamos a buscar. Puede que encuentres un juguete de la existencia del que no sabían ni tú ni la otra persona, pero la conoces tanto que sabes que va a reaccionar positivamente – prívate de la seriedad, los accesorios eróticos son llamados "los juguetes para adultos" por una razón, y deben animar a los mayores a las aventuras sexuales.   



♥ NUESTRO CONSEJO ♥ 

Si quieres comprar un accesorio erótico, observa a tu pareja. Acuérdate del tipo de estimulación que más le gusta. Si es mujer, es posible que prefiera la estimulación de clítoris o del punto G - elige el juguete que gracias a su forma satisfaga sus necesidades. El hombre puede elegir entre masturbadores o estimuladores de próstata. Además, disuadimos de comprar los juguetes anales sin avisar a otra persona, o para las personas de los que no estás seguro de que les vaya a gustar tanto este tipo de mimos, que quieran enriquecerlos. 



INVIERTE EN PLACER

Suponemos que no compras un accesorio erótico por diversión y quieres que la persona a la que lo compras lo disfrute lo más posible. Recuerda que el precio del juguete se basa en varios elementos, como el diseño, material, calidad, tipo de alimentación, si es resistente al agua y, muy frecuentemente, si fue hecho a mano...


Es mejor regalar un accesorio que sea decente, a varios que sean regulares. Si es el primer juguete de alguien, en algún modo eres responsable de no disuadirle de experimentar.. 



"MENOS" SIGNIFICA "MÁS"

Elige, por ejemplo, un masajista de alta calidad que sirva para la estimulación interior y la exterior. Además, que venga vibraciones que permitan masajear la espalda. Es difícil fallar con el juguete de alta calidad - la mayoría de ellos vienen equipados de varios modos de vibraciones de diferente intensidad. Es obvio que será una inversión mejor que los accesorios de poca calidad, con los que no sabemos qué hacer desde el momento de desembalar.


No vas a cometer un error si eliges los modelos de marcas reconocidas. Mira las reseñas de los juguetes que quieres comprar, lee lo que dicen sobre ellos las personas que ya los han probado. Evita los accesorios "de nicho", los asociados con un fetiche o un tipo de estimulación determinada (por supuesto, no cada uno de nosotros está listo para empezar la aventura con electroestimulación, especialmente si nunca antes había tenido en su mano ni siquiera un dildo). No intentes a toda costa inculcar a alguien el amor a las prácticas o juguetes que te gustan a ti. Permite que su interés se desarrolle en el ritmo natural para esta persona. 



LEE LAS DESCRIPCIONES Y LO QUE APARECE EN LETRA PEQUEÑA

Otro aspecto muy importante al elegir un accesorio erótico, no solo para la otra persona sino también para ti, es el material del que está hecho. Los más seguros son: la silicona médica, látex, vidrio, acero inoxidable, piedra, plástico ABS. Los accesorios fabricados de estos materiales no son porosos, así que es fácil mantenerlos limpios, además, el vidrio, acero, piedra y plástico son adecuados para usar con cualquier tipo de lubricante, incluso con los lubricantes a base de aceite.


Evita los materiales con nombres que te suenen raro, los que ni siquiera están en Wikipedia - pueden ser una mezcla química peligrosa para el cuerpo. No quieres que tu regalo se derrita o enmohezca después de dos meses de usar, ¿verdad?


Aseguramos que en Ero-Ticas.com encontrarás solo los accesorios fabricados de materiales certificados.



que-juguetes-regalar



ANTES DE ENVASAR EL REGALO EN PAPEL FINO

Tienes el accesorio erótico elegido, el papel colorido comprado, pero... ¡cuidado! - antes de poner el regalo en el envase, no te olvides de... ¡las baterías! Algunos de los vibradores mini funcionan con baterías intercambiables. No hay nada peor que obtener el juguete con el que no podemos jugar inmediatamente. Si decides comprar un accesorio alimentado por cargador, puede que quieras cargar el acumulador antes de concebir el accesorio.


Un gesto muy amable será también adjuntar al regalo un gel lubricante o un líquido de limpieza. 



QUÉ HACER DESPUÉS DE ENTREGAR EL JUGUETE SEXUAL

¡No seas egoísta! No te comportes como un padre, que compró el ferrocarril eléctrico para su hijo (aunque este prefería los bloques de juguete), para que él mismo pudiera jugar. El regalo íntimo no significa que su receptor quiera compartirlo contigo, prestarlo o usarlo cuando estés al lado - permite que el receptor decida por sí mismo. Entendemos que al comprar el accesorio para la otra persona supones que van a usarlo juntos - si él/ella no tiene nada en contra,¡bien!, pero si necesita un poco de tiempo para acostumbrarse al nuevo juguete o prefiere usarlo solo, recuerda que lo más importante es respetar su decisión. 



COMPRANDO EL JUGUETE PARA "NOSOTROS"...

Es posible que los más valientes quieran componer su propio set para la noche (¡y no solo la noche!) caliente. Si conoces tus necesidades y las necesidades de tu pareja, nada impide que unas los productos de las marcas líderes en el set de tus sueños. Deja que te guíe un motivo determinado - un color, un aroma e incluso una temporada. La vela cítrica para masaje con el lubricante del mismo aroma es solo un ejemplo de composición ligera y fresca.


Si compones un set para el día de San Valentín, ciertamente querrás usar los juguetes de color rosa o rojo y los aromas más dulces de los cosméticos eróticos. Lo que te limita de verdad es solo tu imaginación y... tu presupuesto.


Sin embargo, ¡recuerda que la parte más importante del regalo erótico eres tú! El receptor del regalo, por cierto, apreciará el tiempo, el gesto y el esfuerzo que has puesto para elegir el accesorio, además el uso común de nuevo juguete resultará una gran diversión independientemente de si compras un juguete por 10 o por 100 dólares. No olvides lo que ya hemos comentado antes - cada accesorio destinado para jugar solo, sería bueno también para usarlo en pareja.. 



¿LISTOS PARA IR DE COMPRAS?

¿Por qué los accesorios eróticos constituyen un regalo ideal? Porque, aunque mucha gente los desea, solo algunos deciden comprarlos. Puede que con tú regalo estimules a alguien para que descubra el mundo del placer antes desconocido. Ten en cuenta que en un futuro, el receptor también puede regalarte un accesorio erótico, pues no quieres decepcionarle, ¿verdad? :)