- remove_red_eye 1721 views
- comment 0 comments
¡Hablemos del punto sensible! El tan conocido punto G. Una zona importante en la intimidad femenina, siendo completamente estudiado y nombrado en el mundo erótico. ¡Si entraste aquí es porque te interesa conocer más sobre esta famosa área!
CONÓCELO CON GUSTO: ¿QUÉ ES EL PUNTO G?
¡Para un momento! Vayamos al principio de su historia, un poco de conocimiento de su descubrimiento es lo más ideal antes de lanzarnos a la aventura cachonda. Fue nombrado Punto G por el apellido del doctor que lo descubrió —Grafenberg— en 1944 (¡Un montón de tiempo!) Sin embargo, no se llama así porque sea un punto literalmente en el interior de la vagina, en realidad es una zona situada en la sensible pared vaginal.
¿DÓNDE ESTÁ EL PUNTO G?
¡La pregunta de muchos! Esta zona está ubicada en el frontal de la pared vaginal, a unos 4 centímetros de la entrada que podemos ver a simple vista (Ni muy lejos ni muy cerca).
Si estimulas está zona de la forma correcta, puede causar una sensación placentera hasta lograr orgasmos impresionantes. Por ello, la mejor forma de localizarlo es tumbado sobre tu espalda boca arriba. Luego de conseguir la postura adecuada, introduce dos dedos (el índice y el corazón) en la cavidad vaginal para luego curvarse hacia arriba tocando la pared interna. (¿Te recuerda a una seña que hacemos en particular día a día? ¡A mí sí! ¡Ven aquí, ven aquí!)
Pero, espera un poco. ¡Toma en cuenta tres factores para lograr un estímulo bien elaborado!
♥ Si estimula la zona y tienes ganas de orinar ️
♥ Es un área con una textura peculiar, más rugosa que las demás.
♥ Se irá hinchando y endureciéndose el punto G debido al flujo de sangre que se irá almacenando.
Estos factores son importantes para saber si lo estás haciendo bien o no durante el proceso. Tómate tu tiempo y diviértete. ¡Es un viaje placentero!
¿CÓMO ESTIMULAR EL PUNTO G?
Vale, al principio no todas las personas gozan de una sensación agradable al estimular el punto G. ¡No entres en pánico muy rápido! Calma, calma.
La zona en sí es muy sensible, por ello hay que saber cómo acariciar y consentir esa zona tan delicada. Para lograr esos aclamados y potentes orgasmos que hacen temblar las piernas.
Tómate tu tiempo dedicándole su merecida atención, ¡es un viaje de exploración excepcional!
JUGUETES SEXUALES PARA PUNTO G
¡Llegó la hora de la acción con participantes extras! En caso de no poder disfrutar de una experiencia completa por el uso manual. Tenemos otro comodín para un Squirt o un orgasmo arrollador. ¡Claro que sí! Los juguetes sexuales, los más nombrados en el mercado erótico.
Dildos para el punto G:
Estos consoladores cuentan con una curvatura exacta para tocar esa zona delicada. ¡Y sin vibraciones! Para aquellos que prefieren un estímulo más convencional y clásico. Estos consoladores son esenciales porque no muchos juguetes pueden estimular la zona facilidad y por ello son los más osados para la acción.
Vibradores punto G
Conocidos de igual forma que los consoladores, estos cuentan con la punta exacta para una estimulación detallada creando vibraciones para consentir toda la zona vaginal. ¡Un juguete audaz!
Vibradores conejito
¡Boing Boing! Doble función, doble placer. Se destacan de los demás por tener una pequeña extensión que sobresale del juguete haciéndolo perfecto para tocar tanto el clítoris y el punto G de forma simultánea. ¡Fascinante!
EXPERIMENTA: POSTURAS PARA LLEGAR AL PUNTO G
En caso de preferir un toque más real y caliente en tus sábanas, opta por estas posiciones (o todas si eres un amante apasionado y audaz) para gozar de penetraciones apasionadas y además roces fuertes en el punto G. ¡Experimenta!
La vaquera
¡Yeehaw, vaquero! La persona que va a penetrar se tumba boca arriba y la otra persona que recibirá la embestida se sienta sobre la extensión erecta con las piernas semiflexionadas y apoyándose en sus rodillas para tener control total del coito.
La amazona
Casi parecida al vaquero. Esta es sobre una silla, se sienta sobre la extensión caliente y erecta con la piernas abiertas sobre sus caderas. Ambos pueden llevar el ritmo y crear un vaivén acalorado. ¡Cómo debe ser!
La Montaña Mágica
Trae los cojines al acto, vamos a experimentar con abrazar la almohada que más te guste para que te apoyes con gusto. La persona que será penetrada abrazará el almohadón de apoyo colocándose de rodillas. Y la persona que va a realizar la penetración se coloca desde atrás, apoyándose a su vez sobre la espalda haciendo que el pecho descanse sobre ella.
¡Recordatorio importante! No te obsesiones en su búsqueda. Sabemos que varios usuarios lo ven como un tesoro que debe ser encontrado pero hay otras áreas que deben ser consentidas. ¡Es un viaje completo de placer! Ya que sabes más sobre esta zona, pasa a la práctica. ¡Lánzate a la aventura!
¿SABÍAS QUE los hombres también tienes un "Punto G"? Este recibe el nombre de Punto P y en nuestro post sobre masajes de próstata puedes conocer todo sobre él.
Comments (0)