WhatsApp
¿Cómo cumplir tus fantasías sexuales en pareja? Consejos para realizarlas.

Nuestra sexualidad cambia y evoluciona a lo largo de nuestra vida. Algunas de nuestras preferencias son constantes, otras se mueven, van, vienen.. Las nuevas fantasías eróticas forman parte de este proceso. Algunas fantasías están con nosotros todo el tiempo y demuestran ser el combustible de nuestra energía sexual, sin siquiera demandar su realización. Se sienten geniales como parte de nuestra imaginación y nuestra vida sexual interior, siendo nuestra y solo nuestra. Con el tiempo, otras fantasías sexuales nos asoman por dentro: "¿qué tal si realizo...?", las cuales nos pueden llegar en diferentes momentos del desarrollo erótico y anidan en nuestra imaginación, pidiendo inmediatamente su implementación.


Si podemos hacerlo nosotros mismos, genial. Por ejemplo, ¿te gustaría probar la estimulación anal? En ese caso, solo debes comprar un juego de iniciación de juguetes anales y tocarás tu alma.



CÓMO CUMPLIR MIS FANTASÍAS ERÓTICAS EN PAREJA

Sin embargo, muchas imágenes eróticas se refieren al sexo en pareja. No se trata solo de algún placer físico específico, sino del intercambio de energía sexual con la otra persona. En estas situaciones, quieres hacer algo específico para alguien; quieres que alguien te haga esto y aquello. Necesitas interacción, necesitas experimentar el sexo juntos. Quizá también necesites la sensación de ser visto y aceptado como un ser sexual en toda su expresión.


Llevar a cabo ideas eróticas que requieren la participación de otra persona puede ser un desafío. Y este suele ser mayor cuanto más se alejan las fantasías de los guiones sexuales universalmente aceptados en una sociedad determinada, es decir, lo que se considera culturalmente como un comportamiento sexual "típico". En el caso de las relaciones permanentes, también tratamos el guion sexual de la pareja, es decir, lo que hasta ahora ha pertenecido al canon sexual común.


Adherirse a un guion en una relación generalmente tiene mucho sentido. Este suele ser el resultado de un viaje sexual compartido, negociación verbal o no verbal. Sin embargo, a menudo ocurre que las criaturas evolucionan y los guiones sexuales siguen siendo los mismos. Por lo tanto, la pareja podría enfrentarse a la posibilidad de que uno de ellos quiera poner en práctica nuevas fantasías eróticas.



cómo cumplir mi fantasía sexual



FANTASÍAS ERÓTICAS EN LA PRÁCTICA

¿Cómo te enfrentas a este desafío? ¿Cómo proponer la implementación de sus ideas a la otra parte para minimizar el riesgo y tener la mayor posibilidad de éxito? Aquí hay 7 consejos útiles. Usaremos el contexto de implementar nuevas fantasías sexuales en una relación monógama permanente, pero la mayoría de las estrategias serán útiles independientemente del estado y la duración de la relación, así como, por ejemplo, al buscar una pareja de fantasía en Internet.



1. NO COMPRES FANTASÍAS ERÓTICAS

Si te estás preguntando acerca de "cómo convencerlo/a", detente. La suposición de que en la cama y en el sexo necesitas convencer a alguien de algo es construir una vida erótica sobre una base inestable. Sobre esta base se puede librar una batalla entre el que bombardea con argumentos y el que siente que tiene que “defenderse”. Es fácil polarizarse y entrar en conflicto aquí.


Así que no dudes en cómo convencerlo. En su lugar, considera cuál es tu interés en hacer realidad tu fantasía y en hacerlo con esa persona. Usa la honestidad extrema contigo mismo. Prepárate para la misma honestidad hacia tu pareja.


Si no tienes ni idea de cómo expresar tu fantasía a tu pareja, nuestro artículo sobre cómo hablar sobre tus fetiches puede ayudarte. 



2. INTERÉS EN AMBOS LADOS

La otra persona es un ser sexual separado con sus propias preferencias e intereses. Tal vez uno de estos intereses sea apoyarte en tu felicidad sexual, pero no debería ser a costa de renunciar a su propia felicidad.


Uno de los errores más graves que se pueden cometer al abrir una conversación sobre hacer realidad tus sueños es tratar a la otra persona como una herramienta para cumplir nuestras expectativas. Llevar a cabo tus fantasías no se trata de comprar una licuadora nueva. Para construir una base sólida, dos unidades iguales deben participar en la conversación. Es más probable que sus fantasías sexuales se cumplan cuando ambas personas tienen su propio interés en cumplirlas.


Así que, pon tus cartas sobre la mesa: deja que la otra persona entienda qué hay en tu mente. Incluso si resulta que ella/él nunca haya tenido la misma fantasía, comprender que esta contribuirá a tu felicidad puede llevarla a encontrar la suya propia.



3. EL INTERÉS NO TIENE QUE SER IDÉNTICO

Cuando la imaginación erótica se apodera de nuestra mente y de nuestro corazón (y otras partes del cuerpo), podemos tener un fuerte deseo de que la otra persona responda a nuestro entusiasmo. Esperamos ver en él una imagen de nuestro deseo. Cuando nose cumplen nuestras expectativas, nos sentimos decepcionados o, peor aún, nos sentimos rechazados y nos alejamos de la idea.


De esta manera, saboteamos nuestra propia fantasía.


Por lo tanto, no condiciones la realización de tus fantasías con un nivel igual de fascinación, disposición o entusiasmo por ambas partes. Condicionarlo con el consentimiento de la otra parte. Sus intereses pueden diferir; es importante que cada uno de ustedes tenga los suyos propios.



4. CONOCE LO QUE NECESITAS PARA TUS FANTASÍAS

¿Quieres hacer realidad tu fantasía de sexo en el parque a plena luz del día? Piensa en lo que te atrae de esta visión: ¿estar en la naturaleza? ¿sexo en un lugar público? ¿la posibilidad de ser vigilado? ¿romper las normas sociales? ¿sexo bajo el sol? ¿el sonido de pájaros?


Cualquier actividad sexual que se desees es más que un mero movimiento corporal: es la satisfacción de una necesidad más profunda. Mucha gente se enfoca en la actividad en sí, ignorando lo que hay detrás. Y es precisamente el reconocimiento de las necesidades lo que promete ser uno de los elementos más importantes en el éxito de su realización.


Si en la visión del sexo en un parque te excita la naturaleza, ¿tal vez un bosque en un área remota también sea una opción? Si te dejas llevar por la idea de que te miren, ¿el sexo en el balcón con las cortinas abiertas también podría satisfacer la misma necesidad?


Ser consciente de las necesidades tiene dos beneficios principales. Primero, compartirlo con la otra persona te ayudará a comprender por qué te preocupas por implementarlos, aumentando tu sensación de seguridad. En segundo lugar, abre el campo para la negociación cuando la otra persona no está dispuesta a participar en el escenario específico que le estás proponiendo.



practicar-fetiches



5. SÉ FLEXIBLE

El enfoque de "todo o nada" no es la mejor estrategia para realizar tu sueño, especialmente si ya has pensado en estas fantasías con tanto detalle que tienes un guión de película en tu cabeza con los diálogos de los actores y primeros planos de cámara.


Si otra persona va a participar en la implementación, se deberá tener en cuenta su disposición, preferencias y sensación de seguridad. Así que tal vez se necesiten negociaciones.


Vuelve a las necesidades que quieres satisfacer con tu fantasía y piensa qué elementos del escenario son flexibles. Muchas actividades diferentes pueden satisfacer la misma necesidad.


Puede resultar que la otra persona no tenga absolutamente ningún deseo de tener relaciones sexuales en un lugar tan público como un parque a plena luz del día. ¿Pero tal vez quiere probarlo por la noche? Sé flexible y está dispuesto a negociar.



6. APRECIA TU VIDA SEXUAL ACTUAL

Ocurre que el surgimiento de una nueva fantasía erótica que exige plenitud pone en duda la satisfacción con la vida sexual actual.


¿No es suficiente lo que ha sido hasta ahora? ¿Alguna vez fue suficiente? ¿Era una gran mentira? Quizás tú mismo te hagas estas preguntas. O quizás tu pareja te lo pregunte.


Es posible que la realización de tus fantasías aumente significativamente tu satisfacción con tu vida erótica. Sin embargo, esta no es una razón para rechazar el sexo actual. Introducir fantasías en la vida sexual es como agregar otro piso a tu hogar: no tiene que derribar los que ya están en pie, ni siquiera vale la pena hacerlo.



7. SÉ PACIENTE

Suprime el impulso de "ahora o nunca". Tus fantasías sexuales probablemente han estado contigo por algún tiempo. Por otro lado, los presentas por primera vez. Que se acostumbren el uno al otro. Que se acerquen a ellos, que se huelan entre ellos. No los molestes.


No tienes que tomar una decisión de inmediato. Fija una fecha para volver a la conversación (mañana, dentro de una semana, dentro de un mes), anótalo en tus calendarios, pon una alarma. Dale tiempo a tu fantasía para encontrar un lugar cómodo entre ustedes. El piso nuevo no se construirá en un día.