WhatsApp

Filtrar por

  • $15.00 - $49.00

Vibradores Mini y Balas Vibradoras

Estimulación clitoriana y pezones

Se sabe que el 70% de las mujeres necesita algún tipo de estimulación clitoriana para alcanzar el orgasmo, 

¿eres tú una de ellas? 

Si deseas centrarte en la masturbación externa, tu opción son los estimuladores clitorianos. 

Estos masajeadores suelen tener un diseño ergonómico muy agradable que se adapta perfectamente a la anatomía de la zona vulvar externa de la mujer, concentrando en ella la vibración y la presión. 

Algunos de ellos son masajeadores unisex; juega con ellos y con tu pareja centrándote en acariciar vuestros puntos erógenos.

Hay 24 productos.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Filtros activos

Mini Vibrador Brocha para Dedos - Bala...

Precio $29.00

Bala Vibradora Clásica - 10 Modos de Vibración

Precio $19.99

Discreta Mini Bala Vibradora con Forma de Diablito

Precio $29.00

Mini Vibrador Uretral de Silicón

Precio $55.00

Bala Vibradora Labial

Precio $24.00

Mini Vibrador Versátil para Clítoris y Pezones

Precio $49.00

Estimulador Uretral Talla S de Silicón con Bala...

Precio $55.00

Vibrador para la Uretra Talla L - Estimulador...

Precio $55.00

Vibrador de Bolsillo con Cabezales Intercambiables

Precio $19.00

Estimulador de Clítoris con Arnés

Precio $49.00
  • -25%

Masajeador Mini con Vibración

Precio $11.25 Precio base $15.00
  • -25%

Mini Vibrador Lengua con Anillos para Dedos

Precio $21.75 Precio base $29.00

¿Qué ofrecen los vibradores?

Su función es ayudarte a alcanzar altos niveles de excitación y así disfrutar plenamente del sexo. En nuestra tienda web, contamos con una amplia gama de juguetes sexuales, con distintos colores, tamaños, formas y materiales. En este apartado queremos explicarte un poco más acerca de los vibradores que todas debemos usar, en especial si estás queriendo involucrarte en este mundo, donde el único propósito es experimentar hasta encontrar lo que más te guste.

 

VIBRADORES PARA CLÍTORIS

Sin duda alguna, es una zona que necesita mucha estimulación para llegar al tan preciado orgasmo. No podrás introducirlos en la vagina pero sí puedes usarlos en otros puntos sensibles de tu cuerpo como los pezones, igualmente tendrás una satisfacción sexual asegurada.

 

VIBRADORES MINI

Son pequeños pero genuinos, con la suficiente potencia que necesitas para el mayor placer. Si saldrás de viaje, no tienes espacio o necesitas algo un poco más discreto, este es el juguete ideal para ti.



BALAS VIBRADORAS

Son un popular juguete que simula la forma de una balita. Son vibradores pequeños, de 10 cm de largo como máximo y muy delgados. Están diseñados para estimular zonas externas del cuerpo, como el clítoris, los pezones, los testículos, el perineo y más.  


Si quieres saber un poco más sobre ellos o te interesan más opciones, puedes despejar tus dudas en: VIBRADOR PARA MUJER.



¿Cómo usar el vibrador mini?

Tengamos en cuenta que cada cuerpo es distinto y que cada uno siente de manera diferente, por esta razón, para comenzar a usar un juguete sexual, no se necesita más que curiosidad y muchas ganas de experimentar. Para comenzar te recomendamos relajarte y quedarte en un lugar tranquilo como tu habitación, la bañera, un sofá, quizás ver alguna programación para adultos o simplemente dejar volar tu imaginación, céntrate en lo que más te gusta en cuanto al sexo, enciéndelo y comienza a descubrirte, no hay nada de malo en eso.


También, en Ero-Ticas somos expertos siendo versátiles, acá te dejamos algunos consejos que seguramente te ayudarán a disfrutar plenamente de tu nuevo aliado. 


1)
Al momento de escoger un vibrador investiga cada una de sus características como el color, el tamaño, el material o la potencia que más se adapte a ti. Si es tu primera vez realizando una compra y aún no sabes qué tamaño elegir, comienza desde el más pequeño o busca uno intermedio.

 
2) Siempre usa un lubricante a base de agua, te proporcionará mejores resultados y ayudará a que tu nuevo vibrador sea más duradero.

 
3) La seguridad e higiene ante todo, siempre lava tus juguetes con agua y jabón antes y después de su uso.

 
4) Puedes compartir tu vibrador con tu pareja e involucrarlo en el acto sexual, te confesamos que ayudará a mejorar su intimidad y a fortalecer su relación.