Un juguete para estimulación simultánea del clítoris y del Punto G que te llevará hasta las nubes. Posee un tacto suave pero firme, garantizando una buena penetración.
Con 16 frecuencias vibratorias, podrás conocer nuevas sensaciones y un mundo nuevo de placer.
El vibrador femenino más completo. Su forma está diseñada para ser insertado en la vagina, con una curvatura que llega hasta el Punto G y, por fuera, queda una pequeña "orejita" que acariciará el clítoris. Todo esto... ¡al mismo tiempo!
Es el juguete ideal para quienes no logran decidirse en cuál tipo de estimulación prefieren. Además, puedes usarlo sola en tu habitación o junto con tu pareja.
El atributo más destacado es su triple estimulación de vagina, clítoris y Punto G. Además, está hecho de uno de los materiales más seguros de usar en el cuerpo: silicona médica. Este material, a su vez, es muy agradable al tacto.
Por otra parte, es a prueba de agua, lo que te permitirá llevártelo a la ducha o a donde desees. Y, por último, posee 16 modos de vibración muy fáciles de cambiar. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
♥ Material: Silicona + ABS
♥ Longitud: 22 cm
♥ Diámetro: 3.4 cm
♥ Longitud insertable: 12.2 cm
♥ Funciona con 2 pilas AAA
♥ 16 frecuencias de velocidad
♥ Impermeable
♥ Usa siempre lubricante a base de agua con tus juguetes. Esto ayuda a que el desliz sea más suave, por lo que evitarás molestias e irritaciones.
♥ No olvides lavarlo siempre después de usar para evitar posibles infecciones. Para ello, puedes usar jabón especial para juguetes (o un jabón neutro) y enjuagas con agua tibia.
Referencias Específicas