Vibrador Conejito con Doble Motor - Punto G y Clítoris
.Los vibradores de conejitos son populares por su sistema integrado de orejita en el eje para una doble estimulación. Tienes 21 centímetros gloriosos que degustan tu punto G hasta hacerte vibrar de placer. Además de 12 frecuencias para que impulses la potencia de la estimulación y aceleres el nivel para un encuentro explosivo.
Vibrador Rabbit Para Clítoris y Punto G.
El diseño llamativo, coqueto y atractivo suele ser uno de los motivos principales por los que las mujeres adquieren este juguete. El segundo motivo es por su efectividad inmediata.
Es puntual con las zona más calientes y con un tamaño ideal para profundizar en tu jugosa cavidad. La pequeña orejita integrada será el mejor amigo que tu clítoris deseaba tener. ¡Además vibra! Solo tienes que elegir la pulsación y rápidamente cederás ante sus encantos.
¿Por qué comprar el Vibrador de Silicona Para Mujeres?
El empoderamiento de las mujeres viene de la mano con un juguete funcional cuando el deseo sexual es inminente y no cuentas con una mano extra. Al fin y al cabo no es necesario. Sacude la habitación, sala o si lo prefieres fuera de cada.
Descubre cuáles son tus puntos sensibles, cómo te gusta, amplía tus conocimientos sobre ti y ponlos en práctica más allá del Juguete. Alcanza el clímax siempre que tengas tiempo libre y olvídate de las noches aburridas. Tienta a tus sentidos y si lo prefieres permite que tu pareja experimente en ti. ¡Cualquier opción es válida! Todo depende de ti.
Ventajas de usar el Estimulador Femenino de Doble Estimulación.
♥ Sistema de eje y orejita integrada para doble estimulación. Punto G y Clítoris.
♥ 12 frecuencias maravillosas de pulsación.
♥ Diseño ergonómico que permite su fácil utilización.
Características detalladas del Estimulador Rabbit Para Masturbación Femenina.
♥ Material: Silicona + ABS
♥ Tamaño: 21 centímetros de longitud x 3.6 centímetros de diámetro.
♥ Funciona con 2 pilas AAA
♥ 12 frecuencias de vibración
♥ Extra: Hipoalergénico. Impermeable.
Referencias Específicas