¿Quieres vibrar con intensidad? Este dedo vibrador viene con 7 potencias distintas.
Hecho de silicona, perfecto para satisfacer a tu pareja.
Con este vibrador, la experiencia placentera está garantizada. En primer lugar porque incluye una potente bala vibradora. Y, seguidamente, ya que tiene 7 frecuencias vibratorias para elegir la que más te guste o variar en el camino.
El modelo está hecho de silicón médico de alta calidad. Este es un material muy suavecito que no genera daños en la piel.
Este modelo puede ser usado tanto de forma externa como interna (en la vagina o el ano). Si lo usas en el clítoris o los pezones, te garantizamos que obtendrás sensaciones de locura.
Mientras tanto, al usarla por la vagina, podrás llegar al famoso Punto G, el cual puede ser difícil de alcanzar sin un juguete especializado para ello. Por su parte, si lo usas analmente, el resultado es el mismo, pero con destino a la próstata o Punto P.
♥ Material: silicón
♥ Longitud: 7.5 cm
♥ Diámetro: 2 cm
♥ 7 frecuencias de vibración
♥ Funciona con 3 baterìas LR44 (incluidas)
♥ A prueba de agua
♥ Este pequeño aparato puede convertirse en tu mejor amigo en diversas ocasiones: para la masturbaciòn a solas, durante el juevo previo o como complemento en el sexo en pareja.
♥ Para garantizar una experiencia placentera y libre de dolor, asegúrate de usar una biena cantidad de lubricante a base de agua.
Referencias Específicas
¿Quieres vibrar con intensidad? Este dedo vibrador viene con 7 potencias distintas.
Hecho de silicona, perfecto para satisfacer a tu pareja.