

Roxy será el nombre que no olvidarás una vez que te pierdas entre esos enormes y endurecidos pechos. ¡Una muñeca para los más lujuriosos e insaciables!
Fiestera, divertida y alocada. Así se describe a sí misma, Roxy. Es una joven de pechos llenos y pronunciados que le fascina salir cada fin de semana a reventar la pista con la mejor compañía. Es la más osada de su grupito de amigas. Porque se va a casa con un chico diferente cada noche o incluso con mujeres para explorar sus cuerpos durante una velada intensa de sexo y calor. ¡Una locura! No se limita con uno, puede aventarse a la aventura con dos o más chicos porque lo que no temas en invitar a alguien más a sus momentos calientes porque ella lo amara y necesitará con total ímpetu.. Recuerda que sus pechos son sus puntos erógenas y que la tomen sin contemplaciones cuando se apaga la luz. Roxy es esa chica fuera de lo común que buscas para mejor tus noches solitarias y darle un mejor significado a tu masturbación.
Roxy es de TPE en su cuerpo y de silicona médica en su cabeza, por lo que la hacen segura y confiable en el momento de divertirte. Puedes experimentar diversas posiciones con ella sin problemas porque puede y quiere perder el control contigo. Una de sus notables ventajas es que ella se adapta a tu calor corporal, además que es flexible y resistente convirtiéndo la en la mejor opción para embestir en su interior sin preocuparse. ¡Roxy es la chica que buscas, no la dejes ir!
♥ Altura: 153 cm.
♥ Peso neto: 33 kg.
♥ Senos: 93 cm.
♥ Cintura: 47 cm.
♥ Cadera: 80 cm.
♥ Longitud de la boca: 12 cm.
♥ Orificio de la vagina: 17 cm.
♥ Orificio del ano: 14 cm.
♥ Asear antes y después de usar
♥ Retira su cabeza y mantenla lejos del agua
♥ Seca con una toalla después de asearse, cuida de no frotar muy fuerte para no dañar su textura
♥ NO uses secador de cabello para sacarla, dañará de forma irreparable a la muñeca
♥ Para asear su cabello, usa champú y déjala secar de forma natural.
♥ Asea sus orificios de forma meticulosa y cuida de que no queden residuos de agua o de jabón para evitar posibles bacterias y hongos.
Referencias Específicas
Roxy será el nombre que no olvidarás una vez que te pierdas entre esos enormes y endurecidos pechos. ¡Una muñeca para los más lujuriosos e insaciables!