Muñeca Erótica Sasha - Atractiva Muñeca de 160CM
.Esta diosa de cuerpo esbelto ha sido toda una sensación en el mercado erótico, llamando la atención de muchos usuarios solitarios que buscan compañía en su intimidad. Sasha es la mejor para demostrarte que no necesitas a una mujer cuando la tienes a ella para servirte. ¿Te apuntas?
¡Te presento a Sasha! Ella es una joven llamativa que está cumpliendo sus 21 años hoy, y está muy emocionada de festejar su mayoría de edad con un sujeto que pueda mostrarle el caliente mundo del sexo. Ha tenido amoríos en su universidad con diversos compañeros de clase, sin embargo, nota que ellos no tienen la experiencia que ella busca en un hombre. Si eres el indicado, Sasha estará gustosa de acompañar sus días y noches solitarios en entregarse mutuamente una relación fogosa altamente caliente. ¡Ella espera por ti!
Detalles Técnicos de la Muñeca Sexual
¡Sasha está fabricada con un material de silicona de alta calidad!, la hace aún más perfecta de lo que es. Su piel es tersa y suave, la hace resistente a movimientos apasionados durante el coito. Ella también cuenta con flexibilidad, así la mueves a tu antojo en las posiciones que se te ocurran. Sasha fue fabricada por expertos que realizaron cuidadosamente los detalles corporales que una mujer tiene para hacerla lo más real posible. Incluso sus zonas intimas, por ello, ha sido toda una sensación en el mercado erótico.
Especificaciones Corporales de la Muñeca Erótica
♥ Altura: 171 cm.
♥ Peso neto: 35 kg.
♥ Senos: 76 cm.
♥ Cintura: 52.m.
♥ Cadera: 85 cm.
♥ Longitud de la boca: 15 cm.
♥ Orificio de la vagina: 17 cm.
♥ Orificio del ano: 15 cm.
Mantenimiento y limpieza de la Muñeca Erótica:
♥ Asear a Sasha antes y después de usar
♥ Retira su cabeza y mantenla lejos del agua
♥ Seca con una toalla después de asearla, cuida de no frotar muy fuerte para no dañar su textura
♥ NO uses secador de cabello para sacarla, dañará de forma irreparable a Sasha.
♥ Para asear su cabello, usa champú y déjala secar de forma natural.
♥ Asea sus orificios de forma meticulosa y cuida de que no queden residuos de agua o de jabón para evitar posibles bacterias y hongos.
Referencias Específicas