Masajeadores / Varita Mágica
Los masajeadores son juguetes versátiles que puedes usar para masajes corporales después de un día duro de trabao o como juguete sexual para estimular el clítoris.
Poseen una punta redonda que gira delicadamente, a la vez de que ofrece potentes vibraciones. La combinación esinfalible para relajar el cuerpo y llevar a orgasmos intensos. Es por eso que se conoce como una "varita mágica"del placer.
Estos vibradores son unisex y para todas las edades. Son capaces de estimular prácticamente todas las partes del cuerpo, sin distinción entre zonas erógenas y otras áreas. Por lo tanto, es un vibrador bastante versátil que no pued faltar en tu colección.
Hay 7 productos.
Cómos usar las Magic Wand
El atributo más importante de los vibradores tipo masajeador es que pueden ser utilizados dediferentes maneras. Acá te mostramos las más comunes:
♥ Masajes corporales: la mayoría de los vibradires de este tipo estan provistos de una fuerte vibración, lo cual lo convierte en un candidato perfecto para ser utilizado como masajeador en todo el cuerpo. Son capaces de aliviar la tensión muscular, liberar nudos y, en general, ayudan a mantener los músculos relajados. Pueden usarse en todo el cuerpo, sin retricciones, ya que la forma de la punta es ergnómica, por lo que se adapta a todas las zonas.
♥ Estimulación del clítoris: este es otro de los usos más comunes de las varitas mágicas. La punta es flexible, por lo que masajea delicadamente esa zona tan sensible. Pero, a su vez emite vibraciones mucho más potentes que las de otros vibradores de clítoris. Se recomienda usar poco a poco para acstumbrar al cuerpo a su potencia.
♥ Estimulador de otras zonas externas: de la misma forma que en el punto anterior, estos vibradores pueden masajear diversas zonas, como la parte externa de la vagina, el borde del ano, el glande, los testículos y los pezones.
Varita Mágica para parejas
Aunque los masajeadores funcionan muy bien como masturbadores, también son una excelente adición para los juegos en pareja.
Puedes aprovechar sus bondades para los juegos previos, calentando el ambiente con un masaje corporal que lentamente evolucionará a algo más intenso. Y, si ambos están de acuerdo, también pueden complementar el sexo, por ejemplo, durante la penetración.
La mayoría de los modelos de Magic Wand poseen un mango cómodo para agarrarlo firmemente, y posiblemente tengas en tus manos el mando de control para cambiar las frecuencias o velocidades de vibración.
Cómo Elegir un Masajedor
Siempre resulta difícil recomendar un modelo específico, ya que el juguete ideal para ti depende de tus gustos,tu presupuesto y los resultados que busques.
Sin embargo, cuando se trata de vibradores y otros productos similares, hay algunos aspectos que pueden mejorar la experiencia.
♥ Un material suave, como silicón o TPE (cyberskin).
♥ Batería recargable para evitar gastos innecesariosy utilizarlo cuántas veces quieras sin miedoa que se agoten las baterías
♥ Múltiples modos, frecuencias o velocidades de vibración, de modo que te permita explorar diferentes sensaciones mientras lo usas