Huevo Vibrador a Prueba de Agua con Control
.Pequeño pero complaciente. ;) Al introducirlo dentro de ti, podrás sentir una potente vibración en todo el área vaginal.
Es perfecto para quienes prefieren juguetes pequeños y discretos.
Pequeño Vibrador con Forma de Huevo
Un juguete sexual perfecto para principiantes. Gracias a su pequeño tamaño, podrás introducirlo fácilmente en la vagina o el ano.
Está hecho de un material seguro de usar, con acabado liso para proporcionar un desliz suave y agradable. Además, tiene un potente motor capaz de retumbar dentro de ti. ;)
Vibrador para Parejas o Solteros
Si estás planeando una sesión de placer en solitario, el juguete puede ser tu fiel compañero. Es a prueba de agua, por lo que puedes llevártelo a la ducha o a la bañera.
Sin embargo, también es una elección inteligente para parejas. Pueden usarlos ambos, o solo uno de los dos, y disfrutar de intensas vibraciones durante las relaciones.
Detalles Técnicos del Huevo Vibrador:
♥ Material: ABS
♥ Longitud: 5.9 cm
♥ Diámetro: 2.5 cm
♥ Medidas del control: 8.4 cm x 2.8 cm
♥ A prueba de agua
♥ Funciona con 2 pilas AAA
Mantenimiento del Pequeño Vibrador para Mujer:
♥ Luego de usarlo, límpialo con un poco de jabón especial para juguete. Luego puedes enjuagarlo con agua y dejar secar sin utilizar paños.
♥ Aplica una buena cantidad de lubricante a base de agua. La sensación será mucho mejor y evitarás incomodidades y dolor.
Referencias Específicas