- -₡5,548.47
Una funda de pene para sacarle el mayor provecho a las relaciones en pareja. Al colocarla sobre tu pene, la funda le dará un tacto muy agradable y una textura más estimulante. Además, puedes "crecer" unos pocos centímetros.
Está hecho de TPR, un material elástico que le permite estirarse para adaptarse a cualquier tamaño de pene.
Una funda de pene hecha de gelatina, un material muy agradable que es bastante elástico. Gracias a esto, es adaptable al largo y grosor del pene; además de ser un material 100% seguro de usar.
Está compuesto por pequeñas estrías a lo largo del juguete, de forma que, al penetra, tu pareja sentirá una estimulación más intensa. A su vez, incluye un pequeñito estimulador para el clítoris (o el perineo, en caso de los chicos).
El uso de este tipo de juguetes es bastante fácil. Solo debes colocarlo por encima de tu pene, justo de la misma forma en la que colocarías un preservativo. Luego lo ajustas bien para asegurarte de que no se salga durante la acción.
Una vez esté listo, puedes comenzar cuando quieras. La funda es totalmente segura de usar para penetrar y está diseñada para mejorar las sensaciones durante el proceso.
♥ Material: TPR
♥ Longitud: 14.2 cm
♥ Diámetro: 4.3 cm
♥ Adaptable a cualquier tamaño de pene
♥ A prueba de agua
♥ Fácil de limpiar
♥ Las fundas para el pene no tienen fines anticonceptivos ni protegen de enfermedades venéreas. No debes usarlas como sustituto del condón; al contrario, puedes usar un preservativo por debajo de esta sin ningún problema.
♥ Usa una pequeña cantidad de lubricante a base de agua por encima de la funda para que tu pareja se sienta más cómodo.
♥ Para lavarlo, aplica jabón líquido para juguetes (o cualquier jabón líquido neutro) y enjuaga con agua tibias.
Referencias Específicas