Vela para masajes con esencias perfumadas perfectas para aromatizar el ambiente y encender la llama de la pasión en pareja.
Utilízala a puertas cerradas, enciende la vela y deja que el calor haga su función. El aceite se calentará para que puedas verter sobre tu pareja y masajear detenidamente percibiendo el calor imposible pero agradable entre tus dedos.
La candela de masajes debe encenderse durante al menos 20 minutos, posteriormente el aceite tomará una temperatura cálida sumada a la esencia perfumada que inundará el entorno destinado a esta práctica. Deja que el aceite caiga gota por gota sobre tu pareja, crea una situación mezclada con placer y dolor gracias a la alta temperatura.
¿Quieres hacerle un regalo exclusivo a tu pareja? Sorprende y supera sus expectativas con una noche de perfumados placeres y un masaje relajante pero erótico. Apaga la luz, enciende la vela y deja que el aroma los consuma. Quítale la ropa, cubre sus ojos o ata sus manos y deja que el aceite se diluya en el cuerpo de tu amante. No agregues el aceite recién caliente en los genitales, espera una temperatura más controlada y diviértete.
♥ Fácil de utilizar. Solo enciende la vela y espera a que el aceite espese.
♥ Puedes usar el aceite sin tener que calentar previamente.
♥ El aroma embriagará tu espacio con esencias agradables y eróticas.
♥ La temperatura elevada mejora los estímulos y te permitirá dar o recibir masajes más sensuales
♥ Material: Vela hecha de aceite.
♥ Tamaño: 3 cm de longitud x 5 cm de diámetro.
Referencias Específicas