Modernas Bolas Chinas con Control Remoto - Recargables USB
.Unas espectaculares bolas para ejercicios Kegel que cuentan con vibración. Son un juguete 2 en 1 que cuida de tu salud íntima mientras recibes fuertes vibraciones para estimular la zona.
Bolas Vaginales Vibradoras
Estas bolas chinas o bolas Kegel están hechas de silicona muy suave. Al insertarlas en tu vagina, sentirás un tacto agradable y amigable con tu organismo. Además, incluyen un motor vibratorio con 12 frecuencias, las cuales puedes cambiar por medio de su mando a distancia (¡imagina las posibilidades!).
Por otro lado, su batería es recargable por medio de cable USB, de forma que evitarás compras baterías cada vez que se descargue. A su vez, es impermeable, por lo tanto, puedes usarlas en la bañera, piscina... ¡o donde se te ocurra!
¿Para qué se usan las Bolas Chinas?
El objetivo principal de las bolitas vaginales es aumentar el tono de los músculos del suelo pélvico, ya que esto puede traer muchos beneficios. Por ejemplo:
♥ Combatir condiciones como la incontinencia urinaria
♥ Mejorar la lubricación
♥ Conseguir sensaciones más fuertes
Además, gracias a la vibración que posee, podrás usarlas como huevo vibrador. Colócalas dentro de tu vagina, ponte tu ropa como lo harías normalmente y sal a dar un paseo por el parque (o donde quieras). Cuando creas que es el momento indicado, activa las vibraciones y cambia las frecuencias a tu gusto. ¡Nadie más sabrá lo que está pasando!
Detalles Técnicos de las Bolas para Ejercicios Kegel:
♥ Material: silicona
♥ Longitud del adaptador: 13.6 cm
♥ Diámetro de las bolas: 3.4 cm / 3 cm
♥ 12 frecuencias de vibración
♥ Batería de litio / USB recargable
♥ Incluye control remoto
♥ A prueba de agua
♥ Incluye un pequeño estimulador para el clítoris con estrías
Recomendaciones de uso de las Bolas Chinas con Vibración:
♥ Aplica una buena cantidad de lubricante a base de agua para mejorar la sensación
♥ Lava el juguete luego de cada uso. Separa el adaptador de las bolas y limpia cada una de las piezas con jabón especial para juguetes y un poco de agua tibia.
♥ Lee nuestro artículo para conocer todo lo que necesitas saber sobre las bolas chinas
Referencias Específicas