

Más que unas típicas bolas chinas. Este juguete, además, cuenta con 12 frecuencias vibratorias que encenderán tu vagina mientras entrenas los músculos de allí abajo para fortalecerlos y mejorar tu salud íntima.
Unas bolitas vaginales de tamaño mediano, ideales tanto para principiantes como para quienes tienen algo de experiencia en el tema. Están fabricadas de silicón médico de alta calidad, el cual es bastante resistente y no genera irritaciones en la piel. Además, es un material 100% seguro de usar en tu organismo.
Este modelo de bolitas viene con vibración incorporada. Puedes elegir entre sus 12 frecuencias de vibración y disfrutar al máximo. Por otro lado, incluye una batería de litio recargable (olvídate de las baterías desechables) y cuenta con control remoto.
Las bolas Ben Wa clásicas no tienen fines placenteros, ya que son un artilugio diseñado para tonificar los músculos del suelo pélvico y conseguir numerosos beneficios en tu salud íntima; como mejor lubricación, combatir la incontinencia urinaria, entre otros.
Sin embargo, estas bolas chinas están a un paso más adelante. Además de brindarte los beneficios mencionados, podrás encontrar un potente motor dentro de ellas capaz de generar sensaciones increíbles en tu vagina. Esto, aunado al control remoto, son una combinación mágica para usar junto a tu pareja y dejar que lo controle por ti. Mientras tanto, tú puedes dedicarte a disfrutar. ;)
♥ Material: silicona
♥ Longitud del adaptador: 13.6 cm
♥ Diámetro de las bolas: 3.4 cm / 3 cm
♥ 12 frecuencias de vibración
♥ Batería de litio / USB recargable
♥ Incluye control remoto
♥ A prueba de agua
♥ Incluye un pequeño estimulador para el clítoris con estrías
♥ Aplica una buena cantidad de lubricante a base de agua para mejorar la sensación
♥ Lava el juguete luego de cada uso. Separa el adaptador de las bolas y limpia cada una de las piezas con jabón especial para juguetes y un poco de agua tibia.
♥ Lee nuestro artículo para conocer todo lo que necesitas saber sobre las bolas chinas
Referencias Específicas