Bolas Anales con Anillo Estilo Tailandesas
.¿Buscas placer anal? Estas suavecitas bolas pueden ser tus compañeras ideales para ello. Además, son aptas tanto para principiantes como avanzados.
Suaves Bolas para Penetración Anal
Un accesorio idóneo para experimentar el placer anal sin dolor y a tu ritmo. Consta de una larga tira con cuatro bolitas de diferentes tamaños, con las cuales puedes jugar insertándolas y sacándolas, variando la velocidad... ¡es maravilloso!
Su material es muy suave y ultra-elástico, por lo que tu experiencia con ellas será muy delicada. Además, es un material hipoelargénico que no causa irritaciones en la piel. Solo asegúrate de usar suficiente lubricante para que la fricción sea más leve.
Tira de Bolas Anales para Principiantes y Avanzados
Gracias a su estructura, en donde las bolitas van de menor a mayor, es un juguete apto para todos los niveles. Los principiantes pueden comenzar introduciendo solo una bola y, poco a poco, incorporar más de ellas. Cuando ya seas un experto/a en el tema, ¡prueba con todas y disfruta!
Además, incluye un cómodo mango para facilitar el agarre y el movimiento dentro del ano. Y, lo mejor de todo, es que es para todos: tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de ellas.
Acerca de las Bolitas Anales:
♥ Material: TPR, elástico y flexible
♥ Longitud: 19,5 cm
♥ Diámetro de las bolas: 1,5 cm, 2 cm, 2,5 cm y 3 cm
♥ Unisex
♥ A prueba de agua
Recomendaciones de Uso de las Bolas Anales de Gelatina:
♥ Usa siempre una buena cantidad de lubricante a base de agua para evitar molestias.
♥ Luego de usarlas, lávalas con jabón especial para juguetes y enjuaga con agua tibia.
♥ Si estás comenzando en tu aventura con los juegos anales, ve lentamente. No te presiones a ti mismo/a e introduce las bolitas una por una. Recuerda que no debería doler demasiado. Lee nuestro artículo sobre el sexo anal para ver más consejos.
Referencias Específicas