- remove_red_eye 3087 views
¿CÓMO TENER SEXO EN PÚBLICO... SIN QUE TE DESCUBRAN?
Vivimos en un país tropical, por lo que pasamos mucho tiempo al aire libre, produciendo suministros de vitamina D y disfrutando de las actividades que nuestro clima nos permite. No es de extrañar que, para muchas personas, surja la fantasía de probar el sexo al aire libre; después de todo, el sexo en el seno de la naturaleza es una de las fantasías eróticas más populares.
¿Por qué disfrutamos tanto del sexo en lugares públicos? Principalmente porque el placer y el orgasmo están tan relacionados con nuestro físico como con nuestra psique. Entonces, si decidimos tener sexo en algún otro lugar prohibido, podemos obtener experiencias increíbles de ello: mientras jugamos en público, hay una gran estimulación psicológica. Y aunque el sexo al aire libre puede ser mucho menos cómodo que en casa, jugar con la intimidad privada en público puede compensar las molestias y enseñar a nuestro cuerpo a experimentar el orgasmo en condiciones espartanas y circunstancias aparentemente desfavorables.
El sexo en público puede resultar más interesante por una razón más: el hogar puede estar asociado con un lugar donde estamos "de verdad" actuando como cuidadores ejemplares, trabajando, haciendo otras actividades que no son sexies. Así que no encontramos en él espacio para la diversión y mucho menos para la diversión íntima. Por lo tanto , salir a la calle a jugar puede ser beneficioso para nuestra vida erótica y el lado sexualmente creativo.
Así que, esperamos que los escenarios que hemos preparado, cómo diversificar el sexo fuera del hogar, te inspiren a realizar una búsqueda sensual.
Primer escenario: jugando en el jardín, en el patio o en el balcón
Esta propuesta es perfecta para las personas que quieren experimentar el sexo en un lugar semipúblico. Un balcón protegido o un rincón apartado en el jardín de la casa son lugares sensuales que ofrecen emoción del sexo al aire libre, pero también brindan refugio rápido cuando surge la necesidad.
Una alternativa es instalar una carpa en el jardín u otra área designada. Así, tendrás sexo en público, pero sin tener que estar pendiente constantemente de que alguien no esté paseando o mirando. La única desventaja de tal solución puede ser el espacio muy limitado de la tienda, aunque creemos que despertará tu creatividad erótica. ¿Algo más elegante? ¡Regístrese en el hotel de la casa del árbol y manténgase alejado de las cortinas! Al mismo tiempo, estará muy cerca de la naturaleza y en la comodidad segura de cuatro paredes.
♥♥♥♥♥ Consejo de Ero-Ticas: ♥♥♥♥♥
¡Levántate! Si la mayoría de las veces tienes relaciones sexuales mientras estás acostado, pronto descubrirás que las posiciones acostadas no son necesariamente adecuadas para el sexo al aire libre, lo que requiere discreción y ahorro de espacio. Sin embargo, gracias a esto, puedes probar posiciones de pie o sentados; ¡en ellas es mucho más fácil fingir que nada de esto sucede cuando alguien te atrapa!
♥♥♥♥♥
Segundo escenario: da un paseo por la naturaleza
Probablemente conozcas el dicho de que cuanto más adentro del bosque, más árboles. En la práctica, también significa que cuanto más se adentra en el bosque, montaña o en el campo, menos gente hay. Piensa también como scout y siempre... ¡mantente despierto! Discreción ante todo. Así que trate de no desvestirte en lugares donde es probable que aparezcan otras personas, y pónganse ropa que sea fácil de regresar a su lugar. Para minimizar el riesgo de que te atrapen, prueba el sexo al aire libre bajo la lluvia. Las gotas actúan como un vibrador natural, haciendo cosquillas en la piel en diferentes lugares.
♥♥♥♥♥ Consejo de Ero-Ticas: ♥♥♥♥♥
Cuando decidas tener sexo en la naturaleza, trata de no llamar la atención. Esto también se aplica a... ¡la ropa! Los colores neutros a juego atraerán mucha menos atención que los brillantes. El tema del sexo apresurado en el bosque fue explorado, entre otros, por Erika Lust en la película Rush of the Forbidden , disponible en el recopilatorio XConfessions vol.3 .Si viaja en automóvil, puede usar con confianza su potencial erótico. No recomendamos jugar mientras se conduce, pero aquellos en (¡o sobre!) un automóvil estacionado, definitivamente sí. Para combinar el sexo en el coche con el deseo de aventura, dirígete a un aparcamiento apartado después del anochecer, inicia la diversión sobre el capó del coche, y cuando las circunstancias no sean favorables, para terminarlas allí, ¡muévete dentro con tu pareja!
♥♥♥♥♥
Tercer escenario: sexo en un callejón
El sexo al aire libre no tiene por qué significar solo sexo en la naturaleza; después de todo, las soluciones urbanas pueden ser igual de emocionantes. Definitivamente, este no es el escenario más romántico: los callejones laterales y traseros a menudo están llenos de contenedores de basura, por lo que la experiencia del olor puede ser ligeramente diferente, por ejemplo, a la del bosque. Sin embargo, los callejones son propicios para la realización de fantasías de sexo rápido y duro, y si lo combinas con la actuación de extraños que se encuentran por casualidad en un bar cercano, tenemos un escenario completo. Además, asegúrate de conocer el área lo suficientemente bien como para saber que, de hecho, es un lugar rara vez transitado.
♥♥♥♥♥ Consejo de Ero-Ticas: ♥♥♥♥♥
Durante las escapadas sexuales, no se olvide del lubricante , así como del spray de limpieza , que también se puede usar en el cuerpo: tiene un efecto refrescante, pero también antifúngico.
♥♥♥♥♥
Cuarto escenario: diversión con juguetes sexuales
Muchos de los aparatos modernos definitivamente te permiten llevar juegos sexuales fuera de tu casa. Por lo tanto, usa juguetes que funcionen con un control remoto (como los huevos que vibran) o que estén controlados por una aplicación (como los dispositivos Lush). Gracias a esto, introducirás el sexo en lugares públicos en tu menú sexual sin tener que desvestirte o incluso ponerte al lado de tu pareja. Por lo tanto, puedes inventar tus propias tareas durante este tipo de juego. Por ejemplo, enviar a tu pareja a tomar un café o un helado y encender las vibraciones del juguete cuando la otra persona hace un pedido.
Quinto escenario: BDSM en público
Si eres una persona que ama el BDSM y, en particular, el aspecto de la restricción corporal, es posible que te guste este escenario porque te permite perseguir el sexo en un lugar público. Simplemente invierte en una cuerda Shibari y aprende algunas ataduras para usar en el torso y alrededor de los genitales. Tal arnés no solo garantiza una experiencia visual asombrosa para el espectador, sino que también tiene la ventaja de que puede ocultarse debajo de la ropa sin mayores obstáculos.
Esperamos que nuestras propuestas te inspiren a ir mucho más allá del dormitorio. Recuerda también que el sexo en público puede tener lugar sin desnudez, penetración o incluso sexo oral . Jugar en la naturaleza ampliará no solo tu menú sexual, sino también lo que entiendes por sexo, si intentas disfrutar de una sesión de caricias sensuales en algún lugar apartado o junto a la playa. Besos profundos e incluso rodar por la hierba, pellizcar y acariciar tu cuerpo en algún bello lugar del seno de la naturaleza te permitirán saborear lo que es el sexo en público, minimizando en gran medida el riesgo de ser acusado de atentar contra la moral pública.