WhatsApp
¿Qué es el Electroshock Erótico? - Terapia de electroestimulación para principiantes

La mayoría de las personas que alguna vez se han encontrado con el término electrosex o electroestimulación sexual, probablemente lo asocian con el uso de aparatos médicos o, en el ámbito de juguetes sexuales, con vibradores eléctricos. Sin embargo, debes saber que esto no es todo, porque el sexo con descarga eléctrica se puede practicar de muchas formas diferentes.


Los propios dispositivos con electroestimulación sirvieron inicialmente solo como dispositivos médicos; las personas que sufren de dolor muscular o neuropático utilizan corriente de baja intensidad para tratar el problema. La terapia está diseñada para aliviar la tensión, relajar el área deseada del cuerpo y es eficaz para disminuir el dolor. No es de extrañar entonces que un hombre, como una criatura curiosa, decidiera probar cómo funcionarían esos dispositivos fuera del consultorio de un médico. De hecho, el vibrador también fue una vez un dispositivo médico...


Actualmente, se encuentran disponibles en el mercado accesorios como las ruedas de púas electroeróticas de Wartenberg, látigos floggers, tapones anales, anillos para el pene y muchos otros productos que incluyen esta función. Cada uno de ellos se puede utilizar de forma creativa para diversificar las caricias y el sexo, según tus preferencias. Si ya usaste alguno de los gadgets anteriores sin electricidad, ¿tal vez su versión electrizante sea la que lleve tus juegos a un nivel superior?



¿QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN?

Puede parecer que el electrosex es divertido para alguien que disfruta del dolor. Por supuesto, cuando te sorprenden con la electricidad de un tomacorriente o un cable no asegurado, no es agradable. En cambio, la terapia de electroshock erótica es completamente diferente. En los niveles de intensidad más bajos, tanto con electrodos como con otros dispositivos, es apenas perceptible y se asemeja al suave cosquilleo de una pluma combinado con una sensación de calor.


La estimulación de la corriente más fuerte se siente mucho más a medida que los impulsos eléctricos interactúan con los músculos, provocando no solo un cosquilleo en la piel y una sensación de calor en donde se encuentra el aparato, sino también suaves contracciones musculares.


Por lo tanto, se supone que el electrosex es, sobre todo, agradable. Y, hacerlo doloroso, por ejemplo, mientras juegas en una atmósfera BDSM, es solo una de las posibilidades. Generalmente, la electroestimulación consiste en agregar un nuevo tipo de experiencia a tu vida erótica.



¿Quiénes no deben probar el Electrosexo?

La electroestimulación no está recomendada para personas que tengan marcapasos o se quejen de problemas cardíacos (para ellos, jugar con la electricidad puede llegar a ser fatal), embarazadas y personas que padecen epilepsia. Del mismo modo, las personas con elementos metálicos en los huesos no deben utilizarlos. Los accesorios de este tipo tampoco deben usarse en lugares donde la piel esté dañada de alguna manera, por ejemplo, irritada, quemada o raspada.


Al practicar los choques eléctricos eróticos, el riesgo más probable es sufir leves quemaduras. Por lo tanto, ten a mano una crema calmante y una gasa. Además, asegúrate de saber qué hacer en caso de quemaduras.



¿CÓMO INICIAR EL ELECTROSEX?

Lo mejor es comenzar tu viaje de estimulación electroerótica estableciendo si deseas jugar en la superficie de tu cuerpo o en el interior. La elección de los accesorios dependerá de esto. A la hora de elegirlos (sobre todo los que están pensados ​​para introducirse en el interior del cuerpo), no comas con los ojos porque puedes acabar con un juguete que resulte demasiado grande. Compara los parámetros del gadget elegido con los que ya tienes y elige algo más pequeño o del mismo tamaño.


Una vez que tengas tu aparato eléctrico en tus manos, pruébelo tú mismo en una situación no erótica, preferiblemente en los muslos o pantorrillas, o en alguna otra zona "carnosa" del cuerpo. Comienza con el nivel más bajo de estimulación, aumentando gradualmente su intensidad. Aprende a dominar el panel de control del juguete. Comprueba también qué lugares del cuerpo responden mejor a este tipo de juego. Por nuestra parte, podemos advertir que las plantas de los pies y los testículos son muy sensibles y el uso de los electrodos en estas áreas puede resultar doloroso. Por lo que, si tu intención no es causarte dolor a ti o a la otra persona, evita estas partes del cuerpo.



NORMAS DE SEGURIDAD PARA LAS DESCARGAS ELÉCTRICAS

♥ Es más seguro usar accesorios de electroestimulación debajo de la cintura y evitar el área del corazón y la cabeza. La estimulación electroerótica también se puede utilizar en antebrazos, brazos y manos.


♥ Aunque no se recomienda proporcionar descargas eléctricas en las áreas del corazón y el pecho, hay una zona pequeña que responde bien a la electroestimulación: los pezones. Sin embargo, debes recordar elegir un dispositivo con cierres adaptados a los juegos de pezones (aquellos en los que ambos polos estarán en un pezón), porque solo de esta manera puedes estar seguro de que los electrodos no formarán un circuito en todo el pecho.


♥ Quítate cualquier joya que pueda conducir electricidad y calentarse cuando juegues, lo que a menudo puede provocar quemaduras, especialmente en áreas delicadas del cuerpo. Si tienes perforaciones en el cuerpo, no las uses para conducir la electricidad; usa solo los elementos incluidos en el juego.


♥ No compres kits de electroestimulación no probados.


♥ Si sospechas que tu dispositivo está defectuoso, deja de usarlo.


♥ Busca un buen gel conductor y, en el caso de los juegos dentro de la vagina/ano, un lubricante a base de agua. Los cosméticos a base de aceites o silicona no funcionarán al jugar con la electricidad porque su capacidad para conducir impulsos eléctricos es baja.


♥ No uses electrodos pegajosos dentro del cuerpo. Si desea experimentar la estimulación electroerótica dentro de la vagina/ano/uretra, elige accesorios con electroestimulación diseñados para estas partes del cuerpo.



Electroshock

Related products

Adaptador de Electro Shock para el Pene -...

Precio $59.00

Almohadillas de Senos para Terapia de...

Precio $49.00

Cable de Plomo para Electro Shock

Precio $10.00

Control de Electro Shock

Precio $79.00