WhatsApp
Posiciones claves para estimular el clítoris - ¿Cómo masturbar el clítoris?

El clítoris es vital para las mujeres, sobre todo para llegar al orgasmo. Porque diversas mujeres necesitan la estimulación directa con esa sensible zona para lograr el placer absoluto. Hay que hacer notar más los juegos eróticos para estimular la zona sensible de la mujer. Te explicamos cómo puede disfrutar la mujer durante el coito para tener un clímax asegurado. 



¿CUÁLES SON LAS POSTURAS CLAVES PARA LA ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS? 

Estas posturas te ayudarán a crear una mejor penetración y estimulación tanto en el interior como en el exterior. Así el roce será directo en el clítoris. ¿Quieres conocerlas? ¡No perdamos tiempo, vamos a ello!



♥ La amazona de la silla

La mujer se sienta sobre el pene del amante con miembro y queda montando la erección creando un vaivén de cabalgada. La posición es ideal para conseguir un roce más prolongado y más intenso.



♥ El balancín 

La persona que da la penetración se sienta cómodamente con las piernas estiradas mientras la persona que recibe la penetración se sienta sobre este del lado contrario, encima del pene y rodeando las caderas o la cintura. Así podrás crear un balanceo mejor definido y el clítoris se verá implicado por el roce profundo de las penetraciones. Pueden agregarle los ritmos que prefieran para un coito cachondo e imprescindible.



♥ La Especial H 

Ideal para el sexo anal, es una variante de la cucharita que usamos para dormir pero en este caso ambos participantes estan de pie uno detrás del otro y la penetración tiene origen desde la zona trasera. Tienen facilidad de estimular el clítoris con las manos o con ayuda de un juguete sexual.



♥ El trono de la reina 

La persona que recibe la estimulación oral se sienta sobre sus rodillas en la cara de su acompañante. Es eficaz que el participante que lame la zona vaginal estimule otras zonas brindando caricias para precipitar un encuentro ansioso y cachondo. Opta por abrir las piernas o arquear ligeramente las caderas de la persona que recibe el sexo oral.



♥ Cara a cara

Esta postura es una de las favoritas de muchas mujeres en relaciones lésbicas. Ambas se sientan de frente con las piernas ligeramente abiertas, juntando ambas cavidades íntimas como especie de una tijera y crean un vaivén caliente consiguiendo una estimulación importante en ambas clítoris.



♥ El misionero 

¡Es la más conocida y popular que existe! Aquí la persona que va a penetrar ya sea con un dildo en un arnés o con un miembro, se coloca sobre la persona que recibirá la penetración. La persona que va arriba tendrá el control absoluto para brindarle lo mejor de lo mejor al acompañante que está acostado recibiendo la penetración. ¡Elige la velocidad y el ritmo! Podemos aumentar la estimulación del clítoris añadiendo un comodín extra que es un anillo vibrador para el pene que también es compatible con el arnés, y así conseguir esa doble estimulación que tanto placer podría causar. ¡Ambos gozan! 



Estas posiciones son perfectas para conseguir una estimulación detallada durante el coito. Puedes crearle una apertura fogosa a la zona íntima con juguetes sexuales, darle una buena probada durante el sexo oral o una sesión potente en la masturbación. Sorprende a tu pareja en la cama dándole total atención a esa zona que muchos usuarios olvidan y por ello no se disfrutan en ambas partes. ¡Basta de eso! ¡Juega y aprende! 

Related products

Lujoso Succionador de Clítoris con Huevo...

Precio $149.00