WhatsApp
¿Por qué no nos gustan nuestras vaginas?

¿Qué asusta a los niños? Los payasos o los monstruos debajo de la cama (aunque hoy probablemente más bien sea la falta de WIFI) ¿Y a qué le temen las mujeres adultas? Al hecho de que su parte íntima no esté lo suficientemente LIMPIA y ESTRECHA.


Estos dos aspectos parecen ser la situación de muchas mujeres. Este es el resultado de mis conversaciones con mis amigas y la lectura de múltiples entradas de Facebook en varios grupos relacionados con la feminidad y la sexualidad ampliamente entendida.


Y ahora la pregunta del millón - ¿quién decide si la vagina es lo suficientemente LIMPIA? Principalmente un compañero y... la industria cosmética. Pero empecemos de nuevo.



POR QUÉ NO NOS GUSTA NUESTRA VAGINA

Puse en movimiento un valiente experimento basado en el hecho de usar solamente agua tibia para el lavado íntimo (cero líquidos para la higiene íntima, como jabones, espumas, etc.). Empecé a hablar de ello con mis amigas y escribí en unos pocos lugares en Internet. Te cuento que la reacción fue principalmente personas en shock y una ligera incredulidad de cómo es posible limpiar los genitales solamente con agua.


Varias mujeres dijeron que podían hacerlo y que con mucho gusto abandonarían el uso de los químicos, pero les faltó coraje... Y empecé a preguntarme: ¿quién y cuándo tuvo la idea diabólica de convencernos de que tenemos la vagina sucia?



Y pueden estar "sucias" de muchas maneras diferentes:



Están "sucias" cuando no se vacían

Están "sucias" cuando tenemos el período

Están "sucias" cuando no usamos geles con perfume... y toallitas higiénicas.



Incluso en mi época (creo que una mujer después de los 30 años tiene todo el derecho a usar esta frase), este adoctrinamiento comenzó más o menos al momento de tener la menstruación. Actualmente, en los estantes se encuentran lociones perfumadas de higiene íntima para niñas antes de la pubertad, con tanto sentido como mal gusto.


De las muchas parejas sexuales que tuve, muchos pensaban que las vaginas eran impuras. Por lo que no eran muy partidarios de suministrar placer oral (por supuesto, al mismo tiempo que esperaban una felación entusiasta).


También están aquellos que sólo bajo ciertas condiciones deciden poner su boca en contacto con los genitales femeninos:

♥ 100% depilación (porque el vello púbico indica falta de higiene)

♥ Previa ducha con jabón (porque la secreción vaginal es poco apetitosa)

♥ Aplicación de un gel dulce y sabroso en los labios (como en la boca)

♥ Por lo menos unos pocos días luego del fin de la menstruación (porque incluso un poco de contacto con la sangre menstrual es repugnante).


En serio.



CÓMO ES UNA VAGINA SANA Y LIMPIA

Yo no tengo un título de medicina, pero aún recuerdo la clase de biología y probablemente tú también. La piel tiene un pH ácido y el área íntima de las mujeres tiene el pH aún más ácido, por lo que las bacterias en la zona hacen que la vagina sea saludable. Los productos para limpieza tienen un pH alcalino. Por lo tanto, el lavado de la zona íntima incluso con el jabón más suave perturba la barrera natural "amarga" de protección, violamos y destruimos la membrana mucosa de la flora bacteriana benévola. Mientas más a fondo lavamos, más esterilizamos la flora bacteriana protectora y nos exponemos a infecciones ginecológicas. ¿Y qué hacemos cuando empieza a afectarnos el ardor? Nos lavamos más a menudo y de esta manera caemos en un bucle, que es el más disfrutado por la industria cosmética.


Recuerda que el interior de la vagina es la parte más limpia de nuestro cuerpo. Gracias a los efectos beneficiosos del ácido láctico, nuestra vagina es más limpia que... ¡el interior de nuestra boca! Y su olor natural, ligeramente ácido, prueba un buen estado de salud. Así que, en lugar de gastar dinero en cosméticos íntimos, mejor supongamos que es tan bueno como lo es. Y si no es así, entonces sólo podemos pedir ayuda al médico y no a otro jabón de fantasía.



Por qué no nos gusta nuestra panocha



¿LAS VAGINAS SE ESTIRAN?

Pero al parecer, un asunto más sensible que la pureza de la vagina es su densidad


Mis risas se vuelven lágrimas siempre que escucho lo convencidos que están los adolescentes y hombres adultos de que, bajo la influencia de las relaciones sexuales con diferentes parejas, la vagina se puede estirar irremediablemente. Un fenómeno muy extraño. Y no, no lo inventé yo. Eso fue exactamente lo que escuché cuando estaba dando clases en la vida familiar de un estudiante de secundaria. Repitamos su teoría - una mujer es capaz de traer al mundo a un bebé de 3kg a través de la vagina y sanar sin dejar rastro. Pero en contacto con demasiados penes puede estirarse, por lo que quedaría "demasiado floja".


En serio.


Y aquí podríamos terminar si fuera una anécdota que me ocurrió una sola vez. Pero desde que estoy entrenando los músculos del suelo pélvico y converso con mis clientas sobre la activación consciente de los músculos del suelo de la vagina y de la pelvis, he oído que las mujeres aprietan la vagina justo antes de la penetración para hacer que su pareja la sienta más estrecha. Desde el punto de vista de la fisiología de nuestros músculos, esto es completamente inútil. La entrada de la vagina está rodeada por el músculo bulboesponjoso, cuya función es hacer un “cortocircuito” durante la excitación sexual. En pocas palabras, nuestras vaginas son tan hermosas e inteligentemente construidas que cuando estamos excitadas los músculos se vuelven un poco más delgados para que en el momento en que el pene se inserte sea más agradable para los dos. Al apretar el músculo intencionalmente se puede conducir a un orgasmo más débil y menos satisfactorio. ¿Por qué? Debido a que el orgasmo en sí es intenso y la contracción rítmica de los músculos del suelo pélvico es bastante fuerte. Hacer esto ocasiona que la amplitud de estas contracciones sea aún más fuerte. 


Nuestras vaginas



En otras palabras - mira tu mano relajada, luego haz un puño y, por último, relájala de nuevo. Haz esto varias veces. La contracción es más fuerte cuando se precede por la relajación completa. Ahora aprieta el puño realmente duro e imagina que así es la tensión de los músculos del suelo pélvico durante el sexo. Cuando llegue el momento, tus músculos no serán capaces de hacer frente si mantienes los puños apretados. No tendrás el poder de encoger la vagina si no puedes relajarte. La amplitud de la contracción es demasiado pequeña para que una ola de orgasmos realmente poderosos pase a través de nosotras.


Por supuesto - no seamos ridículos - hay mujeres que después del parto se sienten "demasiado sueltas" y claramente ven cómo el sexo se vuelve menos satisfactorio. ¿Te acuerdas de la audaz declaración de Kim Kardashian de que después del parto tener relaciones sexuales con Kanye West era como "tirar un látigo en un pasillo"? (la amo por su sincera comparación). Sin embargo, en este caso, se necesita tiempo, paciencia y, seguramente, el uso diario de las bolas chinas.


Conoce más sobre esto en nuestro post sobre qué son las bolas chinas y cómo usarlas



Entonces, tu vagina no tiene nada de malo

El sexo femenino y el orgasmo no son más que la apertura a un compañero, la suavidad, el flujo y la respiración. Quiero explicarme bien aquí - está claro que no todas las relaciones íntimas tienen que ser suaves y delicadas. Al menos una parte de nosotras a veces también quiere sexo fuerte y rápido en el que podamos controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Pero ten en cuenta que la clave del orgasmo no es necesariamente tener la vagina apretada, también puedes ayudarte con las nalgas y el abdomen.


¡Esas son buenas noticias! Ahora sólo tienes que difundirlas al mundo para que ninguna otra niña pueda oír esta teoría (o que sea capaz de bromear con la teoría de una varita quizás demasiado flaca).

Related products

Bolas Chinas 86 g - Bolas Vaginales para...

Precio $34.00

Bolas Chinas 86 g - Bolitas Vaginales Estimulantes

Precio $38.00