WhatsApp
Masaje Erótico: ¿Cómo hacer masajes sensuales?

Si la otra persona te dijo que estás masajeando como un leñador, debes saber que esto no es un cumplido.


Uno de los errores más comunes durante el masaje es una presión demasiado fuerte o demasiado suave sobre el cuerpo de la pareja, demasiado aceite, o simplemente torpeza. Un masaje sensual es un juego previo fantástico y una oportunidad para descubrir el cuerpo de la otra persona a través del tacto, pero de una manera que no conduce necesariamente al coito. Aunque tal vez. Por eso en la guía de hoy te sugerimos cómo organizar una sesión de masaje verdaderamente sensual .



PASOS PREVIOS AL MASAJE

¡Toma en cuenta el ambiente! Ofrece a tu pareja un baño relajante y sensual con vino, música, espuma... Mientras ella/él se relaja, puedes preparar la otra habitación en ese momento.


Lo más importante es que tengas la temperatura ambiente adecuada. Como tu pareja estará desnuda e inmóvil durante el masaje, su temperatura será mucho más baja que la tuya. Por lo tanto, es una buena idea tener lista una manta caliente o una toalla gruesa para cubrir a la persona masajeada mientras se cuidan partes específicas del cuerpo. También puedes atenuar la luz o apagarla por completo, dando prioridad a la luz de las velas. Un poco de música relajante y serena tampoco le hará daño.


La persona que recibe el masaje debe poder acostarse cómodamente sobre una base plana y tú deberías poder moverte libremente a su alrededor, independientemente de si el masaje se realizará en la cama o en el piso cubierto con mantas.


Ten a mano todo lo que necesites, incluidos condones y juguetes sexuales, en caso de que el empeño tenga un final feliz. También prepara alfgunos pañuelos o toallitas húmedas en caso de que se derrame algún cosmético. Gracias a esto, te ahorrarás correr en medio de la acción.



Masajes sensuales



¿Dónde puedo hacer un masaje erótico?

Se puede improvisar un salón de masajes prácticamente en cualquier lugar de la casa, incluso en la bañera. Algunos tipos de masaje, por ejemplo, de pies, manos o cabeza, no requieren un escenario especial e incluso se pueden disfrutar sentados en el sofá frente al televisor. Un toque relajante no solo te permitirá olvidarte del estrés de todo el día y calmar partes del cuerpo adoloridas, sino que también ayuda a cultivar la intimidad entre dos personas. Por lo tanto, trata de ofrecer a la otra persona un masaje con la mayor frecuencia posible, que no será necesariamente un juego previo.



Consejo de Ero-Ticas: Recuerda que los aceites y el látex son una mala combinación

Si usa condones mientras tiene relaciones sexuales, piensa en un cosmético alternativo, como un lubricante de agua o silicona, ya que estos no dañan los condones y son excelentes para deslizarse sobre la piel de todo el cuerpo.



ALTERNATIVAS AL ACEITE

El ambiente de sensualidad también se enfatizará con velas aromáticas de masaje. Las grasas utilizadas en su elaboración se funden a una temperatura mucho más baja que la cera tradicional, por lo que no corres el riesgo de quemarte. También son muy cómodos de usar, y el aceite caliente puede ser una sorpresa para la persona masajeada, escondido entre otras velas colocadas en la habitación. 


Por otro lado, si vas a usar condones posteriormente, piensa en un cosmético alternativo, como un lubricante de agua, Estos no dañan los preservativos y son excelentes para deslizarse sobre la piel de todo el cuerpo.



¿CÓMO HACER UN MASAJE ERÓTICO?

Primero, calienta tus manos. Un masaje caliente y manos heladas no necesariamente van de la mano.


Si no eres un profesional, concéntrate en los grupos musculares más grandes, como la espalda, los glúteos y los muslos. Evita aquellas partes del cuerpo donde la piel está cerca de los huesos. Al masajear excesivamente solo una parte de su cuerpo, puedes dañar a la otra persona. Y nunca ejerzas presión sobre la columna, especialmente sobre su parte cervical. Por otro lado, evita masajear su vientre, ya que sus órganos internos no están protegidos por huesos. Por lo tanto, cuando comiences a masajear, primero recuerda la estructura del cuerpo humano.


Usa toda tu mano durante el masaje. Comienza con caricias suaves, ya que la piel debe estar preparada para una estimulación más intensa, luego pasa a una presión más firme. Puedes acariciar el cuerpo de la persona que está siendo masajeada con los dedos sueltos, hacer movimientos circulares con las manos, amasar los músculos, masajear con la manos o apretando el puño. Evita rascar y pellizcar. Recuerda que, incluso las caricias sutiles con las yemas de los dedos, también son un masaje. Haz tus movimientos con confianza, lo que no quiere decir fuerte. Ajusta la presión de acuerdo al tipo de músculos: los más grandes se pueden presionar hacia abajo, los más pequeños y delgados se deben manejar con más delicadeza.


Durante el masaje, observa con atención las reacciones de tu pareja: si se tensa y su respiración se vuelve superficial, probablemente estés masajeando muy fuerte y le esté causando dolor. En cambio, la respiración profunda y tranquila es un signo de relajación. Si no estás seguro de estar haciendo todo bien, simplemente pregunta. Es mejor hacer preguntas abiertas que no puedan responderse con un "sí" o un "no", como: "¿Quieres que te dé un masaje suave o más fuerte?" Ten en cuenta que tu pareja debe sentirse cómodo. Además, es muy recomendable no interrupumpir el masaje; si necesitas agregar un poco de aceite, trata de hacerlo con una mano mientras sigues tocando el cuerpo de tu pareja con la otra.



masajes eroticos


¿Cómo hacer un masaje sin manos?

Puedes variar el masaje de diferentes maneras, por ejemplo, estimulando la respiración de la otra persona, respirando y soplando sobre la piel aceitada. ¡El uso de un cosmético cálido o refrescante solo intensificará estas sensaciones! Si tu anatomía te lo permite, puedes probar el exótico masaje nuru, que consiste en deslizar todo tu cuerpo sobre el cuerpo de la persona masajeada. Sin embargo, será útil un respaldo hecho de una toalla o lámina impermeable y mucho aceite o gel lubricante.


No tengas miedo a las herramientas. También puedes utilizar con éxito piedras de masaje especiales, que son excelentes para jugar con la temperatura enfriándolas en el refrigerador o calentándolas con agua tibia. Además, no te olvides de los aparatos eróticos: un vibrador de clítoris redondo o un masajeador tipo varita mágica con vibraciones lo suficientemente fuertes para aliviar los músculos adoloridos. También puedes usar cualquier tipo de vibrador solo para agregar una sensación más intensa o simplemente uno que sea liso para deslizarlo sobre sus muslos o espalda con una buena canridad de aceite. 





CONSEJOS PARA MEJORAR LOS MASAJES

♥ Prepárate para el hecho de que el masaje es un esfuerzo físico considerable, y uno realmente sensual no puede ser demasiado corto. La persona masajeada debe saber que lo haces porque quieres y te involucras en el masaje con compromiso. Al usar el peso de todo tu cuerpo, y no solo de tus brazos, podrás controlar la fatiga y distribuir tus fuerzas adecuadamente para que también sea una experiencia relajante para ti.


♥ Un masaje será realmente sensual si, en lugar de verter el aceite directamente sobre el cuerpo de la persona masajeada, primero lo untas en tu mano y calientas suavemente el cosmético. ¡Lo principal es no salpicar! Nota: con partes del cuerpo peludas, necesitarás una cantidad mucho mayor de cosmético que con las partes lisas. Además, ten cuidado con el deslizamiento para no halar vello


♥ Tu sesión de masaje se volverá aún más emocionante cuando te diviertas. Por ejemplo, puedes cubrir los ojos de la persona que recibe el masaje; un antifaz o cinta servirá. Esto permitirá que la pareja se concentre en las sensaciones del cuerpo.Además, no tengas miedo del elemento del juego y el disfraz: puedes agregarle sabor fácilmente a todo el evento usando ropa interior bonita o desnudándote.


♥ Los amantes hambrientos de sensaciones pueden querer ensuciarse y en lugar de cosméticos, usar chocolate líquido o frutas jugosas, por ejemplo, naranja o sandía. 



Las noches se vuelven más frías, así que bríndale a la otra persona una noche cálida y relajante. ¡No hace falta decir que dormirán perfectamente después de una sesión así!

Related products

Sensual Candela Aromatizante con Aceite...

Precio $24.00