- remove_red_eye 6651 views
- comment 0 comments
El sexo anal sin duda evoca emociones extremas. Y, aunque pareciera que recientemente es cada vez más común y aceptado, los fanáticos del sexo por la puerta trasera no son un fenómeno nuevo. Desde el punto de vista de la función biológica, se puede dudar en su validez, después de todo, esta forma no conduce directamente a la reproducción de la especie. Sin embargo, hay muchas otras expresiones sexuales que no tienen un sentido estricto de "reproducción", pero aun así existen... ¡aunque solo sea para que la especie humana tenga relaciones sexuales voluntaria y apasionadamente!
El ano es una zona erógena extremadamente sensible. Pero, a pesar de ser uno de los "puntos calientes" más obvios, muchas personas dudan en que acariciar el área alrededor del ano o masajear la próstata brinda una experiencia extraordinaria a quienes se abren a esta forma y superan sus propias limitaciones.
Los expertos en artilugios eróticos, que crean juguetes maravillosos, vienen a nuestro rescate para ayudarnos a experimentar y seguir nuevas experiencias.
CUAL ES EL MEJOR JUGUETE ANAL PARA PRINCIPIANTES
Aunque el dispositivo anal más popular son las bolas, los pequeños tapones anales bien hechos son los mejores para comenzar.
Algunas características necesarias para que el juguete sea el adecuado son las siguientes:
♥ Debe ser pequeño y delgado. Específicamente con medidas iguales o menores a 10 cm de largo y 3 de ancho.
♥ El material debe ser suave, por ejemplo de silicón o TPE. También puede funcionar bien un juguete de TPR (gelatina).
♥ Es imprescindible que el juguete tenga una base gruesa para evitar que sea peligroso de introducir en el ano. En teoría, todos los plugs la tienen, ya que por esa misma razón se conocen como "tapones".
♥ No recomendamos comenzar tu aventura en la penetración anal con un juguete con relieve o estrías. Por el contrario, recomendamos que sea totalmente liso para garantizar un desliz más fácil.
♥ Los plugs clásicos tienen forma de diamente. Es decir, su punta es delgada, se ensanchan en el medio y vuelven a ser delgados; finalizando con una base gruesa que queda por fuera. Esta forma es la ideal para principiantes, debido a que facilita la inserción y permite que al ano se mantenga "abierto" mientras lo usas.
¿Prefieres usar un juguete con forma de pene?
Si te apasionan más los juguetes realistas, puedes optar por un consolador pequeño. Sin embargo, toma en cuenta las mismas recomendaciones que te indicamos arriba para que tengas una experiencia segura y satisfactoria. Debes prestar especialmente atención a que el dildo tenga una base gruesa (ventosa o testículos), ya que muchos de estos tipos de juguetes pueden no ser aptos para uso anal.
OTROS ESTIMULADORES ANALES RECOMENDABLES
Bolas anales
Las bolas anales son juguetes muy comunes y también pueden ser tus aliados para comenzar. Estos accesorios permiten la insertar una o varias bolas, dependiendo de tus capacidades. Algunos modelos incluso vienen con bolas de diferentes tamaños, comenzando por pequeñas hasta grandes. Gracias a esto, es posible hacer un "entrenamiento" progresivo; puedes insertar solo una bola el primer día y luego, con el tiempo, puedes agregar más.
Otra ventaja de las bolas, es que no solo ayudan a dilatar el ano, sino que también pueden dar una placentera experiencia sacándolas y metiéndolas, alternando la velocidad con que lo haces. Por supuesto, esto podrás realizarlo luego de que te sientas cómodo con este tipo de penetración.
Vibradores anales
La variedad de juguetes anales con vibración es alta y, nuevamente, recomendamos elegir solo aquellos que sean pequeños y suaves para comenzar.
En cuanto a la vibración, aconsejamos que primero pruebes el juguete por fuera del ano para conocer la potencia del juguete. Si estás comenzando, posiblemente prefieras permanecer alejado de sensaciones demasiado fuertes. Con el tiempo, estamos seguros de que querrás experimentar con las vibraciones máss fuertes que se puedan encontrar.
¿SE DEBE USAR LUBRICANTE CON LOS JUGUETES ANALES?
La respuesta es mil veces SÍ. En el caso del sexo anal, de cualquier tipo, siempre es obligatorio usar una cantidad generosa de lubricante. A diferencia de la vagina, el ano no cuenta con una lubricación natural, por lo que prescindir del uso del lubricante puede convertir tu aventura en una experiencia dolorosa.
El lubricante a base de agua es el más recomendable para usar con cualquier tipo de juguete, debido a que los que están hechos a base de silicón pueden ser incompatibles con tus artilugios.
El sexo anal probablemente tiene tantas desventajas como ventajas, dependiendo del enfoque individual. Las decisiones siempre se dejan en última instancia a los socios. Lo que vale la pena prestar especial atención es el hecho de que el sexo anal definitivamente preocupará a ambas partes y, debido a problemas anatómicos y la disponibilidad de varios juguetes, es una forma extremadamente tolerante. Las sensaciones se pueden compartir y experimentar juntas, independientemente de la configuración de género de la que se trate el sexo. Si tenemos ganas de amor griego, podemos ayudarnos y divertirnos de verdad.
¿Quieres saber más? En nuestro artículo sobre SEXO ANAL PARA PRINCIPIANTES tenemos información valiosa para ti.
Comments (0)