WhatsApp
La fantasía del trío: ¡Te hablamos de ello!

Las fantasías sexuales se van creando en el gusto de los individuos. Varían de escenario y aspectos, situaciones cotidianas o descabelladas. Hay personas que se encienden con ímpetu por imaginar la escena de una pareja entregándose con pasión y lujuria en los asientos traseros de un auto. Otros lo llevan a lo laboral. La idea de empotrar a un compañero de trabajo en el escritorio de la oficina durante un largo y solitario horario nocturno puede ser bastante excitante. Incluso susurrar palabras calientes en el oído en un lugar congestionado cuenta como una fantasía sexual.


Sin embargo, hay una que es bastante recurrente y más de uno habrá pensando en llevarla a la realidad. El famoso trío. Podría decirse que ocupa el primer lugar en la lista de temas cachondos de fetiches y fantasía sexuales. El hecho de compartir sábanas con doble de atención y el agregar un participante más a los juegos suele ser el terreno perfecto para la mayoría de las personas.


En las películas pornográficas luce realmente simultáneo y sencillo —por el libreto de fondo y el trabajo de los actores—, ¿cómo podría llegar a ese deseado escenario en la vida real?



LOS PARTICIPANTES: ¿CÓMO ENCONTRARLOS?

cumplir la fantasía del trío


¡La principal pregunta de muchas! Todos podríamos llegar a un interrogativo interno de varias personas solteras o con pareja de cómo sería: ¿Estoy preparado? ¿Es sólo una fantasía o realmente lo veo como una necesidad? ¿Importa el sexo de los participantes? ¿Podría ser una mujer y dos hombres? ¿Dos mujeres y un hombre? Tal vez no, ¿tres hombres o tres mujeres? ¿Sería incómodo o realmente fluye con normalidad si lo intento? ¿Un amigo o un desconocido? ¿Y sí realmente no lo intento?


¡Calma, calma! Las situaciones pueden variar, hay quienes les funciona a la primera. Cómo los solteros que frecuentan clubes de intercambio swingers. Donde se puede conocer a otras personas con los mismos deseos y fantasías. Existen aplicaciones en línea candentes y se pautan citas para que los participantes se vayan conociendo, viendo si tienen química o no.


Puede ser hablado entre la pareja el querer añadir a otra persona entre sus sábanas. Podría ser un amigo o incluso un desconocido en un bar para alimentar el morbo de cumplir otra fantasía junto a un trío.

El establecer límites antes del encuentro es primordial. Contar miedos, dudas o incluso inseguridades y preocupaciones para tener más confianza en el encuentro. Recuerda que la comunicación es primordial para un encuentro seguro y confidencial. ¡Seguramente la pasarán tan bien que querrán repetirlo en un futuro! 



UN REGLAMENTO PREVIO: ¿EXISTEN PAUTAS PARA HACER UN TRÍO?

Los tríos tienen un objetivo claro y directo: El divertirse y disfrutar de doble atención. Los escenarios y prácticas son infinitas. Cómo por ejemplo, el uso de juguetes sexuales tales dildos o vibradores de doble punta, anillos vibradores para el pene. Estimuladores con rotación o consoladores realistas para una diversión con un estímulo extra.


Las posibilidades de otros estímulos en zonas erógenas son totalmente necesarias. Ir cambiando de posiciones y dejarse llevar por la imaginación es tan necesario como respirar. ¿A qué nos referimos? Una posición durante todo el encuentro puede ser aburrido y sin el picante que buscan. Por lo mismo, pueden ingeniárselas con posiciones creativas y placenteras: Doble penetración, doble sexo oral. Penetración con sexo oral, practicar una posición en cadena para una fijación total.


Recuerda que la atención debe estar en partes iguales y que ningún participante se sienta desplazado, porque la comodidad y el manejo de cuidado colectivo es más factible para una futura repetición o un gran desenlace con sonrisas coquetas. Entre gustos y colores, las pasiones son iguales.



TRES SON MULTITUD: ¿HACER UN TRÍO PUEDE SER MALA IDEA?

Trios Sexuales


Si te han sugerido hacer un trío y no estás cómodo o seguro para sumergirte en esa compañía, es preferible desistir. No está mal decir que no sí algo realmente no es para ti. Los encuentros sexuales deben ser totalmente consentidos y hablados previamente. 


¡Los celos no son buenos acompañantes en un trío! Las parejas que buscan un tercer acompañante deben asegurarse que todos estén en la misma sintonía, como la confianza que hay consigo mismos y en el otro.


Cómo bien te hablamos arriba el consentimiento en partes iguales es primordial, por lo mismo los límites deben ser respetados de igual manera. Algunos preferirán el no besar a la otra persona, hay quienes evitan ciertos estímulos y se debe tomar bastante en cuenta para una sesión completamente conjunta y a gusto.  Por lo que si uno de los participantes no se siente cómodo a mitad de camino, el juego se detiene automáticamente. 



PARA LOS MÁS CONVENCIONALES: ¿EXISTEN JUGUETES SEXUALES PARA SIMULAR UN TRÍO?

¡Claro que sí! Los juguetes sexuales te ayudan a mejorar el encuentro sexual, el mimar tus zonas erógenas y crear una estimulación extra es la tarea de estos accesorios eróticos. En caso de desear un trío a un grado más privado, con tu mejor compañía y el accesorio perfecto. Puedes creer que sea imposible de realizar sin un participante extra, pero en realidad puedes emplearlo con toda la facilidad posible. 


♥ Dildos realistas: Un consolador en forma de pene texturizado. Estos pueden variar de tamaño, agregándole testículos y venas pronunciadas para un contacto cálido. Para una penetración doble y jugar con tu imaginación.


♥ Vibradores gelatinosos: Hay un material relevante entre los juguetes sexuales, que da una textura suave y deliciosa. Para sumergirte en él y completar tu escenario perfecto.


♥ Estimuladores del Punto P y G: Existen parejas que practican el pegging (donde la mujer penetra al hombre) y estos juguetes son eficaces para darle una mejor atención al punto sensible masculino. Existen hombres que no limitan su sexualidad y adoran mimar sus zonas internas. 


Puedes pasearte por nuestro catálogo de productos y elegir el que mejor se acerque a tus gustos. Para ayudarte en tu día a día con tus fantasías y juegos entre las sábanas  ¡Hay para cualquier estilo y preferencia!



Y ahora viendo toda esta erótica charla que hemos preparado para ti, habrás podido informarte más para cumplir tu deseada fantasía. Porque los tríos son la fantasía sexual que ronda la cabeza de la mayoría de las personas. Por lo mismo, ábrete a nuevas oportunidades y contactos físicos. Sumérgete al viaje del autodescubrimiento y la confianza que tu cuerpo pueda lograr con los placeres carnales. ¡Vamos a ello! 

Comments (0)

No comments at this moment