WhatsApp
Guía sobre juguetes eróticos para hombres: Todo lo que necesitas saber

Los juguetes y accesorios sexuales nacieron con la intención de aportar mayores y mejores experiencias durante los actos eróticos. Estos fueron creados para el disfrute de todo el que quiera experimentar, respetando todos los gustos, edades, géneros, orientación sexual… ¡Los juguetes sexuales son para todos!


¿Y por qué los estos son un tabú para muchos hombres?


El uso de estos artilugios se liga muchas veces al placer de penetración vaginal, lo cual es quizás la principal razón por la que muchos hombres se desentienden de estos objetos y prefieren evitarlos en su cama. Sin embargo, repetimos: los juguetes sexuales son para todos y los hombres también pueden disfrutarlos sin problemas. De hecho, el uso de estos aliados sexuales es mucho más común de lo que crees, ya que son cada día más los hombres que se atreven a darle el “sí” estos objetos tan placenteros.


Hoy traemos para ti una guía completa sobre todo lo que necesitas saber acerca de estos divertidos accesorios. Además, nos encargaremos de romper todos esos mitos que rodean el uso de los juguetes masculinos y te mostraremos cuáles son los mejores juguetes y cómo puedes utilizarlos.


¿Estás preparado? ¡Presta mucha atención y prepárate a aprender!   



JUGUETES ERÓTICOS PARA HOMBRES: ADIÓS TABÚ

El dildo y los vibradores vaginales son los objetos más icónicos entre los juguetes sexuales, por lo que muchos hombres heterosexuales pueden sentirse incómodos sobre este tema. No obstante, la variedad de estos es, en realidad, muchísimo mayor. Existen juguetes diseñados para todos los gustos, con formas, materiales, tamaños y funciones distintas. De hecho, hay juguetes eróticos hechos especialmente para hombres, los cuales se enfocan en atender sus necesidades y brindarles mayor placer. Por ejemplo, los masturbadores (con forma y textura muy similar a la del cuerpo de una mujer), las fundas para el pene, entre otros.


También es un tema tabú el uso de los juguetes que impliquen estimulación del ano. Si bien es cierto que la penetración anal es la forma más común de las relaciones sexuales homosexuales, los heteros también pueden sentir placer en la zona sin que esto ponga en riesgo su sexualidad. Cada hombre posee biológicamente un punto erótico en la próstata conocido como Punto P y éste se estimula a través del ano. Sí, absolutamente todos pueden sentir placer al ser penetrados y es por esto que la penetración anal no tiene relación con la orientación sexual, sino que es una forma de disfrutar de tu vida sexual más plenamente. Así que, si eres gay o heterosexual, de igual forma podrás disfrutar con los juguetes anales.


Por otro lado, cuando hablamos de mitos, existen otro grupo de personas que le temen a los accesorios eróticos. ¡Así es! Muchos creen que su chica/chico lo sustituirá al adquirir su nuevo instrumento íntimo, pero no es cierto. Estos “pequeños grandes amigos” son complementos para los encuentros sexuales y pueden ser muy útiles y divertidos durante la masturbación, pero nunca sustituirán el calor, los abrazos, besos, caricias y todo lo que un compañero en la intimidad puede ofrecer. En conclusión, estos artilugios definitivamente no te distanciarán de tu pareja, por el contrario, pueden ser perfectos para afianzar y mejorar las experiencias en la cama.


Ser hombre y mostrar interés o usar juguetes eróticos no tiene nada de malo, no es un tema por el cual avergonzarse. En efecto, el sexo es mucho mejor si además de la pasión y el deseo se le agrega diversión y nuevas sensaciones. 


¿Aún te quedan dudas? Continúa leyendo y entérate de por qué deberías incluir uno de estos juguetes en tu vida cotidiana y conoce los mejores objetos diseñados para ti. 


Juguetes-eroticos-masculinos



BENEFICIOS DE LOS JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

Si pensabas que estos elementos eran lujuria pura, te informamos que son mucho más que eso. Los juguetes eróticos pueden aportar muchas cosas buenas a tu vida. 



Podrás experimentar más a fondo

Numerosos tipos de accesorios pueden ayudarte a conocer mejor tu cuerpo, a descubrir nuevas zonas erógenas y experimentar sensaciones que ni tenías idea de que podías sentir. Puedes usarlos a solas, con tu pareja, ¡o como quieras! Lo importante es tomarse el tiempo suficiente y usar cada objeto de la forma indicada. ¡Te sorprenderá todo lo que puedes llegar a sentir!



La experiencia de la masturbación es mucho mejor

Si decides usarlos durante la masturbación, te aseguramos que notarás diferencias que valdrán la pena. Por ejemplo, los huevos masturbadores están fabricados con un material que se adapta a la forma del pene y es placentero para el cuerpo. El uso de estos objetos puede optimizar estas experiencias y elevarlas a otro nivel, permitiendo incluso que la sesión dure más tiempo y el objetivo no sea la eyaculación sino el disfrute.



Son útiles contra la eyaculación precoz

Algunos objetos, como los anillos vibradores, ayudan a combatir la eyaculación precoz. Éste es un problema que afecta tanto al hombre como a su pareja, pero que afortunadamente tiene soluciones.



Usarlos en pareja hará el sexo más divertido

Como ya habíamos comentado, no debes temer usarlos junto a tu amante. Los juguetes sexuales son versátiles y son un plus durante los juegos en la cama.



Mejora la salud

Por último, tienen muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, los anillos regulan el flujo sanguíneo del pene, los consoladores anales aumentan el flujo de la sangre en la próstata y los masturbadores tienen múltiples beneficios en donde también se incluye el cuidado de la próstata y el mejoramiento del flujo sanguíneo.   



LOS JUGUETES ERÓTICOS PARA HOMBRES MÁS COMUNES

Existen productos ideados para las personas del sexo masculino que, gracias a su diseño ergonómico, se adaptan a las necesidades de su portador y ofrecen satisfacción y placer sexual por montones. ¿Sabes cuáles son los juguetes más comunes y cómo se usan? Hoy traemos para ti información útil sobre los más populares a nivel mundial. 



Anillos para el pene

Se trata de un “anillo” que se coloca en el pene (con o sin testículos). Su principal función es impedir que la sangre suba al pene rápidamente, permitiendo que la erección dure por más tiempo y sea más fuerte. Tiene muchas variaciones en cuanto a color, tamaño, forma, material, etc. Algunos anillos son de silicona, de jelly o de materiales flexibles que lo hacen más cómodo de utilizar, mientras que otros están fabricados con de materiales duros como el plástico o el metal. También son muy comunes en el mercado los anillos vibratorios, los cuales pueden aportar placer extra a tu pareja, ya que la vibración estimula el clítoris o el periné (en el sexo anal) al momento de la penetración.



Masturbadores masculinos

Estos eróticos instrumentos están creados para convertir al acto de la masturbación en algo más recreativo y placentero. Existen muchos tipos de masturbadores, algunos muy sencillos y otros más elaborados. Los masturbadores conocidos como Huevo Tenga, son desechables y tienen como único objetivo elevar las sensaciones durante la masturbación. Por otro lado, los más comunes son los realistas. Estos son objetos con formas y texturas muy parecidas a algunas partes del cuerpo de una mujer. Por ejemplo, pueden tener forma de ano, vagina, senos, etc. Están fabricados para dar una sensación más “humana” durante la sesión de auto-complacencia.



Dildos/vibradores anales

Los dildos y vibradores anales están ideados para estimular las zonas erógenas del ano, incluyendo el punto P. Estos pueden variar en formas y tamaños, muchos vienen con protuberancias para aumentar el placer. La ventaja de estos juguetes es que puedes usarlos en pareja (tanto parejas heterosexuales como gays), siempre que ambos disfruten del sexo anal. También son un excelente accesorio para darse cariño a solas. ¡Ten mucho cuidado! Los vibradores y dildos anales son diferentes a los clásicos. Estos poseen una base mucho más gruesa que evita que el ano lo absorba y se quede “atascado”. Así que, para la penetración anal, sea tuya o de tu pareja, limítate a usar aparatos especiales para el ano. De lo contrario podrías correr el riesgo de acudir a urgencias con una emergencia un poco fuera de lo común.



Tapones anales

Para iniciarse en el sexo anal, los tapones anales o butt plugs son la opción indicada. Estos también prometen grandes sensaciones en el ano, pero no son tan grandes ni profundos como los viradores o dildos. Además, poseen una especie de tapón en la superficie que permite moverlos un poco para controlar el placer. Puedes usar los tapones anales como complemento durante la masturbación o en los encuentros amorosos con tu pareja.



Estimuladores para el punto P

Estos son una especie de plug que gracias a su forma curva se enfoca en estimular el punto P, el cual se encuentra en la próstata. En las tiendas eróticas encontrarás variedad de modelos, muchos parecidos a los dildos y otros con vibración incorporada. ¡Imagina las posibilidades!



Cuentas anales

Son una variación de las populares bolas chinas para la vagina. Son una serie de esferas unidas con un cordón de varios tamaños, las cuales están ordenadas de menor a mayor. Se utilizan introduciéndolas lentamente, comenzando por la más pequeña hasta la más grande. Luego, estas pueden ir entrando y saliendo lenta o rápidamente para lograr sensaciones placenteras.



Fundas para el pene

Estos serán un aliado para mejorar tu capacidad viril durante las relaciones sexuales. Las fundas para el pene son muy parecidos a un condón, pero su función no es la de evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual. Las fundas para el pene son un juguete para “aumentar” el tamaño del pene y, por lo tanto, el placer en la cama. Poseen una textura con pequeños abultamientos para lograr una mejor estimulación durante la penetración. También crean una presión en el pene para regular el flujo sanguíneo, por lo que al igual que los anillos, éstas también evitan la eyaculación precoz y consiguen mejores erecciones. Encontrarás de diversos tipos, e incluso hay algunas fundas fabricadas para estimular el punto G, el clítoris o el periné.



Bombas para el pene

¿No estás conforme con el tamaño de tu pene? ¡Las bombas son ideales para ti! Éste es un dispositivo para aumentar el tamaño y el grosor del pene progresivamente. El modelo más común, la bomba de vacío, se trata de un instrumento conformado por un tubo y una manija. Se debe introducir el pene dentro del tubo para que éste sea succionado. También existe otro modelo, conocido como hidrobomba para el pene, que tiene un sistema parecido, sólo que utiliza agua en vez de aire. Las bombas para el pene no son un juguete para usar en la cama o para dar placer, sino más bien una inversión a largo plazo. Estos instrumentos te ayudarán a mejorar tu vida sexual si los usas constantemente y con mucha dedicación.   





CONSEJOS ESPECIALMENTE PARA TI

Y ahora que ya conoces algunos juguetes y sabes muy bien que los puedes utilizar sin vergüenza, traemos algunas recomendaciones para usar a tus nuevos aliados de la intimidad e intensificar tus sensaciones o las de tu amante. ¡Aumenta tu repertorio de placeres y atrévete a probar!



Sácale el mayor provecho a tus juguetes

Utiliza tu imaginación y dales un uso más versátil a los accesorios. Por ejemplo, puedes aprovechar las vibraciones de los anillos o los vibradores para satisfacer otras zonas erógenas de tu cuerpo o el de tu pareja. Puedes colocarlos detrás del glande, en la parte externa del ano, sobre el clítoris, en los testículos… ¡La creatividad será tu mejor recurso!



Llévate el placer a la calle

Usa las bolas chinas o las cuentas anales y sal a dar un paseo. Experimenta sensaciones fantásticas mientras pretendes que sólo estás caminando un poco. Verás cómo el ocultar un secreto aumentará el placer.



Úsalo a solas antes de presentar a tu nuevo “amigo” a tu pareja

Si acabas de obtener un juguete erótico, es mucho más recomendable si primero lo usas por ti mismo antes de introducirlo en tu relación. Esto te permitirá experimentar a tu ritmo, podrás determinar qué cosas te gustan y qué no, y aprenderás a usarlo como todo un experto. Usarlos en pareja será muy divertido, pero siempre es bueno también conocer tus límites y lo que realmente te agrada por ti solo.



Agrega elementos románticos y sensuales en la cama

Si ya decidiste usar tus nuevos juguetes con tu pareja, especialmente si es la primera vez, puedes aumentar la pasión utilizando velas, aceites esenciales, lencería, música suave y cualquier elemento que cree un mejor ambiente. Esto es ideal para relajarse y prepararse a las nuevas experiencias.



Usa lubricante

La mayoría de los juguetes que requieren penetración deben ser introducidos SIEMPRE con lubricante. Esto ayuda a que entren mucho más rápido y sin dolor en tu cuerpo, o el de tu amante, y evitan los daños de fricción.



Lávalos adecuadamente

La higiene también es una prioridad. Es importante lavar y desinfectar muy bien todos los accesorios en su primer uso y luego de cada sesión. Cada uno de ellos tiene sus propias formas de lavar y muchos necesitan cuidados especiales.


juguetes-sexuales-para-hombres