- remove_red_eye 7430 views
¿Piensas que la mayoría de los accesorios eróticos están pensados para los solteros y por eso las parejas no pueden disfrutar de ellos de manera creativa? ¡Nada más lejos de la realidad! Los consejos y escenarios que hemos preparado no solo les permitirá introducir los juguetes en su vida erótica, sino también mantenerlos allí durante más tiempo.
En la lengua de los Inuit, la palabra "sexo" significa "un periodo de risa". Por eso hay que, de una vez por todas, dejar de considerarlo como un tipo de trabajo o tarea pendiente. El sexo ante todo debería ser un juego divertido. ¿Y con qué se juega mejor? ¡Con los juguetes!
Al fin y al cabo, los accesorios eróticos han sido creados para que tengamos el placer de usarlos. Lo que puede dañar más nuestra vida erótica es pensar que la variedad de elementos va a distraernos.
No hay nada de malo en emplear pequeños juguetes para convertir un buen sexo en... un sexo idílico.
¡ROMPAMOS LOS ESTEREOTIPOS RELACIONADOS CON LOS JUGUETES SEXUALES!
Muchas personas que empiezan su aventura con los juguetes eróticos quedan sorprendidos cuando se dan cuenta de que su uso, especialmente por las parejas, es muy popular. Nosotros en Ero-ticas siempre subrayamos: los accesorios eróticos no están pensados sólo para los solteros o para los representantes de solo un sexo. Cualquiera puede usarlos, no importa el sexo, orientación sexual ni edad (siempre que sean adultos desde el punto de vista legislativo), así que, si ambos tienen terminaciones nerviosas en el clítoris, glande, periné o alrededor del ano, los juguetes eróticos son para ustedes. Pueden disfrutar de ellos sin problema.
Aseguramos que, incluso los principiantes, encontrarán en nuestra tienda Ero-Ticas algo especial. Si todavía tienes dudas, déjanos eliminarlas - los juguetes eróticos no están pensados para sustituirte. Aunque los accesorios eróticos modernos están equipados en las funciones de las que no disponen nuestros cuerpos (por ejemplo, son capaces de ajustar su temperatura a la del entorno, pueden vibrar o pulsar), tenemos que tener en cuenta que no pueden sustituir al contacto con otra persona, como los abrazos después del orgasmo, la intimidad o los besos.
Los accesorios eróticos son exactamente lo que quieres que sean - un toque placentero que ayuda desarrollar nuestra sexualidad por cuenta propia o en pareja. No importa lo que vayan a invertir los fabricadores, ya que estos nunca van a sustituir un organismo vivo!
¿Es posible ser adicto a juguetes eróticos?
Vamos a responder usando un enigma: como la mayoría de nosotros ha empezado su vida sexual masturbándose, ¿eso significa que valoramos más los juegos de este tipo que el sexo en pareja?
Se cree que las parejas que tienen las relaciones muy cercanas no necesitan los juguetes eróticos. Te sorprenderá: tienen razón. No necesitan los juguetes, lo cual no significa que no puedan probar algo nuevo y encantarle. Los accesorios eróticos enriquecen la vida erótica del mismo modo que nuevas posiciones sexuales, nuevos sitios, disfraces, juegos de rol u otras estrategias para lograr que nuestro sexo sea aburrido.
¡Y no hay nada peor que un sexo aburrido!
BENEFICIOS DE USAR JUGUETES ERÓTICOS
Uno de los beneficios de los juguetes eróticos es quitar la presión en tu pareja. Algunos como, por ejemplo, los anillos para el pene, ayudan a alcanzar y mantener la erección. Otros, por ejemplo, los vibradores, dildos o impulsores, permiten satisfacer a la pareja cuando tú ya has llegado al orgasmo y no puedes jugar con la penetración. Puede que ya tengas algunos accesorios que quieres compartir con tu pareja, puede que sea él/ella quien posee este equipaje, o a lo mejor ambos son principiantes. Nuestra guía les puede servir independientemente de la situación en la que estén.
Ante todo, recuerda que es mejor evitar sorpresas. Imagínate: ambos están desnudos, el ambiente empieza a calentarse y, de repente, tu pareja saca algún objeto grande y rosado que no sabías que existía. Esto podría ser suficiente para desanimarte y eliminar el ambiente romántico. Por eso recomendamos hablar con tu media naranja antes de introducir los accesorios eróticos. Puede resultar que a tu pareja le guste la idea, pero quiera... usar juguetes diferentes de los que tú considerabas. Por eso, antes ir de compras, prueba animar a tu pareja para que te ayude. Comprueben qué tipo de accesorios les gusta más y cuáles quisieran probar. Tomen un vaso de vino y dense un paseo virtual por nuestra tienda.
¡Ero-Ticas está abierto 24 horas al día, todos los días del año!
Puedes empezar también con los accesorios que no sirven para penetrar, por ejemplo, las vendas para los ojos, dados eróticos o cosméticos aromáticos para el masaje. Este tipo de accesorios no sólo estimula los sentidos, sino que también añade un picor, desarrolla la imaginación erótica y construye un sentimiento de cercanía entre los amantes.
TÚ + ÉL/ELLA + LOS JUGUETES = ¡UN TRIÁNGULO IDEAL!
Aunque tu objetivo sea usar los accesorios eróticos junto con tu pareja, empieza por probarlos por ti solo. Familiarízate con el juguete antes de usarlo durante la situación intima. Convence a tu pareja de que haga lo mismo. Aunque usar los vibradores o dildos parece ser un poco complicado, recomendamos encarecidamente probar los accesorios sin prisa, leer los manuales para descubrir todas las posibilidades que ofrece un nuevo juguete y, en la situación íntima, poder usarlo con certeza y precisión.
Si uno de ustedes ya tiene algún accesorio erótico, puede invitar su pareja al mundo de los juguetes; mostrar para qué sirven y cómo usarlos.
ESCENARIOS ERÓTICOS PARA PAREJAS
♥ ¡Estimula todos los sentidos de tu pareja!
Empieza por preparar un baño romántico, añadiendo al agua unas gotas de aceite para masaje. Elige un aroma adecuado para la ocasión: el aroma a limón revitaliza y estimula antes de la sesión de mimos dinámica, mientras que el picante o dulce relaja y tranquiliza después de un día duro y es ideal como una introducción a los juegos delicados y vagos.
Después, ata sus ojos, enciende la vela de masajes para que su aroma llene la habitación, pon la música y juega con el cuerpo de tu pareja y con diferentes tipos de sensaciones. Puedes alternadamente masajear su cuerpo con piedras o tocarlo con plumeros. Aplica la cera procedente de la vela al cuerpo de tu pareja, después desliza un cubo de hielo o una piedra fría. Aplica el cosmético comestible, por ejemplo, la pintura corporal de chocolate, y permite que tu pareja, empleando los sentidos de olor y gusto, siga un camino pintado por ti. Pinta en tu cuerpo un mensaje que tu pareja leerá y lamerá cuando le devuelvas la vista. Con ayuda de la pintura comestible puedes jugar a ser calígrafo/a e "imprimir" en el cuerpo de tu pareja los signos que después él o ella va a descifrar.
♥ El secreto de placer con los huevos vibradores
Usen un huevito vibrador y... vayan a pasear o hagan jogging. No sólo van a descubrir el placer que proporcionan sus vibraciones durante el movimiento, sino que también compartirán un secreto.
Además, muchos de los modelos son inalámbricos (se pueden controlar a distancia con un control remoto o por medio del celular). De esta forma, una de las personas tendrá dentro de ella el huevo mientras el otro toma el control. Así, quien controla podrá elegir el momento en el que se activa el juguete, además de jugar con las velocidades y modos de vibración. Por su parte, la pareja tendrá que aguantar los gemidos y dedicarse a disfrutar. Garantizamos que nadie va a darse cuenta de que sus mejillas rosadas y sonrisas no son sólo el producto de las endorfinas deportivas.
♥ Muestra a tu pareja cómo usar tu juguete favorito
Esto le permitirá entender lo que te proporciona más placer. Si no te sientes cómodo con esta visión, emplea un truco pequeño: usa la venda para los ojos. Es una manera ideal de engañarse a sí mismo; "si yo no veo nada, esto significa que soy invisible". Esto te permitirá evitar comprobar todo el tiempo lo que hace y cómo reacciona tu pareja, solo te concentrarás en placer. Si eres una persona habladora, puedes contar a tu amante lo que haces y que sientes. Después, de la misma manera, muestra la funcionalidad de juguete en el cuerpo de otra persona.
Aunque no lo creas, hay muchas zonas en tu cuerpo capaces de sentir placeres eróticos además de las que ya conoces. Utiliza cualquier tipo de vibrador para encontrarlas posicionándolo sobre ellas. Prueba con la zona alrededor del ombligo, las palmas de las manos, detrás de los codos…
Puedes utilizar los juguetes durante la penetración para llegar a esas zonas difíciles de alcanzar. Como, por ejemplo, los vibradores de clítoris, tapones anales u otros. Esto hará que se logren estimular dos zonas del cuerpo a la vez, además, el placer se prolongará por más tiempo y será muchísimo más intenso de lo habitual. Te aconsejamos que al utilizar juguetes sexuales de gran potencia durante el encuentro sexual, comiences lenta y delicadamente para ir acostumbrando al cuerpo de tu pareja.
No los introduzcas de forma agresiva y fuerte, ya que esto podría ocasionar fricciones y tu pareja podría resultar lastimada. Hazlo poco a poco, asegurándote de calentar a tu pareja y prepararla para sentir mayores placeres.
Usar accesorios eróticos beneficia la búsqueda de nuevos puntos de placer; para algunos será el punto G, clítoris o las mamas, mientras que para otros el periné (lugar entre el pene o la vagina y el ano), glande o testículos.
♥ ¡Busca nuevas zonas erógenas que no sean obvias!
Usa el vibrador para tocar a tu pareja debajo de las rodillas, en el doblés del codo, plantas de pies, alrededores de obligo o la palma de la mano. Te extrañarás de cuantas zonas inexploradas hay en su cuerpo. Además, estas zonas proporcionan las sensaciones similares a las de las zonas íntimas.
Durante el juego sexual empieza siempre por la estimulación delicada, aumentando poco a poco la intensidad y la fuerza con la que tocas la zona determinada. Atacar el cuerpo de tu pareja a plena potencia sin preparación anterior puede resultar desagradable para él/ella. Usar los accesorios eróticos es beneficioso porque prolonga el juego sexual, permite calentar a tu amante lentamente y hace que su cuerpo esté aún más sensible y preparado para el orgasmo intensivo.
Durante la penetración, usa los juguetes para estimular las partes de tu cuerpo (o del cuerpo de tu pareja) que, por ejemplo, por la causa de su posición, son difíciles de alcanzar. Los pequeños vibradores para el clítoris pueden ser colocados entre dos cuerpos. El vibrador penetrante, con éxito prolongará tu mano, permitiendo mimar el clítoris de la mujer o el pene del hombre, por ejemplo, durante la posición por detrás o el pegging. Los estimuladores de próstata o los tapones anales (¡de igual forma para las mujeres!) pueden ser empleados también durante el sexo, proporcionando la estimulación adicional - estrechan la vagina de la mujer, además, gracias a los modelos que tienen la función de vibrar, la persona que no tiene el juguete dentro puede sentir un hormigueo placentero.
♥ Cambien los roles en el sexo
Al usar el dildo, o el dildo con arnés, prueben una felación estimulada. Un amante pasivo va a sentir lo que sienta la persona que al mismo tiempo domina al lado activo y deja en su posesión una de las partes del cuerpo más delicadas. Puede que quieran probar también esté tipo de juego, sacado directamente de película porno corriente...
LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES PARA PAREJAS
Son los juguetes cuya funcionalidad se basa en que una persona se los ponga (por ejemplo, los anillos para el pene o el revolucionario vibrador tipo pinza), lo que permite estimular, gracias a la estructura adecuada o diferentes modos de vibración, a ambos amantes al mismo tiempo.
Este grupo incluye también los dildos con arnés, los dildos dobles o los accesorios destinados para las parejas mixtas o lesbianas, que permiten la penetración vaginal o anal (pegging). En este caso, es muy importante elegir el tamaño teniendo en cuenta las necesidades personales o su destino - las personas a las que les gusta una estimulación intensiva van a agradecer el volumen más grande y la estructura de dildo, mientras que los que empiezan su aventura con la estimulación anal – el variante más pequeño.
Un CONSEJO de Ero-Ticas para el placer en pareja
Durante las compras, no olvides el lubricante. Si existe un producto erótico que debería ser obligatorio para cada uno, es por supuesto un lubricante bueno. El lubricante es ideal no sólo a la hora de jugar con los accesorios eróticos sino también durante la penetración, masturbación o al usar las bolas chinas
Recomendamos especialmente los dildos de cristal, un accesorio hecho de acero inoxidable, que aprecian tanto las mujeres como los hombres. Su forma ergonómica permite encontrar sin problema el punto G o la próstata, mientras que la superficie lisa, la dureza del material y posibilidad de experimentar con su temperatura permiten descubrir un placer y la facilidad de usar antes desconocidos.