- remove_red_eye 2900 views
¿QUÉ ES EL KAMASUTRA?
Normalmente cuando se menciona la palabra, llegan a la mente imágenes eróticas de posturas sexuales. Sin embargo, su definición es un poco más profunda que esa. La palabra se divide en dos términos. Kama hace referencia al «placer sexual» y sutra a una «regla». Por lo que se puede entender cómo «Las reglas del amor» o «Las reglas del placer sexual».
Es un libro de origen hindú que estudia el comportamiento primitivo del ser humano que fue escrito hace más de 2000 años. Su primera versión contenía 36 episodios redactados sobre diversos temas y toda la colección consiste en 7 libros. Una colección extensa sobre el erotismo entre parejas, ¡una maravilla!
VENTAJAS DE PRACTICAR EL KAMASUTRA
Usuarios han caído en la monotonía por mantener casi siempre las mismas posturas en la cama. El Kamasutra ayuda a las personas a salir un poco de la zona de confort a la que acostumbran y así traer innovación a las sábanas. ¡De una forma divertida!
No debes seguir las posturas al pie de la letra, agrégale tu color al asunto y ambientarlo a tu gusto. Esto crea innovación en las sábanas y aún mejor. ¡Trae cuatro ventajas por su uso!
Conoces zonas erógenas en tu cuerpo y en la otra persona.
Puedes experimentar diversos tipos de estimulación en tus zonas erógenas tanto externas como internas. Cómo por ejemplo en las cavidades anales y vaginales, el clítoris y el punto P. Perfecto para tocar aquellas áreas sensibles y lograr orgasmos más potentes e intensos.
Mejora la profundidad de la penetración.
Muchos usuarios no logran una penetración detallada por una postura un poco incómoda. Sin embargo el probar diversas posturas te ayudará a lograr la profundidad que buscas. Cambia el ángulo y notarás la diferencia.
Aviva tu vida sexual
Podrás brindar una nueva chispa a tu dormitorio, atraerá la incertidumbre de cómo mejorar y cuál postura probar con tu pareja. Anotar sus posturas favoritas y cumplirlas los mantendrá ocupados sin querer salir de la cama. ¡Que divertido!
Cambia los papeles protagónicos.
¡Aquí se trata de dar y recibir! No temas en experimentar algo nuevo, ve paso a paso y tantea la zona. Lleva las cosas a tu ritmo y deja que tu pareja reciba y de.
LAS POSTURAS MÁS CONOCIDAS DEL KAMASUTRA
¡Ahora sí, Eróticos! Vamos a la práctica, elige tu favorita y ponla en práctica. ¡Diviértete!
♥ El misionero
¡El más conocido! Para esta cotidiana postura, la persona que recibe las embestidas se acuesta boca arriba con las piernas abiertas. Y como efecto, la persona que va a dar la penetración se posiciona encima apoyándose sobre su peso con sus brazos. Conocido por muchos y el favorito de otros.
♥ La amazona sentada
Una más íntima e intensa, porque en esta postura hay más contacto físico. Resulta como, en la que la persona que va a recibir la penetración se sienta sobre la otra persona introduciendo la longitud erecta en su interior. Creando saltos sobre la pelvis de quien da las penetraciones, pueden rodear sus brazos en el cuello y/o cintura. ¡Dando saltones, yeah!
♥ El perrito
¡El baile del perrito, el baile del perrito! Otra postura bastante conocida y querida. En esta, la persona que recibe las embestidas se posiciona sobre sus rodillas y manos alzando la zona anal para una directa penetración. La persona que da las penetraciones se posiciona detrás de rodillas. Es una posición perfecta para añadir un juguete erótico al encuentro. Es una postura que es el preferido de muchos usuarios amantes del sexo anal.
♥ La catapulta
Ha sido considerada una de las más intensas por el ángulo perfecto para una penetración profunda. Porque la persona que da las embestidas se coloca de rodillas tomando apoyo para abrir las piernas de la persona que va a recibir la embestida, persona que debe estar posicionada boca arriba y con las piernas estiradas hacia arriba.
♥ El 69
¡Un número bien recibido por muchos amantes! El más conocido de todos. Para disfrutar de esta postura, es de una forma sencilla y peculiar. Ambos ponen los rostros en dirección de las zonas íntimas de la otra persona. ¿Cómo? Uno queda boca arriba y el otro de boca abajo. ¡Das y recibes de forma simultánea!
♥ La silla de la reina
¡Uuuh, una muy sexy! Esta en particular se práctica de la siguiente manera. La persona que recibe el cunnilingus se posiciona de rodillas sentándose sobre la cara de la persona contraria. "¡Siéntate en mi rostro!" Nunca había sido tan literal. Este en particular ha sido bastante popularizado entre los jóvenes amantes y en fantasías eróticas.
♥ Garganta profunda
¡El favorito de muchos caballeros! Esta práctica es para los amantes más avanzados en el sexo oral. Porque su propio nombre explica su posición. Se practica de la siguiente manera. La persona que hará el sexo oral se acuesta sobre la cama con la cabeza dando al borde del colchón manteniendo su boca abierta y garganta ligeramente alineada con el pene del amante contrario. La erección debe ser posicionada al frente de la boca abierta e ir abriéndose paso al interior de forma calmada. ¡Ve poco a poco! Sin prisa, mantén presente que todo esté en orden y que la amante o el amante que hace el sexo oral se encuentre bien y seguro. ¡Una postura frecuentada en el BDSM!0
Estás posturas no deben seguirse al pie de la letra. Puedes cambiarlas o adaptarlas a tu gusto sin problemas. ¡Sin importar tu orientación sexual! Tanto para parejas homosexuales y lésbicas. Disfrútalos, conociendo tus puntos fuertes y otras posturas para traer la chispa en la cama. ¡Haz la lista y diviértete!