WhatsApp
¿Cómo tener sexo bajo el agua? Relaciones sexuales en la bañera sin morir en el intento

Sexo, juguetes sexuales y H2O... ¡ooh! ¿Qué hacer para mantener seco el sexo en el agua?


El sexo en el agua es una excelente manera de romper con la rutina de la cama. Todo en las películas se siente muy emocionante y simple. Y aunque llevar tu diversión al baño es bastante genial, a diferencia de lo que vemos en pantalla, no es tan fácil. Por eso, hoy te contamos cómo organizar una sesión de caricias que acabará muy bien.


Si tienes un jacuzzi o bañera en casa, probablemente ya tengas algunas fantasías en mente. Después de todo, un spa privado de este tipo es un sueño: pueden bañarse en agua caliente, sentarse entre burbujas, masajear varias partes del cuerpo... La guía de hoy está dirigida a aquellos que quieren hacer realidad sus fantasías sobre juegos sexys en el agua.



LA BAÑERA Y LA LEY DE ARQUÍMIDES

Cuando te prepares para la acción en la bañera, no la llenes en exceso. Recuerda que estás planeando poner (al menos) dos cuerpos en ella, los cuales también se moverán. Definitivamente usa menos agua que para los baños individuales; si no hay suficiente, siempre puedes agregar un poco más. Si bien parece obvio, cuando la emoción pasa a primer plano, todo lo demás se nos olvida. Y no querrás convertirte en el vecino que por sus travesuras accidentalmente inunde el baño.



¿Cuáles son las mejores posiciones para probar el sexo bajo el agua?

Las más estables, es decir, todas las variantes de la posición desde atrás, donde el peso de la persona penetrada se apoya en las piernas y los brazos, y el lado activo puede estabilizar su posición apoyándose en la persona pasiva. La posición del ciclista también es excelente: cara a cara o frente a los pies de la otra persona, así como posiciones sentadas. ¡El sexo oral de pie o acostado también es una buena idea!



como-tener-sexo-en-el-agua



Toma precauciones al tener sexo en la ducha o en la bañera

El agua combinada con un gel o lubricante hacen que el espacio de juego húmedo sea tan resbaladizo como el hielo. Así que cuida tu seguridad. Puedes, por ejemplo, usar una alfombrilla para ducha antideslizante. Si tienes una cabina más grande, un taburete o una silla serán una buena solución: en una posición sentada, combinarás seguridad con placer.



♥ CONSEJO PERVERSO: ¿Qué tal con la ropa puesta? ♥  

Elegir una camiseta mojada durante los juegos acuáticos tiene dos aspectos positivos: te permiten recrear una fantasía bastante popular y también te ayudan a mantener el equilibrio. ¡Es mucho más fácil aferrarse a la tela mojada que al cuerpo mojado!



CÓMO MASTURBARSE EN LA BAÑERA

Si tu bañera o ducha es muy pequeña para dos personas, también puedes optar por una aventura en solitario.


Para muchas personas, la estimulación con el agua de la ducha es el primer intento de autosatisfacción. No es de extrañar, ya que al fin y al cabo es un juego muy discreto. Además, una presión de agua lo suficientemente fuerte puede llevarnos muy rápidamente al orgasmo. Sin embargo, ¡puedes enriquecer tus sesiones de masturbación en el baño o la ducha con los aparatos adecuados!


Prácticamente todos los consoladores y tapones anales (juguetes que no vibran) son adecuados para uso bajo el agua. Sin embargo, lt recomendamos que tengas cuidado con los juguetes de vidrio o metal: son pesados ​​y, si se caen accidentalmente, pueden causar daños.


Si prefieres las vibraciones a jugar con un dildo, comprueba si tu vibrador favorito es resistente al agua. Nunca lleves los dispositivos conectados a la fuente de alimentación a la bañera o la ducha; esto también se aplica a los juguetes que son impermeables y están enchufados a la toma de corriente mientras se cargan. Recuerda también que hay una gran diferencia entre un dispositivo "a prueba de salpicaduras" y un dispositivo "resistente al agua". La resistencia a las salpicaduras está garantizada únicamente por la posibilidad de lavar el dispositivo con agua; sumergir un juguete de este tipo o utilizarlo bajo el chorro de agua puede dañarlo de forma permanente. Por otro lado, puedes sumergir los dispositivos a prueba de agua en la bañera (la mayor parte se puede sumergir hasta 1 metro bajo el agua) o tomarlo en la ducha.



sexo-en-el-bano



Por otra parte, ten en cuenta que el agua puede resultar "seca" y que el sexo o el uso de algún aparato pueden provocar roces desagradables. Así que ten un lubricante a mano. Lo mejor es usar un lubricante de agua, sobre todo si tu juguete está hecho de silicona.



SEXO EN LA PISCIONA O EN EL RÍO

No eres el único que sueña con jugar en el mar o en el lago. ¡Cientos de miles de parejas ya lo han hecho antes que tú! Cuando se trata de sexo en un lugar público, la privacidad es la mayor preocupación. Aun cuando consigas un lugar casi desierto, siempre existe el riesgo de que alguien navegue en kayak cerca de ti o haya alguna persona sentada entre los arbustos. Si ese riesgo no significa nada para ti, anímate. ¡Pero no nos culpen de una multa por ofender la moral pública!


♥ CONSEJO PERVERSO: ¡El sexo en aguas abiertas o en la piscina es excelente para ayudar a aliviar las articulaciones! ♥ 

Las posiciones que parecen imposibles o que causan molestias son posibles gracias a la flotabilidad del agua. Además, en piscinas bien equipadas, puedes usar las escaleras en tus juegos.


Sin embargo, no olvidemos que las aguas abiertas, especialmente aquellas que no son áreas públicas para bañarse, pueden albergar bacterias que podrían causar infecciones desagradables en contacto con los genitales. Y siempre tienes que sentir la planta de tus pies. Siempre.



¿PREPARADO/A PARA EL SEXO ACUÁTICO?

Los juegos sexys en el agua son una gran idea para aquellos que quieren hacer realidad esta fantasía erótica, o que simplemente tienen un baño privado y quieren probarlo. Independientemente de que pertenezcas al primer o al segundo grupo, gracias a nuestros consejos seguro que podrás experimentar más de un "aquagasmo".


Sin embargo, no olvides tomar en cuenta todos los riesgos y ten mucho cuidado para que solo te dediques a disfrutar. 

Related products

Vibrador Vaginal a Prueba de Agua

Precio $69.00