- remove_red_eye 1570 views
Todos los días discutimos sobre innumerables temas, desde el clima hasta las diferentes corrientes filisóficas. Entonces, ¿por qué el sexo no puede ser uno de ellos?
Seguramente, mucha gente dirá que no tiene sentido filosofar sobre el sexo, sino que es mejor simplemente hacerlo. Pero ¿estás seguro de ello? Si el buen sexo es, ante todo, comunicación sana, ¿qué puede ser mejor que conversarlo?
TODOS SOMOS DIFERENTES
No exagero si digo que cada uno de nosotros quiere tener una vida íntima satisfactoria, ¿cierto? Sin embargo, para cada persona la satisfacción significa algo completamente diferente.
El acto sexual es un encuentro de dos (o más) personas que aportan sus experiencias, historias, deseos, necesidades, miedos y creencias. Por esta razón, no existe una receta universal para tener relaciones sexuales exitosas, la mejor posición, técnica o dispositivo: la gama de comportamientos sexuales humanos está limitada únicamente por nuestra imaginación.
Para algunos, el pico del placer está en el sexo lento con las luces apagadas. A su vez, otros necesitan adrenalina, látigos, vibradores o asfixia. Por eso, lo más importante es simplemente llevarse bien. Por ejemplo, podría resultar que a ella no le guste mucho la penetración en sí y sueñe con un sexo oral sofisticado, mientras que a él también le gustaría que lo acaricien en otros lugares además de los genitales.
Lo que nos ayuda a desarrollar una relación íntima exitosa es la conversación, que vale la pena incluir en el repertorio de rituales compartidos.
NO ADIVINES
Muy a menudo escucho, tanto de hombres como de mujeres, las declaraciones "él debería haberlo adivinado" o "ella debería saberlo". Se refieren no sólo a cuestiones relacionadas con el sexo, sino también a las relaciones de pareja en general.
Los humanos tenemos la extraña creencia de que, si alguien está cerca de nosotros, debería poder leer nuestra mente. ¿Te suena familiar?
Sin embargo, la realidad es completamente diferente. Por eso la comunicación es tan importante, especialmente cuando se trata de la vida íntima, que tiene un impacto significativo en nuestro bienestar y nuestras relaciones.
¿Quieres experimentar? ¿Comprar un vibrador? ¿Probar el BDMS? ¿Hacer el amor en la naturaleza? ¿Quieres hacer algo nuevo? ¿Sabes dónde no irá a la cama la otra parte? ¿Qué tipo de contacto disfruta más? ¿Cuánto tiempo necesita los juegos previos? ¿Qué le impide excitarse? ¿Cuándo es el mejor momento para que ella tenga relaciones sexuales? ¿Cuáles son sus necesidades y deseos? ¿Y cuáles son los tuyos? ¿Qué necesitas? ¿Alguna vez has hablado de estos temas?
Si cada uno de nosotros puediera expresarse libremente, más éxito tendríamos en el sexo. Además, la conversación misma a menudo podría convertirse en un juego previo...
HABLA DE SEXO DE FORMA DIVERTIDA
La idea de los juegos eróticos para parejas nació de la necesidad de hablar de cosas importantes y del deseo de romper el tabú respecto al sexo. Su objetivo principal es fortalecer la cercanía entre socios y mejorar la comunicación.Y todo en un ambiente seguro y divertido.
Un ejemplo de ello son los dados sexuales o los accesorios Bondage, como esposas y cuerdas, los cuales permiten conocerse más profundamente a la par de dar paso a la diversión en pareja.
De esta manera, podrás tener un escenario más propicio para comunicar tus deseos y acercarte cada vez más a la satisfacción.