- remove_red_eye 1895 views
¡Bienvenido al restaurante Ero Ticas! Tenemos un menú amplio y diverso para cualquier gusto y género. Contamos con un buen servicio, todo para darte una experiencia única. Y, como entrar a un restaurante amerita el conocer sabores, así podríamos ver la vida sexual. Cambiar de rutina y querer probar cosas nuevas te ayudará a degustar las sensaciones más intensas y orgasmos más poderosos, esto se aplica para aquellos que puedan lanzarse al sabor de un plato exótico, ¿te apuntas?
¿POR QUÉ CAEMOS EN LA MONOTONÍA?
Si tomamos los restaurantes como metáfora, es porque nos referimos al sexo. ¡Que divertido! Existen amantes que les gusta conocer nuevas sensaciones y gozar de encuentros fuera de lo convencional. Y si los dejamos como una referencia a los platos de un restaurante, las comidas exóticas serían el plato fuerte y sobre todo favorito de estos usuarios.
En cambio, existen otras parejas que prefieren mantenerse en su zona de confort sin salirse de esa línea roja que los lleve a otras experiencias. Ellos son más de platos típicos y repetitivos que se comen diariamente. ¿En cuál te clasificas?
Puede existir la idea que probar de todos los platos posibles es mejor, lanzándose a lo primero que veamos en la mesa. Sin embargo, no es así. El sexo es un arte en dónde todos nos sintamos amados, cómodos y deseados. Por ello, hay que tomar las cosas con calma y sobre todo si uno lo desea. Así podrás repetir ese plato que tanto te gusta o buscar otros sabores únicos para una mejor experiencia.
¿TE CONSIDERAS UNA PERSONA A LA QUE LE GUSTA SALIR DE SU ZONA DE CONFORT?
¡Sigamos con el tema de los platillos! Sentémonos en la mesa de los amantes experimentales y audaces, hay que conocerlos mejor. Ellos tienden a tomar aventuras en las sábanas, probar cosas nuevas. Experimentar el nivel perfecto entre dolor y fiebre, teniendo aperturas únicas en el juego previo.
La mesa de las personas más convencionales y de prácticas clásicas son más de mantenerse en «zona de confort» y no hacer insinuaciones de querer cosas nuevas.
Pero no entres en pánico, hay una tercera mesa para saber en cuál podrías sentarte sin sentirte fuera de lugar. Esta mesa cuenta con personas que les gusta probar cosas nuevas y aún así, ellos pueden gozar de las prácticas sexuales convencionales sin problemas.
¿Cuál sería tu mesa preferida? ¿Aún no sabes tus límites? ¡No te preocupes! Vayamos paso por paso, no hay que precipitarnos para lograr esto sin los pasos principales.
¿CÓMO CAMBIAR LA RUTINA SIN MORIR EN EL INTENTO?
¡Mesero, por favor el menú! Pasemos a los tips que necesitarás saber para lograr cruzar esa línea para dar probadas a nuevos sabores exóticos. Existen todo tipo de sabores. Fetiches, fantasías, BDSM, doble penetración, petting y más.
Algunos serán de tu agrado y otros no. Pregúntate cuál es la práctica sexual que más te llame la atención. Recuerda, es una respuesta que sólo puedes dar tú.
♥ Observa tus tus gustos e imagina tus futuras opciones
Vale, eres una persona que no ha realizado otras prácticas aparte del sexo convencional pero podría atraerte un poco el spanking y el papel de un sumiso obediente o incluso el del sumiso rebelde. Hasta el de un amo o ama potente y mezquino. ¡Es un punto clave!
Hay principiantes que no conocen realmente sus gustos. ¡Pero sí sabes que te puede encender! Piensa en las prácticas sexuales e imagínate. ¿Es cómodo y fascinante lo que ves? ¿O no te parece verte a ti misma/o en esa situación? ¡Tu eliges tú mejor escenario!
♥ Conoce sobre el tema
Busca en línea, busca y conversa con personas quiénes practican estas sesiones. Escucha experiencias y conoce del tema. ¿Te gusta? Lee sobre sus reglas, porque toda práctica sexual tiene una base para llevarlo a cabo. La teoría es importante. Porque si quieres llegar al BDSM debes conocer del tema.
♥ La comunicación es la base de todo
Una mesa cuenta con dos asientos, el tuyo y el de tu pareja. Por ello, es un personaje importante en estas escenas sexuales. Si quieres llevar una práctica erótica, y sobre todo algo que no es lo cotidiano que realicen. Lo mejor es mantenerlo informado y establecer una conversación. Al principio puede ser difícil el desnudarse de ideas para la pareja.
Ve paso a paso, no te apresures. ¡El sexo es una experiencia completamente fascinante! Ambos la pasarán a lo grande en lo que decidan lanzarse a la aventura.
♥ Prueba el plato, experimenta.
¡Buen provecho! ¡Llegó la hora! Prueba el plato fuerte y disfruta de la experiencia. Déjate llevar, goza del sabor y elimina los prejuicios. ¡Tú puedes lograrlo! Incluso cumplir la fantasía que tanto has soñado en vivir. Estableciendo los límites previamente y encendiendo el fuego en las sábanas, te dará un momento de encuentro audaz y placentero.
♥ ¿Habrá repetición o no?
¡Tráigame la cuenta! ¿Te ha gustado? ¿El plato fue lo que esperaba y más? ¡Es una conclusión perfecta! Pueden ampliar sus experiencias y además afianzar la relación sexual. Si ambas partes disfrutaron de la sesión, es un avance significativo para la vida erótica. Puedes volver a lo convencional y seguir adelante con otras prácticas nuevas. Ve a conocer otros restaurantes y sabores, así tu lista de platos irá aumentando y cambiando.
Puede ser complicado dar el paso que necesitas para conocer nuevas sensaciones pero sin embargo no es imposible. El terreno sexual es una degustación de platos únicos y coloridos para conocer tus zonas erógenas, deseos reprimidos y fantasías incumplidas. Para gustos hay colores y todo tiene su tiempo.
¡Espero que hayas disfrutado de tu plato y vuelvas pronto por otro plato exótico!