WhatsApp
¿Cómo hacer sexo oral femenino?

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más comunes en cualquier usuario, incluso llevado a una fantasía mas cachonda en la relación. Frecuentado en el juego previo para llevar la emoción a otro nivel con semejante aperitivo. Sin embargo, muchos hombres no saben lograr el placer absoluto en una mujer cuando se sumergen en esos pliegues húmedos y en vez de traer una experiencia única lo crean de modo negativo.


¡Pero que no cunda el pánico! Aquí te damos unos tips claves para lograr la buena impresión que buscas. En primer lugar, iniciemos con su definición antes de lanzarnos a la práctica. ¡Comenzar con la teoría del tema es totalmente necesario!



¿QUÉ ES EL SEXO ORAL?

como-hacerle-sexo-oral-a-mi-novia



El sexo oral femenino conocido también como cunnilingus consiste en estimular el clítoris, los labios vaginales y la entrada vaginal con la boca. Todo este proceso es para brindar un placer extraordinario a la mujer ya sea lamiendo, chupando, besando o incluso mordiendo sus zonas erógenas sensibles, es bien conocido tanto en parejas lésbicas como heterosexuales.


Incluso muchas usuarias han experimentado también el humming. Este en especial se trata en realizar un sonido grueso con la garganta durante el sexo oral, proporcionando más intensidad en el acto por las vibraciones que se producen sobre la vagina, logrando agravar el placer en el juego.


No es un secreto que en el sexo oral femenino muchas mujeres han quedado inconformes y muy pocos hombres o mujeres conocen los pasos necesarios para lograr elogios en la conclusión del acto. Realizar un cunnilingus es sencillo si prestas atención y no te desvías del camino establecido. ¡Tú puedes, vamos a ello!



6 TIPS PARA LUCIRTE EN EL CUNNILINGUS

Si en la relación durante el juego previo realizas el sexo oral y en ningún momento te pide que continúes o incluso apresuran el juego previo para llevarlo al coito al instante, entonces estás haciendo algo mal durante el sexo oral. ¡No te preocupes! Es bastante común el no saber qué hacer durante estas prácticas, pero en Ero Ticas te contamos los secretos que muchos hombres NO saben.


Gánate esos puntos y elogios en tu compañía favorita con estos seis trucos. ¡Vamos a ello! 



❤ ️ El clítoris no es el inicio del juego. 

Es común que los usuarios vayan directo al clítoris con su lengua y permanezcan ahí durante todo el juego. Toma en cuenta estimular todas las zonas claves. Cómo por ejemplo, el interior de las piernas. 


Crea un recorrido de besos intensos por los muslos y pasea la lengua por los labios vaginales, durante un tiempo corto para no llegar a aburrir. Sus alrededores son importantes pero la máxima atención se la lleva esa zona erógena que merece su aclamado preámbulo.



❤ ️ Succionar está bien, pero no tan fuerte.

Es una de las técnicas más difíciles de controlar durante el sexo oral porque es malentendido que las succiones en vez de ser suaves sean a todo dar. Cuando en realidad, no es así. Porque las succiones más firmes pueden causarle daño a la mujer y en vez de ser placentero sea doloroso e irritante.


Por ello procura que las succiones sean ligeras y suaves, sobre todo en la zona que debe hacerse. Podrías variar sobre los labios vaginales y finalmente chupar en la clítoris. El ritmo lo establece ella, lo podrás notar por los movimientos de su cuerpo o sus reacciones faciales. 


¿Necesitas ayuda? En nuestra tienda tenemos variedad de succionadores de clítoris diseñados para estimular delicadamente a tu chica. 



❤ ️ El modo manual es importante también. 

Las manos también son un punto clave en el cunnilingus, porque mientras mantienes la boca ocupada puedes ir tocando otras zonas erógenas externas, como las más proporcionadas. Tales como pechos, trasero, apretar los muslos y caderas teniendo la sensación a flor de piel en la mujer. Incluso puedes introducir tus dígitos en las cavidades íntimas, tanto anal como vaginal. Es importante saber todas las opciones para brindarle una buena atención.



❤ ️ Una zona erógena que pocos conocen.

Un truco que los expertos tienen es presionar suavemente el vientre de la pareja mientras se encuentran realizando el cunnilingus, pero debe realizarse mientras los dedos están ya dentro y tocando el punto G. Se hace esto con el fin de crear más fricción contra la zona clave sobre la piel. Mantén en cuenta que no se debe ejercer con mucha fuerza, ¡solo un toque sensual y será bien recibido!



trucos-para-cunnilingus



❤ ️ El pene no es igual a la lengua. 

¡Un error bastante común! Sucede cuando se usa la lengua para simular penetraciones tensando el músculo e introduciéndose en la cavidad vaginal creando vaivenes rígidos. Muchos hombres creen que esto funciona, sin embargo, es todo lo contrario. No sienten nada, no es el agrado de diversas mujeres y crean impaciencia.


Si buscas simular una penetración puedes realizar lo que te comentamos arriba, aplicar los dígitos como intromisión en el área mientras sigues usando tu lengua. ¡Será explosivo!



❤ ️ La impaciencia no es un buen compañero.

¡Presta atención! La mayoría de los hombres suelen impacientarse cuando pasan los minutos y ellos siguen haciendo el sexo oral. Las mujeres son muy perceptivas y más cuando están expuestas con la pareja. Así que si estás incómodo que ella no logre un orgasmo, tómate tu tiempo. No vayas tan deprisa en solo pensar en tu placer únicamente y comenta que le falta, que podrías hacer para mejorar el juego previo aún más. ¡La comunicación lo es todo! 



Si quieres volverte todo un experto y crear sonrisas coquetas, elogios e incluso que te devuelvan el favor de la mejor forma. Estos pasos podrán ayudarte a lograrlo. ;)

Related products

Lujoso Succionador de Clítoris con Huevo...

Precio $149.00