WhatsApp
¿Cómo experimentar multiorgasmos? Conoce cómo tener orgasmos

¡Uno, dos, tres! Quieres más y más, ¿verdad? Disfrutar de un orgasmo es una sensación torrencial de placer, ya sea en solitario o en compañía de tu pareja. ¡Un tema que a muchos usuarios les interesa!


¿Has tenido un orgasmo o nunca lo has experimentado? En caso de no haberlo experimentado, no entres en pánico. Cada orgasmo, cada placer y cada persona es diferente. Sin embargo, en caso de no haber experimentado un orgasmo lo habrías notado. Pero que no cunda el pánico, es realmente común y no hay nada de malo en ti por no haberlo logrado antes. El orgasmo no debe ser la finalidad de las relaciones sexuales aunque sea visto como prioridad de un buen desenlace. 


Sigue nuestros consejos y así podrás ver que, cuando menos te lo esperes, lo estarás experimentando. Tómate tu tiempo en conocerte y gózalo. 



¿CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER UN ORGASMO?

Es muy común que muchas personas crean que gozar de muchos orgasmos de forma simultánea es un privilegio que pocos pueden gozar. Sin embargo, ¿qué tan verdad es esto? ¿Es una persona que nace con la posibilidad o se puede lograr con demasiado estímulo y práctica?


Al principio puede parecer que no es posible, pero la realidad es otra. ¡Todos son capaces de lograr ese torrencial placer aunque estés por tu cuenta o con tu pareja! ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡Vamos a darte unos tips para la labor!



orgasmos



CONSEJOS PARA LOGRAR ORGASMOS MÚLTIPLES

Existen pautas básicas para aplicar en la intimidad para lograr los resultados calientes que esperas. ¡Cada persona es diferente pero toma esto como un ejercicio para lograrlo! 



Dale toda la atención 

Esta bien el orgasmo puede ser visto como una necesidad especial en el sexo, pero es en ese momento que te das cuenta que puedes llegar con facilidad. ¡Déjalo fluir y vendrá!



El autoconocimiento es importante 

Conocerte es importante y así sabrás tus zonas íntimas más erógenas. ¡Son esos botones claves para lograr placeres extraordinarios! El conocerte ayudará a poder crear momentos más potentes en el placer.



Debes estar excitado para experimentar multi-orgasmos

¡Hay que estar al tope! El ingrediente secreto para un placer extraordinario. Recrea tu espacio y estimula tus áreas lo más que puedas para gozar de sensaciones al máximo. ¡Los orgasmos vendrán con mucho placer!


Si estás experimentando problemas para conseguir un alto nivel de excitación, prueba hacer algo diferente. Por ejemplo, literatura erótica, películas XXX que sean de tu agrado, tener relaciones en un lugar diferente, tener una conversación picante con tu pareja, entre otros. Tenemos un post con consejos para subir la libido. ¡Te recomendamos darte una vuelta por allí!



Qué hacer para tener un orgasmo y qué no

Al momento de tener sexo en compañía, ten en cuenta las prioridades que sientas para poder trabajarlas. ¿Cuál es tu posición favorita? ¿Cuál es la que te hace delirar? ¿Ambos están en el mismo plano erótico o quieren cambiar la rutina para mejorarla? La comunicación es la clave para trabajar juntos y poder potenciar placer de forma simultánea. ¡Aquí es dar y recibir! 



El clítoris es la clave para los orgasmos

Existen mujeres que solo logran el orgasmo con trabajo manual y directo en el área del clítoris. ¡Por lo tanto, tómalo en cuenta! Ayudará a no solo gozar más sino a conocer nuevos niveles de placer que puedes multiplicar en otros aspectos. Tanto en posiciones como en juegos previos. Los succionadores son un de los juguetes que podrían ayudarte a gozar una sesión íntima en tu masturbación y ayudarte a lograr un orgasmo torrencial ¡Tendrías la posibilidad de gozar varios orgasmos solo por esa área! Es un área importante y no debe ser pasada por debajo de la mesa. 



En el caso de los hombres, prueba la estimulación del Punto P

Muchos hombres se niegan a explorar la zona anal por tabú, ya que esta área normalmente se relaciona con la homosexualidad. No obstante, podemos asegurarte que no hay nada de cierto en ello; pues, en la zona anal masculina se encuentra la próstata. ¿Y qué pasa con ello? El masaje de la glándula prostática puede llevarte a experimentar un nuevo tipo de orgasmo, el cual es muy intenso. No por nada esta zona es conocida como Punto P (el equivalente al Punto G femenino). 


Esto se puede lograr a través de la penetración con el dedo o el pene, o con juguetes sexuales especialmente diseñados para ello.


Así que, seas heterosexual u homosexual, ¡no te arrepentirás de probarlo!


masajeadores-prostaticos



Toma en cuenta que cada cuerpo es diferente y, por lo tanto, puede ser un viaje de aventuras eróticas para lograr el placer que buscas y esos aclamados orgasmos. ¡No te apresures! La obsesión puede llevarte a la insatisfacción y por ello se recomienda abrir las sábanas y comenzar a practicar. ¡Conócete y motívate! Con tu pareja o sin tu acompañante podrás lograr lo que buscas si te atreves a romper el hielo y buscarlo. ¡Tú puedes!