WhatsApp
¿Cómo elegir un anillo para el pene?

¿Te gusta tu pene? ¡Ponle un anillo! 


El anillo para el pene es uno de los accesorios eróticos más populares para los hombres. Lo apreciarán especialmente los hombres que tienen problemas de erección, los que quieren que sus relaciones sexuales duren más y también... ¡las parejas que buscan nuevas sensaciones durante la penetración!



¿PARA QUÉ SIRVEN LOS ANILLOS PARA PENE?

El anillo para el pene es un accesorio conocido desde hace siglos. Las primeras huellas proceden de la antigua China, donde eran producidos con párpados de cabra (se dejaba las pestañas para mejor estimulación). Los anillos actuales están fabricados de manera más humanitaria y de diversos materiales que no presentan riesgos para la salud humana.


El anillo se pone alrededor de la base de pene, del escroto o de ambas partes. Algunos lo usan por motivos de salud, para mantener la erección; el anillo causa que la sangre se acumule en el pene que no solo prolonga la erección, sino que también endurece mucho el órgano.



¿CÓMO ELEGIR UN ANILLO PARA PENE?

Como ya hemos dicho, algunos consideran los anillos como un accesorio indispensable para mantener la erección, mientras que otros quieren diversificar la masturbación, el sexo o, simplemente, sus joyas íntimas. Independientemente de tu motivación, si quieres comprarte un anillo para el pene, lee los consejos que te facilitarán elegir un modelo más adecuado para ti. 



La dureza de anillo

Los sex shops disponen de anillos de diferentes materiales, desde los elásticos, hechos de silicona; otros de nylon o de gel; hasta los totalmente inflexibles, fabricados de metal o de plástico.


Existen también accesorios hechos de piel natural o de piel de gamuza, que se pueden extender en escasa medida. Aconsejamos a los principiantes que elijan los anillos de silicona porque en su caso es más fácil escoger la talla adecuada (tenemos que recordar que el anillo es un accesorio que no se puede probar antes de comprar). 



La estrechez de anillo

Los anillos gruesos serán más estrechos que los finos mientras que los últimos serán más extensibles. Si lo que más te importa es mantener la erección, elige el anillo estrecho. En cambio, si necesitas el anillo para los fines recreativos, el accesorio demasiado estrecho puede resultar incómodo.



La textura de anillo

El material del que está hecho el anillo tiene influencia en su apariencia y también en lo que siente tu pareja cuando usáis el juguete durante los juegos comunes. No hay que mencionar que se debe mantener limpio (es difícil lavar, ya que posee un gran número de huecos y ranuras). Entre los modelos disponibles en el mercado, vas a encontrar los anillos lisos o con protuberancias para proporcionar estimulación adicional tanto a nosotros como a nuestra pareja. 



♥ Nuestro Consejo ♥ 

Si usas el juguete en pareja, ajusta las protuberancias de tal manera que estimule el clítoris (de la mujer) o periné (durante el sexo anal). ¡Al hacer esto, aumentarás el placer de tu pareja!


Algunos anillos son divertidos, otros son más sofisticados. Busca, mira y seguro que vas a encontrar algún que sea adecuado para tu personalidad y gustos.



Las vibraciones

Algunos de los anillos están equipados con vibraciones, sean uniformes o modulares. Al comprar un anillo con vibración, comprueba si es fácil encenderlo y cambiar los modos de vibración. Es una función adicional que diversificará el uso de anillo y proporcionará las sensaciones adicionales a ti y a tu pareja.


Este tipo de anillo puede ser utilizado también como un vibrador de clítoris o para estimular el glande/el pene o los testículos. Además, pruébalo para la estimulación exterior del ano o del periné durante el juego sexual. 


anillos-para-pene



La batería

Si eliges uno con vibraciones, comprueba el tipo de baterías que necesita el juguete. Hay anillos puntuales, que vibran hasta decenas de minutos. Existen también los anillos con baterías intercambiables o con cargador que cuestan un poco más, pero parecen ser una inversión mucho más mejor. 



La impermeabilidad

Los anillos sin vibraciones son resistentes al agua. Cómo funciona el accesorio en el agua, es una pregunta muy importante en cuanto a los anillos con motor. El anillo resistente al agua no solo será adecuado para usarlo durante el baño o ducha, sino que también resultará más fácil mantenerlo limpio. 



ANILLOS DE PENE MÁS "COMPLEJOS"

Existen en el mercado también los anillos especiales que se pueden poner al mismo tiempo en el pene y testículos o  las "jaulas" elásticas para el pene. La función de los primeros es apartar un poco los genitales del cuerpo, que no solo estimula y retrasa el orgasmo, sino que también aumenta las sensaciones... estéticas. Este tipo de anillo causa que el pene y los testículos se vean mucho más grandes.


Puedes probar también los anillos para el glande. Este tipo de anillo expone totalmente el glande del pene, impidiendo que aquede cubierto por el prepucio. 



¿CÓMO COLOCAR EL ANILLO MASCULINO?

El modelo más fácil para colocar por principiantes es un anillo elástico, este se puede poner incluso durante una máxima erección. Los anillos duros, hechos de plástico ABS o metal, deberían ser puestos durante el estado de flacidez. En caso de un anillo de tamaño adecuado que no sea demasiado grande para el pene, ponerlo durante la erección será imposible.

El anillo que abarca también el escroto debe colocarse empezando por los testículos; una vez hecho esto, se introduce el pene. Hacerlo al revés puede causar un dolor innecesario. Si pones el anillo, especialmente este último tipo, ¡usa mucha cantidad de lubricante! De este modo evitarás fricciones y facilitarás todo el proceso. 


como-usar-un-anillo-para-pene


¿CUÁL ES EL USO CORRECTO DE LOS ANILLOS PARA PENE?

Tanto los médicos como los vendedores y productores advierten: no se puede usar el anillo más que durante 20-30 minutos (en el caso de las personas sanas, el límite es 2 horas como máximo). Este accesorio es inapropiado para las personas que sufren las enfermedades cardíacas, cardiovasculares o diabetes.


Nunca te acuestes con un anillo puesto. Tener un anillo puesto durante mucho tiempo puede causar daños a los nervios o priapismo, es decir, una prolongada y dolorosa erección.


Si durante el uso del anillo te dieras cuenta de que el pene está hinchado, se ha puesto azul, duele o has perdido la sensibilidad, quítalo enseguida. 




¿ESTÁS LISTO PARA USAR EL ANILLO DE PENE?

Los anillos para el pene permiten a muchas personas enriquecer su vida sexual, siendo al mismo tiempo el accesorio recomendado por los médicos para resolver los problemas con la erección. Los que vas a encontrar en nuestra tienda Ero-Ticas.com son además muy elegantes, así que proporcionan un placer no solo para el cuerpo sino también para los ojos.


Los anillos con un perímetro regulado o los lazos de erección constituyen un regalo ideal para la pareja e incluso para un amigo. Por ejemplo, esta ocasión será su despedida de soltero


¿A qué esperas todavía? Put a ring on it! 



anillos-retardantes